pierdagrasaabdominal
RSS

Extracto De Grano De Café Verde: Efectos y Advertencias

Extracto De Grano De CaféEl extracto de grano de café verde es bueno para perder peso, y es por eso que muchos suplementos para dieta lo contienen. Este extracto funciona bien, ya que elimina el apetito, aumenta la energía del metabolismo y elimina los radicales libres en el cuerpo que causa el cáncer, los resfriados y enfermedades que afectan el sistema inmunológico.

Pero, debes ser consciente de algunos efectos secundarios de este extracto si tienes ciertas alergias o condiciones médicas debido a que este extracto es potente y no querras experimentar reacciones negativas.

No es bueno para las personas que necesitan disminuir su consumo de cafeína

Si tu médico te puso a seguir una dieta especial que limita el consumo de cafeína, entonces definitivamente no debes tomar extracto de café verde, ya que puede tener efectos secundarios negativos.

Si tu médico te afirma que es seguro usar el extracto a pesar de tu condición medica, tómalo según las instrucciones del fabricante, y no debes tomar el extracto todos los días, si tienes alergias o si estás limitado a ingerir una cierta dosis de cafeína por día .

Bajar de peso: Un efecto secundario positivo del extracto de café verde si deseas perder peso

Existe un efecto secundario positivo al tomar extracto de café verde: Bajar de peso. Cuando utilizas este extracto, eres capaz de bloquear los carbohidratos que se convierten en grasa y esto causa el menos almacenamiento de grasa en la zona abdominal.

Esto es un gran beneficio porque la mayoría de las personas tienen dificultades para bajar de peso en el área del estómago y el extracto provoca una disminución de la grasa abdominal. El extracto también suprime el apetito.

Reducción del colesterol malo

Otro efecto secundario positivo del extracto de grano de café verde es que puede reducir el colesterol malo y esto es bueno si tienes un historial familiar de enfermedades al corazón, si tienes un ataque al corazón recientemente o si adoptaste malos hábitos alimenticios en los últimos años.

Además el extracto de grano de café verde puede reducir el colesterol malo al comer menos carne roja, comer más frutas y verduras, y hacer treinta minutos a una hora de ejercicio diario.

No existe tantos efectos secundarios negativos en general

Por los comentarios de clientes, la mayoría de los efectos secundarios del extracto de grano de café verde son positivos en vez de negativos, pero al igual que cualquier tipo de medicamento, debes tener cuidado al tomar este extracto porque si no sigues las instrucciones del fabricante, podrías experimentar problemas de salud.

Conclusión sobre el extracto de grano de café verde

El extracto de grano de café verde es una gran forma de perder peso con sensatez y que ayuda a su ejercicio diario y a su dieta saludable para que tenga un cuerpo mejorado y más energía para consumir durante el día.

Este extracto es seguro de usar y puedes tomarla mientras comes las comidas o lo puedes poner en tu té o jugo por la mañana.

Si de verdad estás listo para dejar de mirar y empezar a perder grasa, visita este sitio web en: Comprende la perdida de grasa.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



5 Responses to “Extracto De Grano De Café Verde: Efectos y Advertencias”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El extracto de grano de café verde es bueno para perder peso, y es por eso que muchos suplementos para dieta lo contienen. Este extracto funciona bien, ya que elimina el apetito, aumenta la energía del metabolismo y elimina…

  2. rosa dice:

    Realmente su información no es completa y por lo tanto peligrosa, ya que el café verde disminuye la absorción de la glucosa y la síntesis corporal de la misma, forzando al cuerpo a quemar grasa en el lugar de la glucosa no absorbida. Es por lo tanto muy peligroso para las personas con hipoglucemia, que podrían perder el conocimiento muy fácilmente, al quedarse sin azúcar en la sangre.

    • Isabel dice:

      Hola Rosa saludos..

      Me alegra mucho tu aporte, tienes razon en decir que en personas con glucemia puede ser peligroso, y esa aclarazón es bienvenida..

      Saludos..

  3. Valentina dice:

    Uno de los mejores alimentos para poder bajar de peso.
    Da muy buenos resultados!

  4. Alberto dice:

    Llevo ya un par de meses tomando el café verde, y la verdad me está gustando mucho. Me ha ayudado a bajar de peso, a sentirme con energía y… a pasar mejor la dieta. Esto si, lo he asociado a una dieta equilibrado y sobretodo algo de deporte… que antes era muy vago :) Muy buen post y muchas gracias por compartir tanta información útil!

Dejenos Su Comentario Aqui: