pierdagrasaabdominal
RSS

Entendiendo La Acupuntura Para Bajar De Peso

La Acupuntura Para Bajar De Peso¿De dónde viene la acupuntura para bajar de peso en forma de programas de dieta de tantos planes y tratamientos? La mayoría de expertos coinciden en que la acupuntura no es suficiente como única estrategia para garantizar la pérdida de peso. Sin embargo, sí ofrece beneficios alentadores como complemento de otros programas de pérdida de peso.

Filosofía de la acupuntura para bajar de peso

De acuerdo con Joey Komada, un acupunturista con licencia de California y herbolario, hay muchas facetas para bajar de peso y mantenerlo apagado. Un programa efectivo incluye dieta, ejercicio y las estrategias para reducir el estrés. La acupuntura no es una cura milagrosa para los problemas de pérdida de peso. Sin embargo, sirven a un propósito útil.

La forma precisa que la acupuntura ayuda a bajar de peso aún no se ha investigado y entendido. Sin embargo, lo que se conoce acerca del tratamiento es que la inserción de agujas en puntos específicos en todo el cuerpo conduce a una liberación de endorfinas. Este proceso te calma y relaja. Esto es útil porque si eres una persona que come en exceso debido al exceso de estrés, la acupuntura ayuda a aliviar el estrés y reducir la ansiedad.

Además, Komada explica que la liberación de endorfinas ayuda a equilibrar tus órganos. Algunos de tus órganos pueden estar trabajando demasiado duro y demasiado rápido. Otros órganos pueden estar más estancados. La liberación de endorfinas puede ayudar a acelerar tu metabolismo, por ejemplo.

Método de la acupuntura para bajar de peso

Para el acupunturista, varias características de tu cuerpo son las indicaciones de la raíz de tu problema de peso e instructivo para el diseño de un plan de tratamiento. Por ejemplo, si la lengua tiene una capa gruesa de color blanco o amarillo, esto puede ser un signo de exceso de calor o frío en el estómago.

Tu estómago puede estar trabajando demasiado duro o no lo suficiente. Otras cosas, el acupuntor comprobará el ritmo de tu pulso para determinar tu nivel de energía en general. Una lengua agrietada es otra indicación de las cuestiones problemáticas.

Hay muchos puntos a lo largo de tu oído y el cuerpo que están vinculadas con tus distintos órganos. Una vez que el acupuntor tiene una comprensión de que los órganos del cuerpo necesitan equilibrarse aún más, él o ella comenzara a estimular de forma sistemática los puntos específicos.

Por ejemplo, si tu aumento de peso se debe a un metabolismo lento, el tratamiento se centrará en los aspectos relacionados con la tiroides. Si sufres de adicción a los dulces y otros alimentos, el pulmón es el órgano de enfoque. Si sientes la necesidad de comer constantemente, los puntos relacionados con el estómago recibiran el tratamiento.

La estimulación

La estimulación se realiza con las agujas que reciben estimulación electro durante unos 30 minutos. Después de retirar la aguja, te vas a casa con tachuelas en el oído que te permiten estimular las áreas en tu casa cuando fueron estimulados con ansias. Con ello se pretende liberar endorfinas y aumentar la fuerza de voluntad.

La frecuencia del tratamiento varía dependiendo de la magnitud del problema de peso. Si quieres perder mucho peso, buscarías un tratamiento seguido que si sólo estás tratando de perder unos 10 kilos.

Conclusión

La acupuntura para bajar de peso se cree que es una estrategia de pérdida de peso útil como complemento de una dieta y un plan de ejercicio. Si bien su eficacia aún no está totalmente explicado por la ciencia occidental, la acupuntura parece ayudar a reducir el estrés y reducir problemas de algunas personas con la pérdida de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Entendiendo La Acupuntura Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿De dónde viene la acupuntura para bajar de peso en forma de programas de dieta de tantos planes y tratamientos? La mayoría de expertos coinciden en que la acupuntura no es suficiente como única estrategia para garantizar……

Dejenos Su Comentario Aqui: