pierdagrasaabdominal
RSS

Entrenamiento con intervalos de Tabata para pérdida de peso rápida y Fitness

US Army drills include Tabata workouts

NOS soldado realiza intenso ejercicio

Para aquellos que siempre utilizan la excusa de que no hay tiempo suficiente para ejercer, hay una nueva solución: Formación de Tabata.


Formación de Tabata es una forma de capacitación intensiva de intervalo que concentra esfuerzos en 20 segundo ráfagas de actividad muy intensa. Esto puede no parecer mucho, pero imagino que trabajan en la misma intensidad como Usain Bolt Sprint 200 metros y, a continuación, repetir varias veces por entrenamiento, y pronto se dará cuenta de que la formación de Tabata puede ser muy exigente en el cuerpo.


Tabata formación no es sólo para entrenamiento aeróbico, sin embargo, también puede utilizarse para ejercicio anaeróbico (entrenamiento). El objetivo es quemar grasas máximo trabajando por tasas de corazón al máximo. Intervalos de una intensa actividad de 20 segundos es seguido por 10 segundos de descanso, con el ejercicio repetido ocho veces. Circuitos de pesas rusas realizan a menudo en Tabata estilo, con 20 segundos de oscilaciones seguida de un breve descanso.


Tabata formación ha demostrado proporcionar varios beneficios durante los entrenamientos más y estabilizó.

artículo siguió a continuación……
(anuncio) Excelente para quemar grasa que aumenta el metabolismo y se centra en trabajar todos los músculosTiempo eficaz ejercicio: más tiempo para el descanso!Aumenta calorías quemadas durante todo el día debido a los efectos de metabolismo.Determinación y enfoque mental de mejora

Los mejores ejercicios para utilizar con formación Tabata son los que uso más que un músculo del grupo a la vez (es decir, compuesto formación). Realizar squats, embestidas, deadlifts, ciclismo (gira), remo o saltar. La forma más sencilla de formación Tabata es utilizar una máquina con un temporizador, como una máquina de remo, bicicleta estacionaria o elíptica / Cruz entrenador. Estos para que todos permiten a entrenamiento en intensidad máxima establecer períodos de tiempo sin interrupción.


La forma más fácil de iniciar la formación de Tabata es con un entrenamiento de ejecución. Calentar primero con trotar suave de 10 minutos y, a continuación, aumento de la velocidad en ejecución a un sprint durante 20 segundos, esto debe ser de máxima intensidad.


Imaginar se encuentra en la final de 200 m del Olímpico, o están siendo perseguidos por una manada de lobos, lo que le motiva más. Al final del resto de 20 segundos por 10 segundos con un lento caminar. A continuación, repita otro siete veces.


Si está ejecutando en el parque es más fácil garantizar que siempre tiene un camino claro hacia adelante, sólo tenga cuidado cuando se ejecuta en aceras, otras personas tienden a obtener en el camino y no aprecian se lanzaban, razón por la cual suele ser mejor utilizar una máquina en un gimnasio.


Esta rutina simple es una gran manera de hacer un entrenamiento de cuerpo completo en poco tiempo. Circuito por su naturaleza es una forma de capacitación Tabata realizar un ejercicio, que es generalmente intensivo, y luego descansar durante un corto período. En este circuito debe realizar cada ejercicio en plena intensidad durante 20 segundos.


De realmente la alta tasa de corazón que podría hacer cuclillas salta en lugar de squats estándar y montañistas en lugar de la crisis.

Omitiendo durante 20 segundosSAI de prensa – como posible en 20 segundosSquats: asegurarse de mantener buena forma.Sentarse SAI – ya sea lleno de crisisStar saltos / saltar Jacks

Repita el circuito 8 veces si es posible. Este circuito debe tomar 20 minutos. Sin embargo es posible que no se puede completar todos los ocho circuitos hasta han mejorado su nivel de fitness.


Así, se nombra el científico deportes profesor Izumi Tabata, que investigó la formación diferentes métodos y sus potenciales quema y fitness grasas en el Instituto Nacional de aptitud y deportes, Prefectura de Kagoshima, Japón. Prof. Tabata se especializa en biomecánica y fisiología de ejercicio.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: