pierdagrasaabdominal
RSS

Esta es la mejor manera de obtener tonificadas piernas, brazos y abs

Esta es la mejor manera de obtener tonificadas piernas, brazos y absVoy a llegar directamente al punto de hoy porque tenía tantos mucha información para compartir con ustedes en este boletín, quiero tener derecho a ella.


Casi todos los días recibo cientos de correos de lectores pidiéndome,


Isabel, estoy siguiendo ejercicio tal o cual. Aquí es exactamente lo que hago”.


Es generalmente seguida por cada detalle de su actual programa de entrenamiento. El ejercicio del programa porque cada uno son diferentes, pero la última pregunta es siempre el mismo…


“Este curso es darle máxima grasa quema resultados?” o mejor aún, con sus propias palabras


“Este ejercicio es deshacerse de mi grasa?”


La información que voy a darle (y sí, hay un montón de ella) va a ser destinado específicamente al Señor. Tan compatriotas, si estás leyendo esto, por favor, por favor, pasan esto a cualquier mujer en su vida que está actualmente frustrado con su actual programa de entrenamiento. Confía en mí, serán gracias!


Señoras, aquí voy a darte a una guía fácil, paso a paso que puede seguir para asegurarse de que obtiene los mejores resultados de su programa de entrenamiento.


Sé, tengo mucha información para saber… hay por ahí. ¿Cómo descifrar a través de todo esto? Prometo que la secuencia siguiente le ayudará enormemente.


En primer lugar, debo decir que el mayor error que veo que la mayoría de las mujeres en su ejercicio de programación es saltar de una cosa a otra sin rima ni razón de por qué están haciendo lo que están haciendo. El segundo mayor error está siguiendo a una “fisicoculturista” que sólo grandes y voluminosos, no sexy y magra (NO grandes y voluminosos para mí, gracias!)


El punto de partida de cada mujer no es lo mismo, a continuación, utilice la guía a continuación para comprender exactamente dónde está y cómo debe ser la formación en este momento.


Formación más programas se dividen en principiante, intermedio y avanzado. En particular odio estas clasificaciones porque son muy pertinentes y lo está avanzado a una persona, puede ser intermedio a otra persona. Me gusta utilizar lo siguiente en su lugar.


Fase 1: “creación de la Fundación”


Estás en “Creación de la Fundación”, si eres nuevo en ejercicio. ¿Dónde debe empezar? ¿Sólo se debe elevar los pesos y adelante? Definitivamente no! Esto llevará sólo a la frustración y lesiones y dejará el programa antes de poder incluso los resultados de experiencia.


Si eres nuevo en el ejercicio de juego, entrenamiento, con peso aquí son las entradas que quiero dominar:


Cuclillas, lunge, empujando, tirando y torsión


¿Base de sonido? También es el punto… dominar los conceptos básicos. Un ejemplo perfecto de un edificio, programa de ejercicio de la Fundación debe ser…


Realizar todos los ejercicios coincidiendo con el resto. 1-2 minutos después el circuito completo de descanso y, a continuación, repita 2 veces más


1. peso corporal Squats-15-20 representantes
2. peso: 8 cada pierna lunges
3. Editar flexiones (rodillas) – para los representantes de 10-15
4. Asistidas Pullups-10 repeticiones
5. pelota de medicina o Dumbbell corte: lado 10 representantes cada (mantener el ligero)


La formación mencionada es absolutamente perfecta para la creación de una sólida base para trabajar desde y asegurará que no omita un entrenamiento más complejo que puede causar lesiones sin estar preparado.


Fase 2: “Obtener Fitness”


Esto es donde se basa en los conceptos básicos y empezar a hacer movimientos más complejos, utilizando los mismos ejercicios en su programa de etapa 1, pero ahora está haciendo cambios de repeticiones, el peso y la complejidad de los movimientos.


Aquí es un plan de muestreo (siga las mismas instrucciones como programa de correo del paso 1):


1. Cuclillas dumbbell – los representantes de 15
2. Caminar embestidas – 10 cada pierna
3. Doblar los dedos: trabajo en total 10
4. Asistencia de los representantes de Pullups-15-20
5. La Corte mediante un teleférico – 10 repite cada lado a un peso exigente


Aunque ambos programas parecen muy similares, la intensidad es significativamente diferente y será capaz de alcanzar un mayor nivel de aptitud con la complejidad y más repeticiones del segundo programa.


Paso 3: “obtener arrancaron”


Lamento decirlo, pero la mayoría de las personas, especialmente mujeres, nunca alcanzará este nivel. No, No estoy tratando de no a media o condescendiente aquí, pero la realidad es que mucha gente simplemente no está dispuesto a poner en el trabajo que lleva a ver su paquete de seis rasgados, ver líneas en sus piernas y cortes en sus brazos.


¿Es posible? Por supuesto que sí. ¿Es posible para usted? Sí, mucho más! Y no quiero nunca alguien escuchó decir no es posible para ellos porque vi personas obesas, madres con varios niños y ex-sofá patatas para obtener órganos que no han soñado nunca fueron posibles.


¿Exactamente lo que tarda en llegar?


Se requiere una dedicación real a su programa de entrenamiento. Se necesita un compromiso a ejercer por lo menos 4 o 5 veces cada semana. Y tarda un real desea ver ese cuerpo delgado y tónico en el espejo.


¿Qué hace que se vea como un entrenamiento de ejemplo? Bien, voy a dejar a mi buen amigo Flavia DelMonte decirle exactamente lo que necesita y cómo logró el físico increíble tiene hoy en día. Debo decir, Flavia realmente ha obtenido este entendido y si desea obtener esa cabeza convirtiendo el cuerpo, sólo muy pocas mujeres son capaces de lograr, Flavia tiene la fórmula para esto.


Fórmula para un jefe convirtiendo el cuerpo


Historia de Flavia es absolutamente fantástico y cómo ella llegó con este enfoque “error” es nada menos de increíble. Todo lo que ella comparte con usted más y más importante aún, cómo puede conseguir los mismos resultados.


Dieta solicion Comer Para Perder es nuestra recomendacion…


Por Isabel De Los Rios.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: