pierdagrasaabdominal
RSS

Exceso de recetas para reducir su intestino

A glut of vegetables can be healthy

Recientemente me he vuelto más interesado en el crecimiento de mis propia verduras frescas y orgánicos. Puede ser muy gratificante para cultivar un pedacito de tierra en su jardín, siembre algunos cultivos y, a continuación, obtener los beneficios de unos pocos meses más tarde. Sin embargo, he encontrado que creciente su mis verduras generalmente lleva a demasiada comida a veces.

 

Sin embargo, no estoy solo con este problema. Al principio pensaba que era sólo un jardinero muy pobre, no poder predecir el tamaño de la cosecha y simplemente sembrando semillas demasiados. Pero esto es un problema común que la mayoría de los productores tienen cada año, en realidad, incluso tienen un nombre: exceso.

 

Exceso de proviene de la palabra para comer en exceso que tiene problema oído de la Biblia: la gula. Gula significa comer demasiado, exceso es el alimento que puede conducir a la gula. Por supuesto que el verdadero problema es generalmente que hay tanto de un tipo de alimentos que obtiene perdido porque no cree lo que de ella. Afortunadamente ahora he recopilado una perdida de exceso de recetas para asegurarse de que puedo hacer uso de los alimentos como esté disponible durante toda la temporada.

 

Puede que se pregunte que realmente esto tiene que ver con la “reducción de su aparato digestivo”. Bien, muchas de las verduras que conducen a los parachoques cultivos son saludable, alta fibra y a veces baja GI. Estos son grandes alimentos para comer para ayudar a administrar y bajar de peso, aunque como sabemos los alimentos ingeridos en exceso conducirá al aumento de peso.

 

Abetos aquí son unos sopas. Como ya comentamos en las maneras de ciencia 10 sopa de bajar de peso es una gran forma de administrar su apetito. La otra gran cosa sobre sopa es que es fácil de congelación para otro día.

 

Para ello puede utilizar 3 zuchinnis / calabacines (4 en un push) y 5 cebolletas. También necesitará:

1½ oz mantequilla, 1 oz arina, ¾ acciones (pollo es buena, buena vegetariano) una pizca de Maza y azucar,1 cucharada perejil picado 2 huevo las yemas , ¼ pinta doble crema

La crema doble, evidentemente añade unas pocas calorías pero lácteos son una fuente importante de calcio que también puede ayudar a la pérdida de grasa, por lo que no se preocupe por agregar crema doble a su sopa. Los huevos impulsar esta sopa de proteína y también muchas vitaminas esenciales.

 

Los zuchinnis sólo tiene que ser peladas y descuartizados. Cocer la cebolla en la mantequilla durante 5 minutos a fuego lento y añadir el pepino durante 3 minutos. Añadir las hierbas de existencias, harina y llevar a ebullición y cocer durante al menos 15 minutos.

 

La sopa de mezcla y vuelva a la sartén y añadir las yemas de huevo y crema y vigorosamente en remover hasta completamente mezclados. Mantener la sopa calentada durante esta etapa de mezcla pero no hervir. Ahora está lista para servir la sopa. No tener la mitad de una barra de pan con ella si está intentando bajar de peso.

 

Francés frijoles / judías verdes también tienen la costumbre de llegar todos a la vez. Se trata de sopa de estilo europeo que es un placer hacer y comer.

 

Puede utilizar una libra de judías verdes en esta receta. También necesitará:

 

Iniciar de manera similar a la sopa de pepino. Cocinar la cebolla y ajo n un pan utilizando la mantequilla.Después de 5 minutos Añadir combinada de la harina y una vez, a continuación, agregar el material, la sal y la pimienta y llevar a ebullición.

 

Sólo principales y los granos de cola y, a continuación, agregarlos a la olla con el tomillo o salados de verano. Cocinar para por lo menos 25 minutos. Puede comer esto como es o de mezcla.

 

Sopa de col es una excelente manera de usar exceso repollo. Muchas personas acaban las ideas de col más allá de lo vapor para una cena de asado. Sopa es una vez más la solución – y tan sano demasiado. Puede utilizar hasta 3/4 de una libra de col en esta receta de sopa.

3/4 cabbagea verde onion2 gran leeks2 zanahorias (otro exceso común) un Torreznos de potato2 de bacontbsp de pintas de flour1.5 de stockparsley, nuez moscada y eneldo

Simplemente hervir la col por sí mismo durante 5 minutos luego de drenaje. Entonces suavemente cocer todos los ingredientes para unos 4 minutos antes de agregar el repollo y acciones. A fuego lento durante por lo menos 25 minutos.

 

Generalmente puede obtener a través de todos los tomates por utilizarlos en guisos, pastas y ensaladas. Pero si usted tiene un enorme superávit esta sopa de año es la solución de nuevo. Los tomates son increíblemente saludables y la propiedad más importante, el licopeno (un antioxidante con reducción en algunos cánceres) no está dañada por la cocina.

 

una libra de tomates (o más!)onions1 picado 2 carrota gran diente de palo de garlica de celery2 cucharada de pintas de aceite de oliva oil2 de cucharadita de stocka de sugarsalt y pepperif que tiene algunos Basilio que esto puede añadirse también

 

Simplemente trocear los tomates en la mitad. Cocinar, a continuación, las cebollas, ajo, zanahoria y apio en el aceite suavemente durante unos 10 minutos. Agregar el azúcar (esto no es suficiente azúcar para hacer la receta “malsano”!), sal y pimienta y los tomates picados. Esto cocer durante 5 minutos más, revolviendo ocasionalmente para evitar quemar

 

Añadir el caldo y, a continuación, a fuego lento durante al menos 10 minutos. Lo de mezcla en un mezclador y agregue la albahaca picada (si tiene algunos) y servir.

 

Así, algunas recetas de exceso de simple que son sanos y nutritivos y como sopas también le ayudará a administrar su apetito. Disfrute!

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: