pierdagrasaabdominal
RSS

El Top 10 De Los Alimentos Chatarra y Lo Que Contienen: Parte 2

Continuando con nuestro articulo anterior aqui les tenemos los cinco restantes alimentos chatarra y lo que contienen..

 pollo frito Kentucky

Número seis : pollo frito Kentucky, individuales Canadá con papas fritas, calorías 340, que se basa en una porción de 113 gramos de papas fritas, grasas saturadas es de 1 gramo, el colesterol es de 0 miligramos, sorprendentemente, es bastante bajo. Carbohidratos es de 44 gramos, proteínas es de 3 grpollo frito de Kentucky, el polloamos.

Número siete : pollo frito de Kentucky, el pollo y la taza de galletas tiene 870 calorías, 44 gramos degrasa de las cuales Saturadas es 11 gramos, 60 miligramos de colesterol, 88 gramos de carbohidratos y proteínas es de 29 gramos.

Pizza DominóNúmero ocho : Pizza Dominó, la clásica mano mixta Pepperoni, esto se basa en una porción de dos a ocho rebanadas de pizza, esto tiene un número de calorías de 453, la grasa total de 18 gramos, de los cuales grasas saturadas: 8 gramos, 38 gramos de colesterol, 56 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y proteína 19 gramos.

Número nueve : Pizza Hut, Pan Con Pizza Pepperoni, esto se basa en una rebanada de pizza, 280 calorías, el colesterol es de 25 miligramos, 27 gramos de carbohidratos, proteínas de 11 gramos. Sólo para enfatizar una vez más esto se basa en una rebanada solamente.Filete de pescado McDonald

Número diez : Filete de pescado McDonald, las calorías son de grasa saturada 380 gramos, 35 miligramos de colesterol, 38 gramos de carbohidratos y 15 gramos de proteína.

Y realmente seamos sinceros, a menudo se comen alimentos sin siquiera pensar en ello, la mayoría de las veces es sólo en función de cómo es el sabor, y cómo nos hace sentir.

No quiere decir que usted no puede comer estos alimentos con moderación, no hay nada de malo en eso en absoluto, pero si se consume de forma regular, entonces realmente va a tener problemas con su salud. En cuanto a la ganancia de peso se refiere.

Conclusión : Lo que hay que hacer con esto, es estar consciente de lo que está comiendo y si usted está comiendo un buen montón de comida que está en la lista, entonces tal vez usted necesita hacer algunos ajustes en sus hábitos alimenticios.

La alimentación saludable es de por vida, no sólo por tres meses o un período de seis meses.

Otra cosa ¿por qué usted está leyendo, es para tomar nota de las calorías reales que se encuentran en estos alimentos. Este es el factor más importante porque es las calorías que estás comiendo que te hace subir de peso. Mi opinión es que Si queremos perder peso de forma saludable, estos alimentos debemos evitar siempre que podamos..

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: