pierdagrasaabdominal
RSS

El país más gordo: América en riesgo

Millones de dólares, entre las dietas, programas de pérdida de peso, medicamentos para perder peso y cirugías, se prevé para golpear a 61 millones de dólares. Lamentablemente, no hay ninguna razón para ser feliz, excepto para las empresas que venden medicamentos, programas y otros productos de pérdida de peso.


De hecho, este crecimiento de mercado significa simplemente algo: hay mucha gente grasa en América, y esa es la razón de su título: el país más gorda del mundo. Pero también hay buenas noticias, el creciente tamaño de mercado también significa más gente se preocupa sobre la grasa y quieren un cambio. Jóvenes en América no quieren llegar a la edad de 35, sólo para encontrar que hay 70% de probabilidad para detectar diabetes. Esto también significa más gente quiere vivir más allá de 57 años, que es la esperanza de vida de un hombre con sobrepeso con diabetes.


Hay una crisis de salud en el país más gorda del mundo. Diabetes, hipertensión, cardiopatía, todos son problemas causados por sobrepeso. Si nos fijamos en las tendencias de la obesidad que encontramos en 1993, menos de 12% de las personas eran obeso en América, en 2003, ese porcentaje aumentó a 24%. Lo más preocupante es que este problema no está relacionado con la edad, origen étnico o clase socioeconómica. El problema se ha extendido a todas las ramas de la sociedad y a cada familia.


Aproximadamente el 30 por ciento de adultos obesidad comienza con la obesidad de los niños. En 1963, el 4% de los niños estadounidenses sufridos de sobrepeso, en 1990, 11% de los niños tenían este problema, en 2007, 18%. El problema no es menor, alarmantemente es cada vez más grande. Las posibles complicaciones de la obesidad pediátrica tienen miedas: resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2, hipertensión, altos niveles de colesterol y triglicéridos de LDL, síndrome de ovario poliquístico, hígado graso, síntomas de depresión, trastornos de la alimentación, trazo, enfermedades cardiovasculares y el posible aumento del riesgo de cáncer, sólo por nombrar algunas.


Los costos directos de atención de la salud para la obesidad consulte visitas del médico, medicamentos, honorarios de hospital y enfermería. Los costes indirectos están relacionados con el valor perdido por personas que no pueden trabajar debido a problemas de obesidad. El costo de obesidad y enfermedades relacionadas al país más gorda del mundo son aproximadamente 8.8 mil millones de dólares para enfermedades del corazón, 21,2 mil millones de dólares para la osteoartritis, 3,4 mil millones de dólares para la enfermedad de la vesícula biliar, 98 mil millones de dólares para tipo 2 diabetes y 4.1 mil millones de dólares para la presión arterial alta.


Nadie podía saber a ciencia cierta cuáles son los motivos de Estados Unidos para ser el país más gorda del mundo pero expertos tienen algunas ideas generales. Disponibilidad de alimentos grasos es una preocupación cuando encuentre un restaurante de comida rápida en cada esquina, con alimentos modificados químicamente para degustar gran pero alta en grasa. La falta de movimiento muscular necesaria en la vida cotidiana es una preocupación, porque la mayoría del trabajo se realiza en la actualidad por máquinas, los seres humanos tienden a hacer el sit del proceso de pensamiento durante horas al frente de un equipo. En 1996, informe del Cirujano General dijo que los estadounidenses queman unos 800 calorías menos que sus padres hicieron. Es una carrera de 1 hora, cada día y sólo en el mismo nivel que hace 50 años. Y sólo para hacer la imagen más oscuro, menos de un 25% de los estadounidenses ejerce 3 veces por semana o más.


Lo que puede ser la conclusión es que el país más gorda del mundo necesita la mejor solución del mundo para contrarrestar los problemas de obesidad y necesitan en la forma más rápida posible. Recomendación para personas con sobrepeso es cambiar de dieta y hacer algo de ejercicio. Hay muchos programas de dieta alrededor y muchos ejercicios pueden hacer en casa, sin incluso ir a un gimnasio de fantasía. Sabrosa comida no significa comer alimentos grasos que perjudican a nuestro cuerpo. Y esto no es sólo estética, no olvide que la obesidad es una enfermedad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: