pierdagrasaabdominal
RSS

Evita Estos 4 Errores Comunes Para Bajar De Peso

Errores Comunes Para Bajar De PesoMuchas de las estrategias populares para bajar de peso en realidad sólo fallan. No debes invertir tu tiempo, energía, emoción, y dinero en un plan que va a acabar dejándote decepcionado. Necesitas tener un plan que sea efectivo en la pérdida de peso y te prepare para el éxito. Los siguientes consejos te ayudarán a detectar y evitar los errores tipico para bajar de peso.

Evita estos errores para bajar de peso…

Error # 1: Sentir que no hay nada agradable para comer. Muchos planes de dieta te hacen sentir como si no pudieras comer cualquier cosa que tenga buen sabor, o que te guste de verdad. Si sigues una dieta creyendo que vas a tener que comer sólo alimentos suaves y sin sabor, estás camino al fracaso. Hay un montón de alimentos saludables, bajos en calorías que tienen un sabor estupendo. Si tu plan de dieta no te los ofrece, entonces no es el plan que deseas.

Error # 2: La pérdida de peso es sólo para recuperarlo de nuevo. Tal vez has tenido la experiencia de seguir muchas dietas para perder mucho peso y luego recuperarlo todo de nuevo y algo más. Este es un hecho común por varias razones. Muchas veces bajar de peso se logra por medios que no son posibles de sostener día a día y por el resto de tu vida.

Además, la mayoría de las dietas no tienen una buena orientación para mantenerlas. Asegúrate de elegir un plan para bajar de peso que lo haga poco a poco usando técnicas que se puedan continuar incluso después de llegar a tu peso ideal.

Error # 3: Darte por vencido te caes de tu plan de dieta. Puedes pensar en todo o nada y un tropiezo puede significar un fracaso total. Dado que muchos planes de dietas se basan en avergonzarte cuando no te adhieres por completo a las reglas, es fácil caer en la trampa de pensar que ya esta todo perdido.

Levantate y ponte en marcha otra vez. Un plan de alimentación razonable y exitoso en última instancia, consiste en salirse de la pista y regresar de nuevo a empezar con fuerza.

Error # 4: Creer que no puedes permitirte el lujo de una dieta. Dado que los planes de dieta y tantos clubes son extremadamente caros, puedes haber desarrollado la idea de que no puedes permitirte el lujo de hacer lo que se necesita para bajar de peso.

Sin embargo, se puede comer mejor, moverse más, y bajar de peso sin quebrar el banco. La buena comida sana, no tiene por qué ser cara, y no necesariamente tienes que unirte a un club caro para bajar de peso. Puedes hacer dieta por tu cuenta, busca la ayuda de un amigo, o puedes unirte a un grupo de pérdida de peso.

Para bajar de peso es importante que evites estos errores

Como puedes ver, los fracasos para bajar de peso son realmente porque fallan tus dietas. Puede ser confuso seguir una dieta de moda y cara o unirte a algunos planes de pérdida de peso. Ahora que sabes algunos de los errores más comunes para bajar de peso, estás mejor equipado para desarrollar una estrategia que funcione para ti a largo plazo.

Saber lo que debes evitar para no dar pasos en falso, puede ponerte a trabajar para perder peso y mantenerlo fuera para siempre :). Visita: Que hacer para bajar de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: