pierdagrasaabdominal
RSS

8 Formas Fáciles De Acelerar Tu Metabolismo

formas de Acelerar Tu MetabolismoSi definitivamente quieres perder algunos kilos, impedir volver a subir de peso o simplemente sentirte con más energía, acelerar tu metabolismo es una gran forma de lograr estos objetivos. Tu metabolismo es en definitiva la suma de todos los procesos catabólicos y anabólicos de tu cuerpo.

Formas de acelerar tu metabolismo…

Los procesos catabólicos que pasan en tu cuerpo descomponen sustancias y los procesos anabólicos construyen sustancias. Estos procesos necesitan energía que se obtiene de los alimentos. Al aumentar tu metabolismo, tu cuerpo simplemente quema más energía que te permite ser más activo y perder kilos más rápido o comer más sin subir de peso. Vamos a revisar ahora las ocho formas fáciles de acelerar tu metabolismo:

1 Comer los alimentos adecuadoscorrectos

Algunos tipos de alimentos te ayudarán a acelerar tu metabolismo. Por ejemplo el té verde, el chile o ajies y los alimentos ricos en calcio ayudan a aumentar tu tasa metabólica de diversas formas. La proteína toma la mayor cantidad de energía para ser digerida y por lo tanto aumenta tu metabolismo más que los carbohidratos y las grasas.

Los alimentos integrales son mejores en comparación con los alimentos procesados, como una regla general, si le das a tu cuerpo más nutrientes tendra más energía para quemar grasa.

2 Paea aumentar tu metabolismo come de la forma correcta

Nunca dejes de desayunar, ya que es con esta comida que se pone en marcha tu metabolismo, y come con frecuencia pequeñas porciones. Esto hara que tu cuerpo digiera todo el día y se acelere tu metabolismo ligeramente.

3 Come lo suficiente

El error común de las personas que tratan de perder kilos es comer menos. Un déficit extremadamente alto de calorías fuerza a tu cuerpo a adoptar el modo de hambre, entonces cae drásticamente tu tasa metabólica. Aparte de esto, tu cuerpo es posible que utilice tu tejido muscular como fuente de energía y reduzca aún más tu tasa metabólica.

4 Bebe mucha agua

El agua es la base de todos los procesos químicos que pasan en tu cuerpo. Mantenerte bien hidratado es una de las formas más fáciles de acelerar tu metabolismo. Si bebes agua fría con hielo acelera el efecto metabólico, ya que tu cuerpo ejercerá una energía extra para calentar el agua a la temperatura corporal.

5 Hacer cardio

Debes hacer cardio un mínimo de 30 minutos al día varias veces a la semana, el ejercicio cardiovascular es una gran forma de aumentar el número de calorías que quemas. Una vez que tu cuerpo se acostumbra al ejercicio puedes aumentar la intensidad y probrar entrenamiento de alta intensidad a intervalos, ya que esto produce los mejores resultados para acelerar tu metabolismo.

6 El entrenamiento con pesas

El levantamiento de pesas te permitirá construir tu masa muscular. Tener más masa muscular significa quemar más calorias incluso en reposo. Este efecto aumenta durante el ejercicio físico.

7 Debes reducir el estrés para acelerar tu metabolismo

El estrés hace que tus niveles de cortisol suban. Y altos niveles de cortisol disminuyen tu metabolismo y hacen que tu cuerpo descomponga las proteínas en glucosa que se almacena en forma de grasa. El cortisol indirectamente también contrarresta la capacidad de tu cuerpo para construir el tejido muscular.

8 Debes dormir bien

Los estudios han demostrado que la falta de sueño contribuye al aumento de peso. Esto se explica en parte por la producción de las hormonas de crecimiento, que ayudan a acelerar tu metabolismo y que se producen durante el sueño.

Dale un giro a tu vida … conocer el verdadero remedio para “Acelerar tu metabolismo y bajar de pesoHaz clic AQUI. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “8 Formas Fáciles De Acelerar Tu Metabolismo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si definitivamente quieres perder algunos kilos, impedir volver a subir de peso o simplemente sentirte con más energía, acelerar tu metabolismo es una gran forma de lograr estos objetivos. Tu metabolismo es en definitiva la……

Dejenos Su Comentario Aqui: