pierdagrasaabdominal
RSS

El programa de solución de dieta – un examen a fondo

The 8 eBooks that make up the Diet Solution Program

Los 8 libros electrónicos que componen la dieta de soluciones Programa

Hemos hablado de la dieta de soluciones Programa anteriormente y también compartió algunos de los consejos de Isabel De Los Ríos “la pérdida de peso. Aquí está una revisión completa de este plan de dieta que Isabel ha creado.

La dieta de la solución es un programa que pone a dieta en el corazón de la pérdida de peso. Muchos de los otros programas populares para perder peso que hemos visto en combinar dieta y ejercicio para ayudar a perder peso. Aunque esto es a menudo la mejor solución, a veces un buen plan de dieta es esencial, especialmente cuando no es posible hacer ejercicio.

La Dieta Solución Programa consta de 8 libros electrónicos (los archivos electrónicos en formato pdf) que se descarga después de la compra, de la misma forma que descarga un libro Kindle o música de iTunes.

Como se mencionó, la dieta de Solución programa consta de 8 libros electrónicos;

artículo continúa abajo ……


(Publicidad) La Dieta Solución ManualThe Dieta Solución éxito JournalThe Dieta Solución Compras GuideThe Dieta Solución Receta Días Guide14 a un sexy BodyThe Top 10 Común Metabolismo Nutrición MistakesDone para usted comida PlansThe tipo de prueba
Existe también la dieta de Solución Guía de inicio rápido, que en realidad es mucho más que un “inicio rápido”, ya que es de 41 páginas de consejos sobre la preparación de sí mismo para el plan, pérdida de peso consejos, instrucciones sobre el uso de otras partes del plan, tales como el Metabolismo tipo de prueba, un montón de información sobre la alimentación y la dieta, la compra de alimentos saludables y la harina de algunos planes también.

De hecho, la dieta de la solución Guía de inicio rápido proporciona información tan solo como algunos planes de pérdida de peso de otros no, y esto es sólo el texto de introducción. He aquí un ejemplo de lo de la comida en los planes de la Guía de inicio rápido:

4 oz de pollo a la parrilla (blanco o negro). Más de una gran ensalada compuesta de lechuga romana, tomate, pepino y apio, 1 taza de espárragos añade a la ensalada o en el lateral. Vinagre de manzana y 1 cucharada de aceite de linaza como aderezo.

Una idea de recetas deliciosas y saludables, nutritivos, sabrosos y golpea a todas las bases de la derecha con la proteína, carbohidratos y grasas.

Este es el núcleo del programa. Se trata de 100 páginas dividido en dos partes, que se dividen en 16 capítulos.

Se inicia con un capítulo titulado “Un Programa para el Éxito”, que ofrece consejos de motivación y organización para asegurarse de que estén bien preparados para seguir el plan correctamente.

En el segundo capítulo, “Tres pasos para bajar de peso”, introduce el concepto de su metabolismo Tipo y le enseña cómo crear su propio plan de comidas personalizado, y se expande con el asesoramiento de compras de la Guía de inicio rápido.

Los siguientes capítulos en la primera parte del libro explica con más detalle los tres tipos de metabolismo, las calorías (Fin del debate de calorías es una excelente lectura) y Planificación de las comidas diarias.

La parte 2 del programa de la dieta de soluciones mira los alimentos orgánicos, y se va a proporcionar información en profundidad sobre la nutrición, que cubre las grasas, productos lácteos, de soja, granos, sal, agua, edulcorantes y alcohol. Ofrece diversas guías y mapas que cubren tamaño de las porciones, las proporciones de alimentos para los tipos de metabolismo diferente y lo más importante índice glucémico gráfico.

Termina con una extensa sección de Preguntas Frecuentes, que abarca temas como el vegetarianismo, el azúcar, el ejercicio, los suplementos, más el estilo de vida más en la aplicación de la Dieta Solución Programa en su rutina diaria y el estilo de vida a largo plazo.

Termina con una lista de referencias a la investigación y otras fuentes que el programa se basa en. Nos interesa especialmente este, como fuente referencia científica demuestra que este es un plan basado en hechos acerca de la nutrición humana y no sólo una opinión de lo que las personas pueden trabajar.

Este es su diario. Se trata de 126 páginas de tablas y diario de las plantillas que puede utilizar para ayudar a supervisar su progreso y le ayudará a mantenerse en el camino. Abarca:

A partir MeasurementsFood JournalDaily Ejercicios
Esto es realmente algo que usted necesita para imprimir para que pueda trabajar a través del plan, ya que cubre las 8 semanas que dura el plan.

También lo alienta a responder a las preguntas diarias tales como “Mi mayor logro de hoy” y “Las lecciones que aprendí hoy”.

Este es un libro más corto de sólo 13 páginas. Simplemente proporciona información sobre cómo comprar los ingredientes básicos de salud, ideal para ti, si por lo general evitar las frutas y hortalizas de la sección de tiendas. Isabel también menciona varias marcas que ella apoya;

“Menciono marcas específicas a lo largo de esta guía, ya que son los que han investigado y se encontró que el mejor programa de ajuste.”

Sin embargo, también se explica cómo sustituirlos por alternativas. Hay una sección sobre las opciones de pan saludable, información sobre productos lácteos. Además de asesoramiento sobre las nueces, el pescado y los suplementos.

Este es otro recurso excepcional, con un peso de 98 páginas. Receta secciones;

BeveragesDressings, adobos, condimentos, y DishesPoultry SaucesVegetable (pollo, gallina de Cornualles juego, Turquía), carne (carne de vaca, búfalo, cordero, carne de venado, cerdo y ternera) FishBeansEggs
Todas estas recetas proporcionar una salud y comida balanceada. Muchas recetas son proporcionados por los chefs con talento la salud.

Se trata de un plan de alimentación por separado 14 días que usted puede seguir. Este plan de comidas debe ser combinado con un entrenamiento diario. Este es el principio básico del plan:

“He encontrado que 1600 calorías de las combinaciones de alimentos derecho a una cantidad suficiente para mantener la mayoría de la gente de tener hambre al mismo tiempo que rápidamente quemando una gran cantidad de grasa corporal.”

Estos planes de comidas son batidos de proteínas por lo que si usted está haciendo ejercicio para ponerse en forma y la velocidad de pérdida de peso, entonces no hay problema con tomar sus suplementos de proteína de suero.

Este es un libro breve, pero esencial (12 páginas) que ofrece algunos errores comunes. Estos son los tipos de errores que muchas personas hacen cuando se trata de perder peso. A menudo cuando la gente dice “he intentado todo para perder peso, pero nada funciona”, es porque están haciendo uno de estos errores.

Azúcares, toxinas, alimentos procesados ??y los hidratos de carbono, los malos hábitos alimenticios y la deshidratación son cubiertos. Algunos excelentes consejos sobre las grasas saludables y la importancia de la “alimentación” los músculos.

Otra colección de planes de comidas, esta vez la parte central del programa de solución de dieta. 69 páginas de la harina de los planes a seguir que te mantendrá interesado y su cuerpo.

Hay una tabla de porciones permitidas para cada objetivo de calorías diarias, de modo que siempre sabrá cuánto comer en cada comida y merienda.

Hay una lista de las mejores opciones de alimentos en cada grupo de alimentos por lo que pueden aprender rápidamente que es la mejor carne, el mejor marisco y las mejores semillas y frutos secos para comer. Las tablas también proporcionan información sobre las proteínas, carbohidratos y grasa de diversos alimentos.

Hay un plan de alimentación para cada uno de los tipos de metabolismo por lo que no tienen que trabajar por ti mismo lo que debe comer.

Un ejemplo de un “tipo mixto” plan de comidas metabolismo:

Por último pero no menos importante es el metabolismo El tipo de prueba. Sólo necesitará esta vez, pero es una parte esencial de este plan de dieta. Este libro te lleva a través de la prueba para determinar su tipo metabólico;

“Adaptación de la dieta metabólica Mecanografía (Wolcott y Fahey, 2000, 135), esta prueba simple es la forma más básica para determinar el tipo de metabolismo.”

Una vez más referencias Isabel la prueba para que usted sepa que esta es una prueba adecuada desarrollado por científicos de la salud. Hay 25 preguntas con respuestas A o B. Contestar a todos, a continuación, añadir su puntuación. La última página de la prueba explica cuál es su puntaje significa en términos de su tipo metabólico. Esto es luego utilizada por usted para seguir el mejor plan de comida para ayudar a perder peso.

Los tres tipos metabólicos son:

TypeCarb Proteína TypeMixed Tipo
El Libro explica un SIGUIENTE, Lo Que Cada Tipo de Medios y establece Las Normas Generales y Normas estrictas párrafo Cada Tipo.

Isabel De Los Rios

Isabel De Los Rios



Sin duda, La Dieta Solución Programa prevé un plan de dieta excelente para ayudar a perder peso. Utiliza ciencias de la salud de sonido para ayudarle a seguir la mejor dieta para sus necesidades metabólicas, a continuación, ofrece planes de alimentación y recetas para su uso.

Isabel es una experiencia muy nutricionista que ha trabajado en el ejercicio y la nutrición de más de una década. Ella es graduada de la Universidad de Rutgers con un título en fisiología del ejercicio y tiene varios certificados en el deporte y la nutrición.

Nuestra opinión es que este es el mejor plan de dieta pura para bajar de peso.

Orden del día de hoy www.TheDietSolutionProgram.com


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: