pierdagrasaabdominal
RSS

7 Estrategias Útiles A Seguir Antes De Hacer Dieta

Estrategias A Seguir Antes De Hacer DietaSeguramente te comprometiste a bajar de peso, pero no sabes cómo idear tu programa que te haga alcanzar tus metas. Este artículo te ofrece algunas estrategias simples que te harán sentir preparado para empezar con tu dieta y que está sea un éxito.

Estrategias antes de hacer dieta

Calcula tu índice de masa corporal (IMC) con una de las calculadoras fácil de usar que hay en línea. Te pedirá que introduzcas tu altura y peso. Compara el resultado con el rango de peso normal IMC que es 18,5 a 24,9. Tu peso ideal debería darte un IMC dentro de este rango. Ahora que sabes que estás comenzando, es el momento de decidir a dónde llegar.

Escribe tus metas de pérdida de peso en un diario. Diseña varias metas a corto plazo que sean realistas y alcanzables. Diseña una meta a largo plazo con el total del peso que necesitas perder.

Usa tu diario para anotar tus pensamientos y sentimientos acerca de por qué quieres perder peso. Puedes hacer una lista con todas tus razones, o puedes dejar que fluyan tus pensamientos. Revisa lo que has escrito todos los dias cuando comuenzas tu dieta, eso mantendra tu motivación.

Luego, empieza a llevar un registro de todo lo que comes cada día durante varias semanas. Puedes incluso hacerlo más divertido al usar de una de las aplicaciones disponibles de los teléfonos inteligentes. Es importante que seas honesto contigo mismo, esto te ayudará a darte cuenta de los patrones de alimentación que puedes corregir para que tengas éxito con tu dieta.

La estrategia de elegir un programa antes de hacer dieta

Elije un programa de pérdida de peso que se adapte a tus preferencias personales. Hay cientos de planes de dietas sólidas disponibles que incluyen los alimentos que te gustan. Si odias la dieta que elejiste, prueba con otro. No hay necesidad de seguir con un plan si la aborreces, cuando hay tantos que elegir.

Si bien no es necesario hacer ejercicio para bajar de peso, incorporar el ejercicio a tu plan puede hacer una gran diferencia. ¿Cómo hacer ejercicio? depende de ti, así que escoje algo que te gusta hacer y adhieret a ella. Hacer ejercicio con regularidad es más importante que el tipo de ejercicio que hagas.

Una estrategia poderosa antes de hacer dieta es el apoyo de tu gente

Si consigues el apoyo de familiares y amigos te ayudará a mantenerte motivado. Un compañero de pérdida de peso también puede ser una poderosa estrategia para mantener tu concentración en los días en que necesitas un empujón extra para tener éxito.

Como puedes ver, la facilidad de usar estás ideas son una poderosa forma de prepararte para perder peso. Haz que tu plan general de pérdida de peso sea parte de tu vida y veras resultados fantásticos.

Lo haz intentado de todo y no logras perder peso? Si tu repsuesta se si, entonces debes ver el siguiente video: Historia de perdida de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “7 Estrategias Útiles A Seguir Antes De Hacer Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente te comprometiste a bajar de peso, pero no sabes cómo idear tu programa que te haga alcanzar tus metas. Este artículo te ofrece algunas estrategias simples que te harán sentir preparado para empezar con tu dieta……

  2. […] ayudará a mantenerte motivado. Un compañero de pérdida de peso también puede ser una poderosa estrategia para hacer dieta y para mantener tu concentración en los días en que necesitas un empujón extra para tener […]

Dejenos Su Comentario Aqui: