pierdagrasaabdominal
RSS

Elegir la mejor dieta de embarazo de la madre y el bebé

Elegir la mejor dieta de embarazo de la madre y el bebéElija la mejor dieta de embarazo para la madre y el bebé, en el momento de la concepción, la dieta de embarazo desempeña un papel importante en el desarrollo del feto en el útero. Aumento de necesidades de calorías, vitaminas y minerales necesita aumento y el papel de la elección de alimentos se vuelve más importante que nunca. El cuerpo femenino no es sobre el cuidado sólo para sí mismo, sino para apoyar al bebé crece dentro de mamá.


Las dos primeras semanas después de la concepción, la mamá que necesitará una dieta rica en ácido fólico. El ácido fólico es responsable de la formación del cerebro en el bebé. Mientras que muchos alimentos que comemos cada día incluyen pequeñas cantidades de ácido fólico, la cantidad necesaria para esas semanas de inicio sólo puede lograrse a través de suplementos. El médico prescribirá a menudo una vitamina prenatal en el primer día de la prueba de embarazo positiva.


La relación específica de ácido fólico para el feto en crecimiento implica defectos del tubo neural. Estos defectos pueden ocurrir en el cerebro y la médula espinal cuando no hay suficiente ácido fólico en los días del comienzo de la división celular y las cruciales dos primeras semanas de vida. Los 400 mcg necesario por día se incluye en vitaminas prenatales todos, pero una dieta de embarazo saludable rica en cereales de desayuno fortificados, enriquecido de cereales, granos y vegetales de hojas verdes agregará más ácido fólico en la dieta embarazada.


Para madres que están planeando quedar embarazada, no obstante, deben concebir, las vitaminas prenatales pueden agregarse a una antes de dieta de embarazo a fin de garantizar los niveles más óptimos de ácido fólico en el cuerpo de la madre antes de que el bebé necesita este suplemento.

Después de concepción, dieta de mamá tendrá que ser visto de cerca. Altos niveles de consumo de cafeína, el consumo de grasas y la ingesta de sal pueden obstaculizar la salud de la madre y el bebé. Los fundamentos de una dieta saludable embarazo incluyen 6 onzas de granos por día, 2 ½ tazas de verduras por día, 2 tazas de frutas por día, 3 tazas de leche al día, 5 ½ onzas de proteína por día y abundante agua.

Con la creciente barriga, mamá tendrá que ver la cantidad de comida que come en cada sesión y puede encontrar que se comer comidas más pequeñas de 6 o 7 cada día ofrece un mejor nivel de confort, especialmente en las últimas etapas del embarazo cuando el feto tiene sobre gran parte del espacio en la cavidad abdominal.

El aumento de peso durante el embarazo será muy de mamá a mamá. Una cosa que todos los médicos están de acuerdo es el hecho de que muy poca ganancia de peso durante el embarazo no es saludable para la madre o el bebé ya es demasiado alto un aumento de peso. El aumento de peso perfecto para un tradicional, embarazo singlete caerá en el rango de 25 a 35 libras.

El peso ganado durante el embarazo es realmente no peso de mamá. Al seguir una dieta de embarazo de la salud, el aumento de peso se atribuirse principalmente a la sangre adicional necesaria para el bebé, el agua se celebró en el cuerpo durante el embarazo para la hidratación, el peso de la placenta y el peso del bebé.


Cuando una mamá que está embarazada con más de un bebé en un momento, se incrementará el aumento de peso en función del número de bebés en el útero.

Muchas madres tienden a mantener su dieta de embarazo muy similar a la dieta que comían antes de quedar embarazada. Esto es perfectamente normal, siempre que la cantidad correcta de calorías y nutrientes se comen cada día. Sin embargo, estudios recientes y práctica aceptada tienden a advertir a embarazadas sobre algunos de los alimentos que se deben evitar durante el embarazo.

Refresco de dieta en una dieta de embarazo puede ser dañino para el bebé. Recientes estudios han encontrado que dieta Sosa (los que contienen cafeína) doble el riesgo de aborto espontáneo en las mujeres que consumidores 200 mg o más cada día de cafeína. Los médicos recomiendan permanecer lejos de las bebidas de dieta durante el embarazo y reemplazar esas bebidas de cafeína normalmente se consume con leche o agua.


Otros alimentos para evitar durante el embarazo incluyen carne cruda, carne de deli, pescado con mercurio, pescado ahumado, peces expuestos a contaminantes, mariscos crudos, huevos crudos, quesos blandos, leche un-pasteurized, paté, alcohol y verduras sin lavar.


Durante las primeras semanas después de que nazca el bebé, cuerpo de la madre tendrá que trabajar duro para sanar de las heridas creadas durante el nacimiento del bebé y en el trabajo de volver a la normal de la sangre y los niveles de líquido, por lo que no debe ocurrir ningún corte de calorías. Para madres que están amamantando, se necesitará un adicional de 500 calorías como parte de la dieta de embarazo puesto o dieta de lactancia para la duración de la lactancia materna de tiempo. Para todas las otras mamás, después de que el médico le libera (normalmente 6 semanas después del nacimiento del bebé) podrá cortar calorías y entrenamiento a niveles normales.


Debido al tiempo que pasó en los pies, las mujeres necesitan comenzar lento y trabajar hasta sus niveles de entrenamiento del embarazo de pre para ninguna lesión muscular después de bebé. Una dieta de embarazo es la manera perfecta para adoptar un estilo de vida más saludable para todos en el hogar. Mientras que mamá puede comer porciones más pequeñas con más frecuencia durante el día, el resto de la familia puede aprender los beneficios de agregar una multi-vitamin a su dieta de cada día y moderar la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.


Si encuentra que Papá está ganando peso junto con usted durante su embarazo, tómese su tiempo para hablar con él sobre la pérdida de peso después del embarazo. Mientras que estará dando a luz al bebé y perder la mayoría del peso dentro de los días del nacimiento, que, por otro lado, tendrán que trabajar fuera de esos kilos de más.


El embarazo es un momento especial de crecimiento. No sólo crecen como una familia, sino también su cuerpo es el inicio de una nueva y maravillosa vida. A medida que crece su vientre, su bebé crece y necesita cambiar la dieta de embarazo. Una cosa es que siguen siendo los mismos en todo el plan de menú de dieta de todo el embarazo, y es alimentos saludables en porciones saludables. Comer para perder es un programa tambien dedicado a dietas para el embarazo…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: