pierdagrasaabdominal
RSS

Exprimiendo planes de comida sana en una agitada vida

Al igual que muchos de ustedes, estoy súper ocupado. Hay cosas que no tengo tiempo para hacer. Sin embargo, no importa cómo agitada obtiene mi vida, siempre que el tiempo para planes de comida sana. ¿Es fácil? No siempre. Pero la buena salud es algo ese valor; por lo que merece la pena el tiempo extra que puse en la planificación y preparación de comidas saludables. No importa cómo rápidamente obtiene la vida, puede encontrar demasiado tiempo para una buena nutrición.


En lugar de tocar de oído, las comidas plan su menú para una semana de antelación. Planificación de menú semanal requiere sólo unos minutos, pero puede hacer comidas saludables en su vida mucho más fácil. Puede crear una plantilla de menú simple en su equipo o puede tomar una hoja de papel, dividirlo en secciones y anotar las comidas y refrigerios para la semana.


Algunos de ustedes pueden resultar más conveniente utilizar un borrado seco Junta de planificación del menú. No hay ninguna manera correcta o incorrecta para crear un menú. Es todo sobre lo que funciona mejor para usted. La única condición es que las comidas se esperan que los nutrientes (no se permiten los alimentos procesados). Una vez que haya terminado de realizar su menú, se pegan en la nevera o en otro lugar visible.

Healthy Meal PlansEs mucho más probable que quede con un plan de comida nutritiva si no tienes que hacer un guión loco al supermercado cada día. Utilice el menú preestablecido para hacer una lista de todos los alimentos que necesita para preparar sus comidas. Designar un día a la semana para el gasto para que pueda obtener a través de.

La lista acompañará a la tienda por lo que no se le olvide nada. No más ida y vuelta para el mercado, porque se le olvidó ingredientes importantes. Utilizando una lista también le ayuda a mantenerse en la pista y reducir la tentación para llenar su buggy con galletas, patatas fritas y otros adornos.


Preparar la comida más de lo necesario para una comida para que pueda disponer de sobras para el día siguiente. Por ejemplo, en lugar de preparar la mitad de un pollo para la cena, seguir adelante y pop en el horno. Cuando llegas listo para comer sobras, simplemente les recalentar. Cocina suficiente para más de una comida, reduce su tiempo en la cocina y comidas menos intenso (toma de superávit de Reina).


Comidas gourmet son bellas (y sabrosas), pero está sobrevalorado. A menos que está lanzando una cena elegante, preparar las comidas que no tienen que soportar cualquier parecido con una comida gourmet. Si te gusta esta forma de cocinar, es perfectamente bien. Pero si está corto de tiempo, platos rápidos como ensaladas, condimentadas con huevo o salmón ejecutan para cada comida.


Cuando usted vive el récord de velocidad en tierra, puede ser difícil apegarse a un plan de comida nutritiva. Sin embargo, si desea bajar de peso y mejorar su salud, exprimiendo el tiempo de su día ocupado para planificar y preparar comidas saludables es importante. Dar asesoramiento sobre una prueba-TI funcione para usted.


¿Queremos un salto sobre planes de comida saludable? El programa de solución de la dieta puede ayudar. No pasar otro día con una dieta que ocupa todo su tiempo!

Guardado en:
Isabel nutricionista en el mundo real


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: