pierdagrasaabdominal
RSS

4 Formas De Reducir Las Calorías De Tu Café

Reducir Las Calorías De Tu CaféEl café es un punto común de reunión para la mayoría de la gente, ¿verdad? Cada vez es más y más común ver tazas de café con ingredientes añadidos como la crema batida, chocolate e incluso caramelo. Claro que estas bebidas pueden tener un sabor delicioso, pero están lejos de ser saludables.

Aquí tienes cuatro formas de reducir las calorías en tu taza de café.

Usa leche baja en grasa o leche sin grasa

Una de las formas más fáciles de reducir las calorías en tu taza de café es evitar la leche entera, en su lugar elige la leche baja en grasa o sin leche. Seguirás recibiendo la cremosidad mezaclada con la leche, pero con menos calorías, así como menos grasa. Un gramo de grasa contiene nueve calorías. Si puedes eliminar tan sólo unos pocos gramos de grasa de tu dieta, vas a hacer un cambio sustancial en el número de calorías que consumes.

Disminuye el uso de saborizantes

Recientemente, los grandes establecimientos de cafés han empezado a añadir aromas más y más a sus cafés, y ya no es raro ver a los cafés con sabor a vainilla, frambuesa, o de otro tipo que se promociona en los menús en estos lugares. Los jarabes que se utilizan para crear estos deliciosos cafés con frecuencia están cargados de azúcar, grasa y calorías.

Si estás preocupado por el número de calorías que estás consumiendo en tu dieta, este es un buen momento para hacer algunos cambios. Pregúntale al encargado si tienen un aroma disponible que sea bajo o sin grasa. Si el café no ofrece un equivalente baja en calorías o reducida, sólo tiene que solicitar que tu café se haga con la mitad del aroma, o mejor aún, sin aroma. Tu cintura te lo agradecerá!

Evita el chocolate o el Carmelo para reducir las calorias de tu cafe

El chocolate y el caramelo se están volviendo más y más comúnes como un complemento para el café, y si bien pueden ser deliciosos, están lejos de ser optimos en calorías. Al igual que con los jarabes descritos anteriormente, puede encontrar una alternativa baja en calorías. Si no encuentras nimguna alternativa, pide que añadan una cantidad menor del chocolate o caramelo. El chocolate es importante para una buena salud, pero es probable que este no sea el tipo de chocolate que se utiliza en el café.

Bebe té en lugar de café

Una manera fácil de evitar el exceso de calorías en tu café es simplemente dejar de consumirlo y tomar el té en su lugar. No sólo el té es naturalmente bajo en grasa y calorías, también tiene un sabor dulce natural y se puede disfrutar solo sin añadir leche, azúcar o crema.

Si tienes la preocupación de que tu té no va a ofrecerte las mismas propiedades que el café, por ejemplo el no dejarte dormir y el aumento de energía, no te preocupes. El té, naturalmente, contiene altas cantidades de cafeína, que es el ingrediente que se encuentra en el café y que hace que sea esencial para muchas personas en la mañana. Revisa la etiqueta del té antes de comprarla para asegurarte de que no sea descafeinado.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “4 Formas De Reducir Las Calorías De Tu Café”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El café es un punto común de reunión para la mayoría de la gente, ¿verdad? Cada vez es más y más común ver tazas de café con ingredientes añadidos como la crema batida, chocolate e incluso caramelo. Claro que estas ……

Dejenos Su Comentario Aqui: