pierdagrasaabdominal
RSS

El Té Verde En Los Programas Para Bajar De Peso

 El Té Verde En Los Programas Para Bajar De Peso

Si pensabas que el único beneficio al consumir el té verde es su sabor, te equivocas. También ha demostrado ser muy eficaz para perder barriga, y luchar contra el cáncer, las enfermedades del corazón y una variedad de otras condiciones médicas.

El té verde en los programas para bajar de peso..

De hecho, los estudios nos dicen que la conexión entre el té verde y la pérdida de peso son grandes. Esto se debe a que las personas que beben una botella de té verde por 90 días pierden más grasa corporal que los que beben agua o té oolong.

Los investigadores saben la correlación directa del té verde y la pérdida de peso. Esto se debe a que ellos entienden que el principio activo (catequinas) es un desencadenante natural en el cuerpo para perder peso.

Como la mayoría de las variedades de té, las hojas de té verde son ricas en polifenoles, sustancias a base de plantas con anti- virus, anti -cáncer y antioxidantes. Sin embargo, el té verde y el extracto de té verde son ricas en polifenoles y catequinas. Además, también son muy efectivas para reducir los niveles de colesterol y eliminar la acumulación de grasa.

La reducción de la grasa

La relación entre el té verde y los programas para bajar de peso se ha demostrado ser evidente en la investigación médica. Esto se debe a que el té verde tiene una reacción directa sobre los triglicéridos.

El triglicérido es una sustancia esencial que se forma cuando la grasa y el azúcar entra en el cuerpo. Este proceso de síntesis sucede en los intestinos y el hígado, donde el triglicérido se transporta a través del torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo.

Los triglicéridos es esencial, ya que proporciona la energía necesaria para apoyar las funciones vitales en el cuerpo. Sin embargo, cuando el cuerpo comienza a tener una gran cantidad de triglicéridos estas se pueden transformar en grasa, causando la obesidad.

El té verde es efectivo, ya que contrarresta la amenaza continua de la producción de altos niveles de triglicéridos. Esto sucede mediante la activación de enzimas específicas para disolver cualquier triglicéridos en el cuerpo que no sea necesario.

Los mejores resultados del té verde

Para que se pueda lograr los mejores resultados, es importante hacer ejercicios cuando se utiliza el té verde como un tratamiento efectivo para bajar de peso. Esto te ayudará a aumentar tu metabolismo y estimular el sistema nervioso central para que libere la grasa de las células en el torrente sanguíneo.

El ejercicio no sólo ayuda a perder peso, también aumenta los niveles de energía que son necesarios para la construcción de los músculos y aumentar el metabolismo.

Los ingredientes activos que se encuentran en el té verde estimulan las células del hígado y del músculo para que se utilicen hasta los ácidos grasos del cuerpo no deseados e innecesarios. Debido a esto, el cuerpo utiliza los carbohidratos que se han consumido de forma más lenta y, en cambio convierte la grasa corporal almacenada en energía.

El té verde tiene la enorme capacidad de acelerar el metabolismo del cuerpo por arriba de cinco por ciento a 10 por ciento. Minimiza el consumo de calorías, hacer ejercicios de forma diaria y consumir té verde, pueden contribuir a perder una cantidad significatica de peso.

Si estás pensando en un programa para bajar de peso, debes incluir el té verde. Muchos estudios indican que las propiedades del té verde tienen beneficios para perder peso de forma efectiva ya que pueden suprimir el apetito y aumentar el metabolismo.

Para que obtengas más ayuda poderosa ya! Haz clic aqui ahora mismo!.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Risa


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “El Té Verde En Los Programas Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si pensabas que el único beneficio al consumir el té verde es su sabor, te equivocas. También ha demostrado ser muy eficaz para perder barriga, y luchar contra el cáncer, las enfermedades del corazón y una variedad de ot…

Dejenos Su Comentario Aqui: