pierdagrasaabdominal
RSS

Evita Comer Mientras Ves TV Para Perder Peso

Evita Comer Mientras Ves TV Para Perder PesoUna de las peores formas de destruir tu programa para bajar de peso es permitirte comer bocadillos para sacar lo mejor de ti.

Para muchos, es mucho mejor caer en la tentación de coger una merienda, o agarrar simplemente una bolsa de patatas fritas y un vaso de refresco para satisfacer ese deseo – especialmente cuando ves la televisión.

Se honesto, ¿es un hábito que sigues regularmente?

Si uno de tus principales objetivos es perder peso y ponerte en forma, es muy pero muy importante que te controles durante todo el día, especialmente cuando estás en casa después del trabajo y el tiempo libre se hace cargo de ti.

Es en estos momentos cuando la mayoría de la gente pierde el enfoque y van en busca de la comida basura mientras ven la televisión, puedes leer un libro, o usar la computadora. Piensa en tus propios hábitos después de las 8 en punto.

¿Comes con más frecuencia cuando ves tu programa favorito de televisión o cuando ves una película?

Si sabes por propia experiencia que habitualmente comes mientras estás sentado en el sofá disfrutando de un programa en la tv, entonces debes asegurarte de no dejar que la tendencia continúe.

Cuando te permites ingerir un aperitivo en modo automático mientras tu atención se desvía por otra actividad, por lo general vas a consumir mucho más de lo que es correcto. Esto es algo que realmente no debes hacer, especialmente si estás centrado en mantener una dieta para bajar de peso.

Cuando tu mente está enfocada en otra cosa, tu mano lamentablemente seguirá dando vueltas en el bocadillo después de la merienda y muy pronto todo el recipiente que se encuentra en tu regazo estara vacío dejándote perplejo.

Sin embargo, muchos de nosotros practicamos algún tipo de ocio ya sea ver la televisión, leer un libro, armar un rompecabezas, o simplemente usar la computadora. De todos modos, si estás preocupado por perder peso, entonces comer mientras realizas estas actividades no es bueno.

Si quieres algún tipo de refrigerio durante esos momentos, intenta evitar a toda costa los refrigerios salados y azucarados que están llenas de calorías y elige algo que sea ligero y saludable.

Por ejemplo las barras de granola, galletas de arroz, frutas, verduras, yogur, almendras, todas las que tengan sólo alrededor de 100 calorías totales. Si ingieres esa merienda con un gran vaso o dos de agua, ese deseo será una cosa del pasado.

Prueba hacer esto la próxima vez que deseas un bocadillo mientras realizas una actividad de ocio y veras que si se puede saciar las ganas con una opción saludable, baja en calorías. Una vez que logres hacer esto, podras hacerlo sobre una base regular.

Si realmente quieres adelgazar debes controlar la ingesta de bocadillos no saldables mientras ves la TV

Si realmente deseas perder peso y ponerte en forma, entonces es vital que mantengas los bocadillos controlados. No dejes que esos momentos te llenen de cientos de calorías cuando estás tratando de perder peso.

Empieza hoy mismo con tu vientre plano en: Cómo adelgazar barriga.

PD: No olvides dejar tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Evita Comer Mientras Ves TV Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las peores formas de destruir tu programa para bajar de peso es permitirte comer bocadillos para sacar lo mejor de ti. Para muchos, es mucho mejor caer en la tentación de coger una merienda, o agarrar simplemente una ……

Dejenos Su Comentario Aqui: