pierdagrasaabdominal
RSS

El subconsciente comer adicciones hace que mantenga su grasa

Conseguirlo…

Comer la mayoría no tiene nada que ver con ser hambre!


Inconscientemente está programado en usted.  “Debajo de la superficie”.   Y el hecho de que no eres consciente de estas adicciones de comer puede realmente ser mantenerlo grasa.


Me explico…


Acaba de publicar un comentario a un sitio Web muy conocido.


El autor había escrito un artículo sobre las “razones que comer”.  Hay un montón de razones.


Vamos a ver aquí, nos…


-Comer por amor


-Comer para cumplimiento


-Comer de venganza


-Comer de socorro


-Comer por diversión – seriamente.  Es un biggie para mí!


De todas formas, es sólo una pequeña lista que dio.  Hay muchos más.


Este es el punto…


Cada vez que come hay una razón que estás haciendo.


Lo extraño y SHOCKING es que la mayor parte del tiempo que la razón probablemente tiene nada que ver con ser hambre! (Leer nuevamente)


Es causada por un subconsciente comer adicción activada por ciertos factores.


Este es un ejemplo.  ¿Cuántas veces ha agarró algo de comer sólo por el reloj?  Se convirtieron 12: 00 y nuevas que era hora de almuerzo.  Es psicológico.  ¿Sabías que cuando el reloj huelgas “hora de la comida” muchas personas realmente inconscientemente están programadas para comenzar a sentirse con avidez?!  Esto es un hecho probado por investigación!


Su mente activa la sensación de “hambre” por la liberación de ciertas hormonas!


Su mente trabaja de manera mucho más extraño que te das cuenta.


Estoy diciendo que, mucho de ustedes está comiendo tiene poco que ver con el hambre físico.  Muchas personas son lo que me gusta llamar “todo mal estado arriba” cuando se trata de comer.


Comen por razones distintas de hambre y es mantenerlos grasa.  Tienen “debajo de la superficie” comer adicciones.


Aquí hay otro ejemplo…


ANTOJOS DE COMIDA.  Y creo que esto es cierto para un gran número de personas.  Al menos por lo que he visto en clientes y otras personas que he ayudado a liberarse de las ataduras de la obesidad. (Una vez más, soy un super héroe.  Soy el mejor – y mi ego sin fronteras)!


Gran parte de las ansias realmente existe un nivel subconsciente.  “Debajo de la superficie” de su conciencia.


En resumen, si siempre comer helado cuando estás triste super duper, después de un tiempo cada vez que eres super duper triste comienza a anhelan helado!  Has creado una adicción subconsciente que cuando estás en ese Estado.


O por qué cuando su marido llega a casa tarde?


Obtendrá todo Throwers y hinchados y “trabajado-up” y le agarra algunos chips y sentarse en silencio sólo fumante lejos (chicos, esto va ambas formas).  Vea usted mismo… que está a punto de crear un vínculo con fichas que obtiene despertaban cada vez enfada.


De todas formas… Me doy cuenta de que este concepto de “razones que comemos” puede ser nueva para la mayoría.  Extraño a otros.  Y simplemente “escalofriante” a unos pocos.  Pero cuando visite este sitio Web se enteran de lo todo!


Más que nada, sólo quería ser conscientes de ello.


Algo para pensar,


-Jason


P.D.:  ¿Cómo puede conocer estas comiendo adicciones ayudarle perder peso?


De muchas maneras.  Aquí está uno.  Mayoría de la gente ha sido programada para comer “3 cuadrados” comidas al día.  Desayuno antes de 9.  Almuerzo alrededor del mediodía.  Y cena cerca de 6.  Sin razón que el reloj.  Que simplemente están programadas en un patter que no es ideal para perder peso rápidamente.


Le podría hacer bien a re-programar que consumir en cada 2 horas o por lo que desde el momento en desayuna a la vez ir a la cama.  Es un patrón que mejor le sirve.  (El proceso de reprogramación real es una discusión en un artículo diferente – pero se puede extraer de este video de antojos de alimentos para una punta de dinamita).


P.D.:  “Comer por diversión”…


Creo que voy a hacerlo ahora.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: