pierdagrasaabdominal
RSS

Equipo de Pilates le necesidad de voluntad

Equipo de Pilates le necesidad de voluntadPilates es un régimen de ejercicio donde conseguirá un cuerpo bien tonificado, así como una mente relajada. Aparte de los ejercicios de Pilates regulares, hay equipos adicionales que podría utilizar y necesita mejorar sus movimientos, así como la comodidad. Pueden requerir habilidades adicionales pero están dirigidas por un sólido cuerpo y la mente racional.


Artículos relacionados:

Por favor, siga leyendo a continuación para nuestras recomendaciones de equipos de pliates. Un simple ejercicio alfombra que proteger su piel de la planta resistente y también proporcionar comodidad al cuerpo en ejercicios de mentirosos. Es muy común y asequible equipo que podría utilizar en un gimnasio. Sólo asegúrese de que haya una estera de Pilates gruesa para mayor comodidad. Por otro lado, una estera de Pilates puede no ser necesaria en algunos lugares ya que algunos estudios ya lugar estera especializado.

Precio medio (USD): $36,00-$60.00

El barril de escalera de Pilates es recomendable para aquellos que quería trabajar en la espalda. Es un tipo de equipo compuesto de un barril de media podría ser recaía la espalda y una escalera para servir como el resto de pie. La escalera ayudará al usuario mejorar la flexibilidad de la espalda. Este tipo de equipo está orientado para usuarios avanzados pero principiantes también podrían ser útil en este tipo de orientación sólo equipos de un instructor.

Precio medio (USD): $1150

Ideal para la mayoría de edad y tipo de cuerpo, una banda de Pilates se utiliza para mejorar los músculos y partes de tono blanco del cuerpo. Vienen en dos tipos: tipo de tubo y cinta de banda. El primero se utiliza para mejorar los músculos y la fuerza mientras que este último es fácil de usar y se podría aplicar a diferentes partes del cuerpo. También es portátil para que podría usarse en el camino. La desventaja de la banda de Pilates se basa en la banda debe utilizarse. Aquellos que son lo suficientemente fuertes como para entregar tensión deben utilizar tubos mientras principiantes deben utilizar cintas.

Precio medio (USD): $13.00

Suelen ser de metal flexible, el círculo de Pilates Magic se utiliza como un instrumento de resistencia muscular y mejorar la fuerza. El equipo está orientado para leve resistencia para que podría funcionar lentamente el área de destino muscular. Estos son generalmente portátiles y pueden utilizarse sin la orientación de un instructor de gimnasio. La desventaja de un círculo mágico es que no está destinado a las personas más fuertes. Las personas más fuertes requerirá más fuerte resistencia y Pilates Magic Circle podría romperse fácilmente si se ven obligados a proporcionar una mayor resistencia. Siempre busque un círculo mágico con un relleno dentro y fuera para mayor comodidad.

Precio medio (USD): $25-$30

El Cadillac de Pilates es uno de los más eficientes equipos de ejercicio. Este equipo podría utilizarse para aislar cualquier músculo para entrenamiento. Correctamente utilizando el Cadillac de Pilates, podría utilizarse la fuerza derecha de ejercicio y el cuerpo. Se compone de una cama, un “Trapecio” en el que se utiliza para estirar su cuerpo. Pero incluso con su perfección cercano, el Cadillac tiene sus limitaciones. Pilates Cadillac es muy caro y aunque hay versiones de Cadillac que se podría convertir en una tabla normal, aún tardará mucho espacio.

Promedio del precio (USD): 2.500 dólares-$6200 (Convertible)

El Presidente de Pilates Malibu es un tipo robusto de silla de metal con un colchón blando en la parte superior. Es una silla diseñada específicamente para diferentes tipos de ejercicios de Pilatos. A menudo, este producto viene con un DVD de instrucción y una guía para una dieta adecuada. El Presidente también tiene una libreta donde el pie correctamente puede descansar. La desventaja de este producto es que está destinado sólo para un tipo específico de entrenamiento Pilates. El precio a menudo es cuestionable desde alguna información podría encontrarse en línea de forma gratuita.

Promedio del precio (USD):$ 350

Hecha de madera, pico Pilates Presidente tiene un simple diseñado en comparación con Malibu Pilates Presidente. No es que plegable ya que sólo una pequeña parte (el resto de mano) podría ser doblada. Sin embargo, pico Pilates Presidente tiene un hermoso diseño y cada parte tiene una finalidad específica para un ejercicio de cuerpo completo. Pico Pilates Presidente también se llama Wunda Presidente porque a primera vista, este tipo de Presidente parece engañosamente como una silla regular. Pero en manos de instructor de una experiencia de Pilatos, esto es una silla altamente eficiente para trabajar. La desventaja de esta silla es que requiere experiencia para utilizar correctamente este equipo de Pilates.

Precio medio (USD): $825-$1.500

Reformador es una máquina de ejercicios dirigida para mejorar los bíceps, estómago y las piernas. Los reformadores de Pilates le permitirá sentarse sobre una plataforma con piernas atadas en el final de los equipos. Sus manos servirá como guía como mantiene a tirar su cuerpo contra la extracción de la cadena en el otro extremo del equipo. Es un ejercicio de cuerpo completo, pero requerirá una fuerza ya establecida para que funcione correctamente el reformador. Algunos reformadores también será muy baratos que sólo ayudará en algunas partes del cuerpo y no un ejercicio total.

Promedio del precio (USD):$ 350-3.500 dólares

Bolas de medicina vienen en pesos, colores y tamaños. Estos son bolas para ejercicios de núcleo y diferente fuerza y ejercer la parte superior del cuerpo. El peso del balón ayudará en ejercicio como servirá de resistencia para incrementar la fuerza de los músculos. También es portátil que significa que podría utilizarse para dirigir un músculo específico del cuerpo. Sólo requiere tratamiento adecuado desde pelotas de medicina podría obtener realmente pesados y perjudicará a nadie si no se gestionan correctamente.

Promedio del precio (USD):$ 50

Una bola de ejercicio es una bola de gran tamaño que viene en varios colores y tamaños. Es lo suficientemente grueso como para soportar la presión de cuerpo pero fina lo suficiente como para ser manipulados por el cuerpo. La capa externa podría ser puntiagudos o sin formato en función de las preferencias del usuario. Ya es equipo de ejercicio que podría ayudar al usuario en sus ejercicios de núcleo y también se utilizan en la mayoría de las clases de ejercicio de Pilates. El único requisito es el equilibrio adecuado para garantizar que el equipo es utilizado correctamente.

Promedio del precio (USD):$ 20-$60


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: