pierdagrasaabdominal
RSS

¿En Cuánto Tiempo Puedo Perder 25 Kilos?

En Cuánto Tiempo Puedo Perder 25 KilosPerder kilos definitivamente es una tarea difícil y si tienes la meta de perder 25 kilos, el esfuerzo es mayor. 25 kilos es una gran cantidad de kilos que perder. Si este objetivo lo has ideado con un plan adecuado, la tarea no parecerá demasiado difícil. Si no existe un plan, la mayoría de la gente pierde la esperanza y no alcanzará ese objetivo final.

Plan de ataque para perder 25 kilos…

Para que tengas éxito en perder kilos, cantidades especialmente grandes como perder 25 kilos, definitivamente se debe crear un plan. Esto te servirá como una guía para mantener la pérdida de peso en camino. Este plan no debe ser estricto y puede ser ajustado en el camino si la pérdida de funciona como debería.

Cambios en tu dieta para perder 25 kilos

Para empezar a perder 25 kilos, se necesita un cambio en los hábitos alimenticios. 1/2 kilos contiene alrededor de 3500 calorías. Para perder kilos, es necesario que haya un déficit en la cantidad de calorías que se están ingiriendo. Si eliminas 500 calorías por día, esto dará lugar a perder 1/2 kilos por semana. A este ritmo, perder 25 kilos te tomará 50 semanas o menos de un año para lograrlo.

Los médicos y profesionales del acondicionamiento fisico están de acuerdo en que para perder peso y no recuperarlo, una pérdida de peso entre 1/2 a 1 kilo por semana es por lo que se deberia luchar.

El ejercicio y el entrenamiento con pesas

La mejor forma para lograr la pérdida de kilos es hacer un cambio en tu dieta diaria y tener un plan de ejercicios. El ejercicio físico y el peso se convertirá en una herramienta necesaria para quemar más calorías durante el día y mantener el peso cayendo.

Si el plan es tener un déficit de 500 calorías al día y quemar 500 calorías por día, esto se traducirá en un total de 1 kilos de perdida por semana. Con este plan, te tardarás unos 6 meses para perder 25 kilos.

El ejercicio de cardio es la clave para quemar grasa rápidamente, y a más grasa quemada, más kilos perderás. Si el ejercicio cardiovascular es el único tipo de ejercicio que se estás haciendo, es posible que llegues a una meseta. Agregar un entrenamiento con pesas te ayudará a seguir manteniendo la quema de grasa. Los músculos queman grasa mucho después de que la sesión de ejercicios ha terminado.

Perder kilos es una meta muy difícil de alcanzar. Perder grandes cantidades de peso tomará tiempo y puede ser frustrante. Debes desarrollar un plan de ataque para perder 25 kilos y ejecutar dicho plan para que tengas los mejores resultados. Asegúrate de hacer un cambio en tu dieta, así como añadir el ejercicio y entrenamiento con pesas, y podras lograr tu meta.

== >Clic AQUI Para Perder Kilos Rapidamente<==

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿En Cuánto Tiempo Puedo Perder 25 Kilos?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Perder kilos definitivamente es una tarea difícil y si tienes la meta de perder 25 kilos, el esfuerzo es mayor. 25 kilos es una gran cantidad de kilos que perder. Si este objetivo lo has ideado con un plan adecuado, la tarea……

Dejenos Su Comentario Aqui: