pierdagrasaabdominal
RSS

¿Es Posible o Seguro Perder 5 Kilos En Una Semana?

Perder 5 Kilos En Una SemanaCuando tratamos de perder kilos, todos queremos tener resultados rápidos y nos establecemos metas como la de perder 5 kilos en una semana. Si bien este objetivo es totalmente posible, ponerte esta meta es muy poco realista y no es seguro en el largo plazo o sostenible. La pérdida de kilos debe ser lenta y planificada para que puedas ver buenos resultados.

Perder 5 kilos lento pero seguro…

Perder kilos, lento y constantemente es la forma correcta en la que debe hacerse. Los médicos y expertos en acondicionamiento físico están de acuerdo en que para mantener el peso a largo plazo, perder peso sobre medio a 1 kilo por semana es un número excelente.

Si se pierde una gran cantidad, por ejemplo 5 kilos en una semana, o en un periodo muy corto de tiempo, la mayor parte de éste peso sera la del agua. Si el peso del agua es todo lo que se pierde, esta pérdida de kilos tendrá una muy alta probabilidad de recuperarse.

Que cantidad perder

Para las personas que tienen encima una gran cantidad de kilos que perder, por ejemplo 30 kilos a más, no es raro ver una grande pérdida de peso por semana al principio. Cuando se someten a un cambio radical de estilo de vida, donde un cambio en la dieta y el ejercicio son fuertes, el cuerpo pasa por un período de adaptación enorme.

Las primeras semanas por lo general son cuando una gran cantidad de pérdida de peso sucede, puede ser tanto como 5 kilos por semana, pero esto no va a ser algo constante. Una vez que el cuerpo se adapta a la nueva rutina de dieta y plan de ejercicios, el ritmo va a decaer y se vera un equilibrio.

Las dietas de choque

Existen muchas dietas en la actualidad que prometen grandes cantidades de pérdida de peso en un período muy corto de tiempo. La mayoría de personas que siguen estas dietas lo hacen para lucir bien en un evento muy proximo. Estas dietas de choque pueden hacerte perder los 5 kilos o menos, pero repito, esta es el peso del agua. Una vez que regreses a tu dieta normal, todo el peso retornara. A veces, incluso más.

Hacer las cosas bien para perder 5 kilos

Para que puedas perder 5 kilos de la manera correcta, te tomará alrededor de cinco semanas. Para perder 5 kilos, es necesario que tengas un déficit calórico de 1000 calorías por día. Esto se puede hacer cambiando los hábitos de alimentación o a través del ejercicio.

La mejor forma de hacerlo es dividir las 1000 calorías entre la dieta y el ejercicio para obtener los mejores resultados. Incluso aunque 5 kilos sea una cantidad más pequeña de peso que perder, todavía tienes que poner un plan en marcha para alcanzar los resultados deseados.

La pérdida de kilos, no importa lo mucho que tengas que perder, es una tarea difícil. Si no lo haces correctamente, debes establecer un plan de ataque para asegurarte de que la pérdida de kilos se haga correctamente. Perder 5 kilos en una semana se puede lograr, pero definitivamente no es una forma segura o saludable de hacerlo.

Dale un giro a tu vida… conoce el método seguro para “Perder kilos rapido” Haz clic en: Cómo perder 5 kilos o más.

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. ;)





Videos De Pérdida De Grasa Que Debes Mirar Ahora:


      kkk

Una Respuesta to “¿Es Posible o Seguro Perder 5 Kilos En Una Semana?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando tratamos de perder kilos, todos queremos tener resultados rápidos y nos establecemos metas como la de perder 5 kilos en una semana. Si bien este objetivo es totalmente posible, ponerte esta meta es muy poco realista y……

Su Opinión Importa