pierdagrasaabdominal
RSS

¿Existe Un Mejor Ejercicio Para Bajar De Peso?

Mejor Ejercicio Para Bajar De PesoCuando las personas tratan de perder peso muchas personas quieren deshacerse de los kilos de más siguiendo una dieta simple. Sin embargo pronto se dan cuenta que una dieta por sí sola es sólo una parte de la torta para bajar de peso.

Para que puedas realmente bajar de peso y ponerte en forma es necesario hacer ejercicios. Pero cual es el mejor ejercicio para bajar de peso, permiteme revisar esta cuestión en el artículo siguiente.

El mejor ejercicio para bajar de peso…

Muchas personas piensan que el mejor ejercicio para bajar de peso es simplemente hacer algún tipo de entrenamiento cardiovascular durante una hora más o menos un par de veces por semana. Pues me apena desilusionarte, pero este tipo de ejercicios puede hacer muy poco para ayudarte.

Si crees que te estoy mintiendo, echale un vistazo a la cantidad de personas con sobrepeso avanzando laboriosamente en una caminadora de 3 a 5 días a la semana y nunca pierden peso.

Una alternativa a los trabajos estándar en la caminadora y considerado por muchos entrenadores como el mejor ejercicio para bajar de peso es incorporar algún tipo de entrenamiento de HIIT en tu rutina de cardio. El HIIT es sinónimo de formación de alta Intensidad.

Digamos que decides subir 30 minutos a la cinta de correr. Los primeros 5 minutos deben ser para calentar y luego durante los siguientes 10 minutos corre tan rápido como puedas y luego reduce la velocidad durante 30 segundos. Repite este patrón durante 10 minutos y luego utiliza los últimos 5 minutos como un período de enfriamiento.

El entrenamiento HIIT quema más grasa en menos tiempo que el entrenamiento cardio estándar. Para demostrar que es uno de los mejores métodos de ejercicios para bajar de peso fijate en los corredores de maratón y los velocistas. Los velocistas generalmente tienen físicos impresionantes, construyen más músculo y queman más grasa con su corta ráfaga de correr.

Añadir un programa de entrenamiento con pesas en tu programa de ejercicio también te ayudará a perder peso muy rápidamente. Cuanto más músculo tengas, más calorías vas a poder quemar, incluso cuando estás descansando.

Mucha gente piensa que si levantan pesas se volverán enormes, especialmente las mujeres piensan que se van a parecer varoniles con el entrenamiento con pesas. Nada más lejos de la verdad, si no me crees mira a algunos de los chicos en el gimnasio que trabajan duro y sólo llegan a la media!

A menos que estás dedicado a la dieta o las drogas para la construcción de músculo ningún hombre o mujer se verá como un culturista con un entrenamiento básico de peso. El entrenamiento con pesas también te ayudará a mantener los huesos fuertes.

El mejor ejercicio para bajar de peso sin duda es la combinación de cardio y pesas…

Es por eso que debes incorporar el entrenamiento con pesas en tu rutina. Las máquinas son buenas, pero los pesos libres son considerados como el mejor ejercicio para bajar de peso, esto se debe a que cuando levantas las pesas tienes que trabajar los músculos estabilizadores.

Este trabajo extra te ayudará a quemar más grasa y construir más músculo. Sólo tiene que utilizar los principios básicos que se han demostrado que trabajan y no te detengas en buscar los mejores ejercicios para bajar de peso!

Quieres bajar de peso sin fracazar en tus intentos? Entonces, Haz click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Gritando


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Existe Un Mejor Ejercicio Para Bajar De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando las personas tratan de perder peso muchas personas quieren deshacerse de los kilos de más siguiendo una dieta simple. Sin embargo pronto se dan cuenta que una dieta por sí sola es sólo una parte de la torta para baj…

Dejenos Su Comentario Aqui: