pierdagrasaabdominal
RSS

Escuela de sueño de Jamie | Daley prueba Thompson

Jamie Oliver ha elegido británico Thompson de Daley campeón olímpico a la maestra de gimnasio en su escuela de sueño. Comenzó diciendo la clase que la investigación ha demostrado que “niños que hacer ejercicio y esas cosas lo mejor en la escuela”. Sabias palabras.


Para la primera lección Daley Thompson consiguió a los niños haciendo algunos ejercicios sencillos en pares, como empujando y tirando de unos a otros. Cada ejercicio está diseñado para mejorar la estabilidad y la fuerza. Muchos de los ejercicios que enseñó Daley se realizan en muchas escuelas de artes marciales.


Entonces organizó una prueba de aptitud para la clase, que nuevamente se hizo en la prueba. Cada ejercicio fue hecho por 1 minuto y la distancia / número de ejercicios grabados.


La prueba de aptitud interior:

artículo siguió a continuación……
(anuncio) RemoSit SAISAI de pasoSAI de prensaOmitiendoLanza bolas de medicina

Por lo que la prueba es hasta qué punto puede remar, cuántos sit SAI, ups de pasos, empuje ups, barcos y hasta qué punto pueden pecho pasan la bola de medicina. Los resultados son sumados para ver quién es el más aptos.


Los niños, a continuación, hicieron una prueba de sonido, cuando ejecuta entre 2 puntos entre los sonidos, pero los sonidos acercarnos cada vez a correr más rápido.


Se trata de un circuito clásico formación rutina realmente que es utilizado por los atletas para ponerse en forma y construir la fuerza y velocidad.


Probador es clave para obtener en forma y también la pérdida de peso. Si haces una prueba de aptitud como esta cada semana fácilmente puede grabar su progreso. Si no tienes un remero que puede ejecutar en un parque o en la calle durante 60 segundos para ver hasta donde llegas, que, a continuación, usted mismo estableció el objetivo de ejecutar más la próxima vez.


Para obtener más es realmente importante seguir presionando para hacer más y trabajar más duro, y esto es como gimnasio ayuda a quemar grasa, porque el probador estás, más calorías puede grabar mediante ejercicio antes de su corazón y músculos se cansa.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: