pierdagrasaabdominal
RSS

Gestión del tiempo de ejercicio – dase tiempo para Fitness

a clock and stopwatch


Tan a menudo oímos a gente decir que no tienen tiempo para hacer cualquier ejercicio. Si es una madre trabajadora o un estudiante con la escuela, las actividades de curriluclar adicional y deberes para completar, personas de todas las profesiones pretenden no tienen tiempo para ejercer. Bueno, esto es una tontería. Lo siento.


Si usted es una de las personas que piensan que no tiene tiempo para ejercer esta es para usted. Si trabaja para una gran empresa y dice que usted no tenía tiempo su gerente enviaría en un curso de gestión del tiempo por lo que se puede aprender a administrar su tiempo mejor. No es que no tiene suficiente tiempo, simplemente es que no está administrando su tiempo bien.


OK, supongamos que usted realmente está muy ocupados todos los días de la semana. Si este es el caso, tendrá que seguir un régimen de ejercicio que consiste en cortos e intensivos de entrenamientos. Como ocurre, este tipo de ejercicio es considerado por los científicos de deportes que la mejor manera de ejercer a ponerse en forma y bajar de peso más rápido.


Un entrenamiento de 15 minutos es suficiente para ayudarle a perder peso y ponerse en forma. Es tiempo suficiente para aumentar su ritmo cardiaco y trabajar su cuerpo entero, es la clave para llevar a cabo una serie de ejercicios que proporcionan los mejores entrenamientos para su cuerpo. Estos son los que mover la mayoría. ¿Por lo tanto, aún crees que no tiene tiempo para ejercer durante 15 minutos?

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Hay 1.440 minutos cada día, por lo que 15 minutos es poco más del 1% de todo el día. Si observas cualquier televisión, probablemente gastar 15 minutos viendo anuncios o parpadeo entre canales cada día. Puede ajustar 15 minutos en su rutina diaria: basta con administrar su tiempo un poco mejor.


Aquí es nuestro entrenamiento de 15 minutos para empezar:


0-2 minutos: peso corporal se agacha. Estos trabajan los muslos, piernas, glúteos y actuar como un cálido. Hacer tantas como pueda en 2 minutos. Está bien para ralentizar, intente no stop.2-3 minutos: Push SAI. Funciona los brazos, hombros, pecho y estabiliza el núcleo. Realizar tantas como pueda en 1 minute.3-4 minutos: crisis importantes. Abs clásico ejercicio, una vez más, tantos como le can.4-5 minutos: Burpees. Se trata de un ejercicio más intenso. Realizar tantas como posiblemente en 1 minuto. Las piernas deben doler al final de esta, las squats,


SAI de empuje y crisis de actúan como un cálido a los burpees.5-6 minutos: se encuentran abajo en su espalda, hacen algunas piernas plantea. Funciona las inferiores flexores de la cadera y abs. Ir lento para recibir sus aliento back.7-8 minutos: copia de extensiones. Refinanciar, realizar extensiones de espalda. Simplemente elevar su torso usando sus músculos de núcleo, con los brazos siempre fuera de los floor.8-9 minutos: Squats again.9-10 minutos:


Push SAI again.10-11 minutos: montañistas. De un impulso posición trayendo una pierna hacia adelante bajo su torso en un time.11-12 minutos: cruje again.12-13 minutos: locos. Estos actúan como un ejercicio cardio más intensivo, si tienes una cuerda omitiendo puede omitir instead.13-14 minutos: Burpees nuevo! Siento la quemadura, presionando, casi there.14 15 minutos: Push SAI. Final.


Este entrenamiento de 15 minutos es intensa. Más difícil trabajar, más difícil es, por lo que es realmente posiblemente para cualquier persona de cualquier nivel de aptitud para beneficiarse de este entrenamiento. Por supuesto puede hacer este en cualquier momento. El espacio junto a su cama es probablemente lo suficiente, o entre el sofá y la televisión.


Compare esto con un entrenamiento que alguien puede hacer en un gimnasio:

0-15 minutos. Unidad al gimnasio, parque, ir al vestuario, obtener changed.15-17 minutos. A pie de la zona de gimnasio, encontrar algunos equipos no en use.17-37 minutos. Tan claro ejercicio sobre la cinta rodante o elíptico, chatear con algunos asiduos. Obtener una bebida, hydrate….30-50 minutos. Algunos formación de peso en las máquinas de resistencia, trabajar esas armas empujando a las prensas de pecho de 30 libras! 50-60 minutos, enfriar down60-90 minutos. Ducha, cambio. Unidad de inicio.

OK, por lo que probablemente no tiene tiempo para ir al gimnasio y ejercicio. Pero tendrá tiempo para ejercer en casa con un entrenamiento rápido de gimnasio. Consulte estos artículos relacionados a continuación para más ideas sobre entrenamientos cortos e intensivos.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Gestión del tiempo de ejercicio – dase tiempo para Fitness”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tan a menudo oímos a gente decir que no tienen tiempo para hacer cualquier ejercicio. Si es una madre trabajadora o un estudiante con la escuela, las actividades de curriluclar adicional y deberes para completar, personas de……

Dejenos Su Comentario Aqui: