pierdagrasaabdominal
RSS

Es El Sushi Saludable Para Bajar De Peso?

Es El Sushi Saludable Para Bajar De PesoParece que últimamente no hay lugar en la tierra sin una buena barra de sushi. Desde América del Norte, Sudamerica, Europa y Australia la moda del sushi ha tomado al mundo por sorpresa y ha demostrado su antiguedad. Durante años hemos oído hablar de los beneficios para la salud del sushi incluyendo para bajar de peso , pero ¿es moda o realidad?

Como casi la mayoria de todas las cosas, la respuesta esta en algún punto intermedio. Si alguna vez te has preguntado si el sushi es saludable para bajar de peso, sigue leyendo para averiguar lo que debes saber acerca del sushi.

Pero que es el Sushi?

Una de las razones por las que se asume que el sushi es saludable para bajar de peso se debe a que la región de donde es oriundo el sushi, Japón, tiene una de las poblaciones más sanas del planeta. Los japoneses en general tienen un peso corporal saludable y una esperanza de vida larga, gran parte de esto esta acreditado a sus dietas saludables.

Puedes elegir entre rollos de sushi o el sashimi tradicional, pero antes de decidirte debes saber mucho más acerca de la nutrición del sushi.

Ingredientes del Sushi

Antes de saber si el sushi es saludable para la pérdida de peso necesitas saber lo que contiene el sushi. Los ingredientes principales de un rollo de sushi tradicional son los mariscos, el arroz, el nori (alga marina) y verduras. Un trío tradicional de pasta de wasabi, salsa de soja y jengibre encurtido muchas veces acompañan a muchos rollos de sushi.

Cuando se trata del sashimi no contiene arroz, pero si todos los demás ingredientes. El Sashimi consiste en mariscos muy frescos en rodajas finas, como el salmón, el atún y el camarón. Estos son los ingredientes comunes que se encuentran en el sushi, que pueden ayudarte a tener una respuesta a la pregunta, es el sushi saludable para bajar de peso? .

Ahora que el sushi se ha vuelto tan popular en todo el mundo cuentan con muchos ingredientes que no se encuentran en los tradicionales rollos de sushi japoneses como el queso crema.

[Entérate de los detalles de nutrición antes de decidir qué tipo de sushi es el mejor para ti.]

El sushi para bajar de peso – Conteo de calorías

Uno de los factores que determinan si el sushi es saludable para bajar de peso es la cantidad de calorías que contiene. Independientemente de si crees que tus esfuerzos para perder peso es vivir y morir con las calorías, juegan un factor importante en si o no puedes perder peso con el sushi en tu dieta.

La mayoría de los rollos de sushi tiene una cantidad de calorías que fluctuan desde 350 a 450 calorías, pero es obvio que puede encontrarse con más o menos calorías. Si tienes una meta diaria de calorías, entonces tendrás que buscar un rollo de sushi o sashimi que este dentro del rango aceptable con el fin de seguir con tus metas de bajar de peso. Cuanto más ingredientes se encuentran en el rollo de sushi, más calorías va a contener.

Datos de nutrición del Sushi

Al darte cuenta si el sushi es saludable para bajar de peso es importante saber todos los detalles importantes de nutrición, calorías, sodio, grasas y carbohidratos.

El Sushi notoriamente tiene alto contenido de sodio, que es la causa de la pregunta que siempre persiste si el sushi es saludable para bajar de peso. El sodio puede deshidratar tu cuerpo, también puede elevar tu presión hasta el techo, que puede ser aún más problemático si ya estás con sobrepeso.

Otra razón por la que algunos no encuentran el sushi saludable para bajar de peso es debido a que el alto contenido de sodio puede conducir a comer en exceso porque a menudo confundimos la sed con las señales de hambre.

El contenido de grasa y grasa saturada del sushi puede ser bastante problemática con tus esfuerzos para perder peso si no tienes cuidado. Gran parte del tiempo la grasa viene de las salsas adicionales como la salsa de anguila picante o mayonesa picante, las enfermedades pueden evitarse con sólo elegir un rollo de sushi que sea más saludable.

 Es El Sushi Saludable Para Bajar De Peso

[Sashimi es el más saludable sushi para bajar de peso.]

Debido a los mariscos en el sushi tienen una cantidad significativa de proteína, que es uno de los mejores nutrientes para la pérdida de peso. Puesto que la proteína satisface el hambre y te mantiene satisfecho durante un largo periodo de tiempo, la mayoría estaría de acuerdo que la proteína hace al sushi saludable para bajar de peso.

Es el sushi saludable para bajar de peso?

Después de toda esa información …. bueno, depende a quién le preguntes.

Uno de los aspectos más problemáticos del sushi es el arroz. El arroz blanco es el almidón que no es muy bueno para la pérdida de grasa, especialmente si tienes un largo camino que recorrer para llegar a tu meta de pérdida de peso. La buena noticia es que muchos restaurantes de sushi han comenzado a responder a esto quitando el arroz para hacer que el sushi sea más saludable para bajar de peso.

La respuesta a si el sushi es saludable para bajar de peso es que si tienes una dieta bien equilibrada dirigida a la pérdida de peso. El sushi no es algo que debes consumir diariamente o regularmente, a menos que lleves una vida muy activa, incluso debes limitarla al mínimo posible. Es algo que se puede comer con más frecuencia que la comida basura porque tiene un montón de nutrientes saludables para bajar de peso.

Cuando te decides comer el sushi, manten los complementos innecesarios al mínimo. Disfruta de las verduras y la carne, manten las salsas grasas al mínimo y disfrutaras de un sushi saludable para bajar de peso!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Es El Sushi Saludable Para Bajar De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que últimamente no hay lugar en la tierra sin una buena barra de sushi. Desde América del Norte, Sudamerica, Europa y Australia la moda del sushi ha tomado al mundo por sorpresa y ha demostrado su antiguedad. Durante……

Dejenos Su Comentario Aqui: