pierdagrasaabdominal
RSS

Guía de posturas de Yoga, impulsar sus entrenamientos de peso corporal

Marcia performs an upper body balance posture


Si realiza ejercicios de peso corporal en el hogar, o en el gimnasio, entonces es posible entre ejercicios durante la recuperación que está en una pérdida hacer algo.


También es posible que cuando estás en una fiebre que saltar estiramiento. Así, una solución a estos problemas es realizar posturas de yoga en entre ejercicios.


Manteniendo una postura de yoga realiza un tramo dinámico y también descansa algunos músculos mientras reduce su ritmo cardiaco. Además, estas posturas de yoga destino algunos músculos en el entrenamiento de formación del circuito principal.


Estas poses de yoga pueden hacer mis hombres y mujeres como parte de un ejercicio de entrenamiento de circuito. Si planea un intenso entrenamiento a quemar más grasa y te probador estos pueden tratar como un respiro entre cada ejercicio.


Adho Mukha Svanasana - Downward Facing Dog


También conocido como el perro Downward orientado es una postura de Hatha Yoga popular. Se trata de una buena postura para celebrar después de realizar dos ups de empuje y extensiones de vuelta.


Desde esta postura que también puede mover fácilmente en la cobra, que también es bueno mantener después de SAI de empuje y extensiones. Aprender a hacer la pose de perro a la baja.


Bhujangasana - Cobra Pose


Esta postura contribuye a fortalecer la columna vertebral y el abdomen, abrir el pecho, hombros y los pulmones. También ayuda a la empresa de las nalgas, estimula los órganos abdominales.


El texto de yoga tradicional considera esta postura para aumentar el calor corporal, destruir las enfermedades y despertar kundalini!


Aprender a hacer la pose de cobra.


Warrior II Yoga Pose - Virabhadrasana II


Esta postura es gran después squats y lunges como se extienden las piernas bien. También, si han sido realizando algunos ups empuje ayuda a abrir la caja torácica más.


También mejora el equilibrio y la estabilidad.


Aprender a realizar la pose de Guerrero 2.


Chair Yoga Pose – Utkatasana


Esta postura puede hacerse inmediatamente después de un conjunto de squats estirar los glúteos y muslos, así como los brazos y hombros.


Es también un estabilizador de gran núcleo y puede ayudar a tono su abdominales.


Aprender cómo sostener la pose de la Presidente correctamente.


Intense Spread Leg Stretch Yoga Pose or Wide-Legged Forward Bend - Prasarita Padottanasana


Esto reemplaza el plegado hacia adelante occidental tradicional. Es un tramo más intensivo como puede utilizar los codos detrás de las piernas para forzar el tramo más.


Parece simple pero es exigente mantener durante mucho tiempo. Ayuda a estira los muslos y glúteos bien. Aprender a realizar el tramo de pierna de propagación intensa.


Supine Twist Yoga Pose


Se trata de una postura gran para terminar quedó como se extiende la espalda bien en una forma que rara vez se realiza en deportes y gimnasio.


Puede aprender cómo realizar giros indolente en nuestro artículo que enseña una rutina de yoga sencillas que puede utilizarse para aflojar hasta los músculos antes de una sesión de yoga de calentamiento de yoga.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: