pierdagrasaabdominal
RSS

Especial k de cereales: La comida de dieta milagro

Especial k de cereales: La comida de dieta milagroSi mencionas dieta y cereales juntos, el primer pensamiento que probablemente tendrá es especial k. La razón de por qué es obvious… K especial es el único cereal que prácticamente los mercados a sí mismo como un producto de la dieta y la pérdida de peso. Ejemplo de ello:


Acabo de ver un comercial para k especial. Tomó bastante tiempo para que pueda darse cuenta de que estaban detrás de la comercial porque sinceramente, podría haber sido para una máquina de píldora o ab de pérdida de peso por la forma en que sonaba.


No recordarlo palabra por palabra. Si lo hacía sería recitar toda la cosa con usted para que también puede experimentar este milagro de comercialización. Puede sin embargo suma los dos mensajes este comercial iba a llegar.

Es más probable que perder peso si consumes desayuno.Es más probable que perder peso si ese desayuno es k especial cereales.

En primer lugar, es más probable que perder peso si consumir menos calorías, quemar más calorías o hacer una combinación de ambos. Eso es todo. Al final del debate. (Todos los detalles están aquí: Cómo perder peso)


En segundo lugar, k especial cereales no causa pérdida de peso en modo alguno. Es justas calorías. No hay vitaminas de pérdida de peso, minerales, ingredientes o polvo de hadas mágicas en lo que hace diferente a cualquier otros calorías. Sin duda, es bajo en grasas, y que siempre es agradable. Sin duda, es demasiado baja en calorías, pero así es todo lo que es baja en grasas. Es calorías y nada más.


¿Sabe lo que eso significa? Esto significa que si alguien va a reclamar k especial le hace perder peso, o incluso ligeramente le ayuda a perder peso, igualmente podrá solicitar que le hace ganar peso. ¿Por qué? PORQUE ES CALORÍAS. Controlan lo que hace su peso, no alimentos específicos. Comer demasiado especial k y ganará peso no diferente de si usted comió muchos papas fritas.


Ellos comercializarlo como esta comida de dieta de milagro porque, en comparación con comer un tocino, huevo y queso sándwich para el desayuno, es una opción mucho mejor. Pero, también lo hace la avena, o fruta, clara de huevo, o pan de trigo integral o otro cereal como Cheerios. Mientras se come el mismo número de calorías que vale la pena, todos tendrán un efecto igual en su pérdida de peso.


Como un cereal, K especial es uno de los chicos buenos. Es una opción mucho mejor que los demás cargado de azúcar no deseados cereales, y realmente sabe bastante bueno. Pero, como un alimento de la dieta, no es diferente de cualquiera de las otras personas de basura intentar venderle bajo la apariencia de un producto milagro.


“Comprar este producto y estará más probable adelgazar” realmente significa “nos estamos tipo de mentir aquí, o al menos no se contar toda la verdad. Lo hacemos porque queremos que comprar nuestro producto. Nos gusta hacer dinero.”cada vez.


Tan seguro, que si actualmente está comiendo 750 calorías por valor de basura para el desayuno cada día, y reemplazar con 250 calorías por valor de k especial cereales, terminará perdiendo peso. Pero sólo saber que la k especial no tenía nada que ver con ella. Fue la reducción de 500 calorías a la dieta que esto suceda. Usted podría haber comido 250 calorías por valor de cualquier cereal querías (incluso la junky los azucarado) y que todavía habría causado la pérdida de peso.


K… especiales realmente no es tan especial.


***NUEVO*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.


Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: