pierdagrasaabdominal
RSS

Grasa bajos sin grasa y otros licenciatura dieta destruyendo su salud


Hola chicos,

Jason aquí.


Has nunca oír esto…  “debe evitar alimentos grasos?”  O por qué esta uno… ¿”bajo en grasas, no alimentos grasas son mejores para adelgazar”?


¿Es aquí las preguntas más importantes – lo que creo que?


Escuchar.  Acercarse.  Esto es nada más que un montón de dieta licenciatura.  Es simplemente mal!


Voy a hacer una declaración muy profunda aquí.  Una declaración que estoy seguro que sacarán me un montón de crítica de la “comunidad dieta” y allí host de impulsado por el cerebro encuentran sobreeducados, bajo “expertos”.


La mayoría de estas personas ha sido lavado el cerebro por la dieta era.


Para aquellos de ustedes que tienen una mente abierta y ansioso, pegan conmigo porque realmente puede ayudarle a perder peso.


Acabo de visitar otro sitio donde dieron una conjunto grande lista de consejos para ayudarle a perder peso.  De todas formas, hay algunas buenas allí.  Algunos malos.  Y algunos que fueron sólo plano falso!  Bueno, es un país libre que vivimos y le invitamos a decir lo quiera.  Es verdad… la responsabilidad como consumidores recae en nosotros.  Debemos estar informados.  ¿Después de todo, que cuida más sobre nuestra salud… nosotros o ellos?


De todas formas…


Se trata de una parte de uno de los consejos…  “Hay un montón de baja en grasas o incluso no grasas sustitutos disponibles en el mercado así que por qué no elección sabiamente. Es mucho mejor para el corazón es demasiado”.


Fue aquí mi respuesta (que no parece que se publican por alguna razón… hmmmm, dificultad técnica?… tal vez.)

(Esto es me habla ahora)
Gran lista de consejos que sin duda puede ayudar a las personas.  Buen trabajo.

En cuanto a la punta 48 donde te dice… “Hay un montón de baja en grasas o incluso no grasas sustitutos disponibles en el mercado así que por qué no elección sabiamente. Es mucho mejor para el corazón es demasiado”. (Volver!)


El único problema con estas “bajo contenido de grasa y sin grasa sustituye” es que la mayoría de ellos es tan fuertemente refinada que incluso no parecen comida real ya!  Es decir, la manera de obtener alimentos “bajo en grasa” es por supuesto, a alterar el original por su contenido de grasa fuera de extracción.  (Esto es un hecho.  Estos alimentos son sólo fundamentalmente diferentes a “nivel celular”.  Extranjero!  Y causan venenosos reacción química es el cuerpo.)


GRAN PROBLEMA.  Los nutrientes en los alimentos están diseñados para trabajar juntos en la digestión.  Los fabricantes no tienen en cuenta para ello.  Representan la demanda de mercado y $$$ $$.  Quieren pruebas… Estados Unidos está entre los consumidores de # 1 de “LOW FAT” alimentos dietéticos y aún estamos entre la nación más gorda en la tierra.  (Es la culpa de los consumidores.  Manufacturas de suministro sólo nuestra demanda.  Exigimos la comida basura – por lo que mantienen suministrarlo.  Quizás es tiempo para exigir algo más?)


Y cuando usted dice – “mucho mejor para el corazón” – son definitivamente no!  Es una buena idea, pero sólo plana fuera mal.  (Algunos estudios indican que no es la grasa y el colesterol dando a personas de enfermedades del corazón, es la basura refinada cargada con productos químicos.  CREO FIRMEMENTE QUE ESTO!)


Me refiero a los refinados.  Verdad es… cualquier alimento que haya modificado la forma en que la mayor parte baja sustitutos de grasas ha nunca va a ser mejor para usted que el original.  Sí, estas son sólo mis ideas, pero están respaldados por la experiencia personal con los clientes.  También, el volumen de distorsión de estudios e investigaciones en comer grasas saludables como aceites de pescado de omega 3, aguacates y muchos otros constituye un enorme caso me copia. 


La charla de viejo “grasa bajos” no es más que una moda que dieta mito.  La verdad… NO todas las grasas son iguales.  No puede igualar.  Y otra verdad… quienes comer “grasas saludables” tienden a quemar más grasa y ser exponencialmente más sanos que los que disfrutar en todas la dieta baja en grasas licenciatura circulando alrededor.  (Sólo mirar esquimales.  La mayor parte de sus dietas son calorías de grasas – peces, focas, etc..  Del lote y del lote y gran cantidad de grasa!  Pero tienen una instancia muy baja de enfermedades del corazón, al menos los que han pegado a su dieta natural nativa.)


Me doy cuenta de que esto es “contador intuitiva”, pero comer grasas saludables… sí, a pesar de son altos en calorías como nueces y semillas y oliva y aceite de pescado… es fundamental para perder peso y mantenerlo.  Por no mencionar óptimo para la salud.


Sólo para la reflexión.  Y sospecho que algunos no están de acuerdo.  Bueno, así es la vida.


Gracias por los chicos de consejos.


-Jason

Realmente no tengo mucho más que decir aquí.

Personas sólo tienden a salir corriendo y creer lo que les no han dicho acerca de bajo contenido de grasa dietas grasas en lugar de mirar en los hechos.


Para mí, voy a seguir mi dieta cargado con grasas saludables (aceite de oliva, omega 3, salmón, nueces, etc.) y disfrutar de mi seis paquete abs y sorprendente salud.


Si se une a o no depende de usted.  En cualquier caso… sólo asegúrese de hacer su propia investigación.


Hasta la próxima vez


-Jason


P.D.:  Como he dicho, gran parte de los consejos de que ningún artículo de grasa bajo grasa que comenté era beneficiosa y yo les agradezco.  Y todo el mundo ha su propia opinión.  Estos sólo resultan ser mío.


P.P.S Usted sabe… todo el mundo ha sido tan joder bombardeado con anuncios estos días para esto y aquello que todos hemos vuelto “escépticos” de todo.  Incluso las cosas realmente buenas. Puede ayudarle a perder peso rápido y saludable.


Como mi enfoque Natural al programa de pérdida de peso explosivos.  Si necesita perder peso rápidamente.  Si desea que sea tan fácil y saludable como sea posible.  Espero que esté dispuesto a darle un tiro.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: