pierdagrasaabdominal
RSS

El Seguimiento a La Pérdida De Peso ¿Por qué mantener un registro puede mantenerte enfocado?

El seguimiento a la pérdida de peso puede ser una gran manera de ayudar a asegurarte de que permaneces en camino hacia tus objetivos. Hay una serie de componentes y factores que suelen formar parte en un programa de pérdida de peso, y puede ser difícil de mantener todos estos factores almacenados en tu memoria.

Mantener un registro te ayudará a mantenerte enfocado y también te dará la oportunidad de mantener un registro de tu progreso.

Hay varios tipos diferentes de registros que se pueden considerar para el mantenimiento y que pueden ayudarte en este sentido. Porque la mayoría de las personas que buscan perder peso lo hacen a través de una combinación de actividad o ejercicio y cambios en su dieta, se trata de dos tipos de registros que son útiles. Sigue leyendo para conocer algo más de información sobre el seguimiento a la pérdida de peso.

El seguimiento a la perdida de peso: Registros de los ejercicios

Un diario de ejercicios es una buena manera de no sólo registrar tu avance con el ejercicio, también para estar seguro de que el programa lo estas encaminando correctamente. Define tus objetivos para la semana en un calendario. A medida que transcurre la semana, actualiza el calendario cada día con el ejercicio que realizaste y comparalo con tus metas.

Al final de la semana, podrás ver lo que avanzaste en comparación con tus objetivos, así como la dificultad de tus objetivos que podrias alcanzar. Esto también es beneficioso porque te permite ver lo que tus entrenamientos están haciendo y cómo estás cambiando a lo largo de un período de tiempo.

El seguimiento a la perdida de peso: Registro de alimentos

Un diario de alimentos es otra gran manera de mantener un registro de cómo te está yendo con tus metas de pérdida de peso. Debido a que los alimentos que comes tiene un impacto tan dramático en tu peso, es crucial que comas alimentos que te ayudarán a trabajar hacia tus metas de pérdida de peso en lugar de obstaculizarlos.

Anote todos los alimentos que comes en un diario de alimentos y realiza un seguimiento de lo que comes cada día, sea grande o pequeño. Puede ser sorprenderte descubrir que estás perdiendo importantes elementos nutritivos en tu alimentación al hacerlo. Continua jugando con tu dieta hasta que encuentres la combinación adecuada de alimentos saludables.

El seguimiento a la perdida de peso: Registro del peso

Por último, también es una buena idea llevar un diario o registro del peso. Pésese regularmente (una vez por semana suele ser una buena idea) y realiza un seguimiento de los resultados. Observe cómo tu peso fluctúa, si sube o baja, y cómo esto se relaciona con el ejercicio y la comida que comiste en la semana anterior. Para obtener resultados más precisos, pesate a la misma hora del día durante la semana, esto te dará una lectura más precisa de tu peso total.

Para más información y consejos sobre cómo realizar el seguimiento de tu pérdida de peso, consultar con un experto por ejemplo un nutricionista seria lo ideal…

Ya viste la historia de perdida de peso de Isabel? Si no lo hiciste házlo ahora porque en el te revela muchas cosas… Ver historia de Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “El Seguimiento a La Pérdida De Peso ¿Por qué mantener un registro puede mantenerte enfocado?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El seguimiento a la pérdida de peso puede ser una gran manera de ayudar a asegurarte de que permaneces en camino hacia tus objetivos. Hay una serie de componentes y factores que suelen formar parte en un programa de pérdida……

Dejenos Su Comentario Aqui: