pierdagrasaabdominal
RSS

Grasa de la barriga mitos: La verdad detrás de perder grasa del abdomen

Grasa corporal no es que todos mal que se considera. Grasa en cierta medida es buena y necesaria por el cuerpo, pero que necesita para comprender la diferencia entre las grasas buenas y malas. Si han acumulado ese gran vientre y perder grasa del abdomen, tomar una ejecución – a través de algunos de los mitos que prevalecen en las mentes de muchos de nosotros y conocen los hechos por sí mismo.


• AB máquinas no pueden desarrollar Abs mejor que hacer con nuestro cuerpo de ejercicios. Máquinas de ABS no son muy exitosas en trabajar los músculos correctos en el orden correcto y pueden no eliminar la grasa del abdomen. Si tiene que perder grasa de vientre debe tener una alimentación adecuada junto con formación y ejercicios cardio.


• Rodillos de AB no funcionan en absoluto aunque anuncios de tono que rodillos pueden crear fácilmente Abs increíble. Pero la verdad es que pueden causar graves daños. No protegen su cuello y puede causar lesión cervical doloroso / devastador.


• Abdominales no es la solución para abs y son peligrosos. Con pies anclados al suelo con usted flexión a alta velocidad, realmente puede tensar sus músculos flexores de cadera. Esto no es una forma de perder grasa del abdomen.


• Crisis de suelo trabajan pero la mala noticia es que se abusa; se pueden esperar resultados mediocres. Acababan de excesiva puede acortar las paredes abdominales como están tirando cabeza adelante hombros caídos.


Dietas de hambre / no ofrecen dietas de accidente. Nutrición correcta es importante.

• Píldoras de quema grasa están totalmente equivocadas. Pueden tratar los síntomas pero no eliminar causas. Pronto se obtiene nuevamente la grasa que perdió junto con interés.

• Máquina basa equipos como bíceps espirales hace que los músculos trabajan mientras la mente permanecer inactivos y que puede disminuir su respuesta neurológica.


Haga clic aquí para aprender a perder grasa de vientre ahora

Cuando empezamos a llegar a la edad de 40 a 45, pocos del músculo comienzan a se reemplazan por grasa. Probablemente grasa obtiene acumulado en durante la edad media. Poco a poco comenzamos a notar el desarrollo de la rueda de repuesto / love asas / grasa del vientre. En edad temprana, cuerpos producen hormonas (estrógeno-mujeres / hombres de testosterona) que regulan el flujo de grasa (se extiende a las armas / piernas y caderas). Cuando nos enteramos de años, estas hormonas detener la producción y así grasa se empiezan a acumular dentro de nuestros cuerpos.


Grasa corporal es necesario regular la temperatura corporal, proporciona amortiguación a huesos y órganos. Más información sobre algunos mitos de grasa de vientre. Tocino (capa más cercana a la piel) no plantea ninguna amenaza para la salud si no obesos. Grasa visceral (profunda que residan en el cuerpo) puede dañar nos que recopila alrededor de SMSL (rueda de repuesto), interferir con el funcionamiento del hígado, insulina, aumenta riesgo de diabetes, corazón enfermedad etc. perder grasa de vientre primero y más importante paso es eliminar “cinco segunda: dulces, galletas, pastel, cola y fichas “de nuestro estilo de vida; limitar los alimentos fritos.


Puede sentir que es fácil, pero no es todo. Va obtiene más dura con entrenamiento de fuerza regular / ejercicio aeróbico son especialmente eficaces para frenar el crecimiento de grasa del abdomen. Trabajo en todos los grupos de músculos (brazos, hombros, pecho, abs, espalda y piernas) reduce la grasa del abdomen por 10-15%. Longitud de entrenamiento debe aumentarse lentamente. Perder grasa del abdomen, ejercicios aeróbicos también son útiles. Ejercicio más realizar, vientre más grasa que perder. Comenzar por caminar, natación, ciclismo y perder grasa del abdomen.


“mufa” – Mono ácidos grasos insaturados es grasa saludable y buena que ha de incluirse en todas las comidas. Tiene la opción de elegir entre los siguientes grupos:


• Elegir entre diversos aceites MUFA para cocinar sus comidas para quemar grasas de vientre. Colza / oliva / cártamo / linaza / sésamo / cacahuete / nogal / girasol / aceites de soja y pesto están disponibles en el mercado y usted puede elegir cualquiera de éstos.


• Semillas y frutos secos que contiene MUFA también ayudan a perder grasa del abdomen. Agrega almendra mantequilla / mantequilla de anacardo y mantequilla de maní natural / asado en seco castañas de cajú / asado en seco maní / semillas de girasol asado en seco / asado semillas de calabaza / castaña/nueces y avellanas / tuercas de pino / almendras / pacanas / pistachos / macadamia semillas de calabazas y nueces / semillas de girasol y sésamo semillas a sus diversos preparativos.


• Adición de aguacates a dieta también ayuda a perder grasa del abdomen


• Aceitunas, negros y verdes también ayuda a perder grasa del abdomen.


• Chocolate MUFA también puede añadirse a la dieta para perder grasa del abdomen. Puede elegir: trocitos de chocolate semidulce / chocolate negro los chips / trozos de ambos para perder grasa de vientre deliciosamente y fácilmente.


Pérdida de grasa del abdomen es muy importante para sentirse bien tanto físicamente, así como emocionalmente. Perder ese vientre es posible sólo si se mantiene el equilibrio entre la comida / calorías y ejercicio que hacer para quemar las calorías. Estilo de vida sedentario junto con la falta de actividad física nos está haciendo graso y obesos. Coches, mezclador, amoladora hace la vida más fácil pero añadir a la grasa del abdomen. Espero que te haya gustado este artículo sobre mitos de grasa de vientre.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Grasa de la barriga mitos: La verdad detrás de perder grasa del abdomen”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grasa corporal no es que todos mal que se considera. Grasa en cierta medida es buena y necesaria por el cuerpo, pero que necesita para comprender la diferencia entre las grasas buenas y malas. Si han acumulado ese gran vientr…..

Dejenos Su Comentario Aqui: