pierdagrasaabdominal
RSS

Historias de éxito, cómo perder peso rapidamente

Historias de exito perder peso rapidamente

Courtney Lovelace

 

“Lo primero que me gustaría hacer es decir” gracias “a usted por  escribir La Dieta Solución comer para perder.  Al igual que muchas personas como yo, he luchado con mi peso toda mi vida.

 

Mi mamá se dio cuenta antes de que pudiera hablar que me encantaba la comida y como ella siempre había tenido problemas para mantenerse delgados, trató de “ayudarme”  a través de mi juventud y adolescencia, al unirse a mí en la dieta de modas últimos y más grandes. Siempre con el deseo de perder peso rapidamente y claro que perdia y, pero siempre volvia nuevamente a tenerlo.

 

Ella me enseñó el valor de ejercicio diario, así que nunca fui seriamente afectada con sobrepeso, pero hubo momentos en mi vida cuando yo tenía probablemente 30 a 40 libras por encima de mi peso “ideal”. Así, en los últimos años, siempre me he sentido como si me podría perder por lo menos 20 libras, pero me hizo sentir mas hambrienta y me hizo sentir justificadamente comer más!

 

En consecuencia, nunca el peso se desprendió de mi. Empecé en su guía a impulsar seis semanas en marzo de este año, unca he sido una persona que escribe las cosas. Y me gusta contar las calorías! De todos modos, ha sido un proceso (por suerte) lento, pero he perdido 18 kilos desde entonces.

 

Sé la importancia de tener peso poco a poco … que significa que es más probable que se quede fuera por siempre entonces perder peso rapidamente si tiene sentido! He perdido los primeros 12 libras en 3 meses, mientras que el mantenimiento de mi misma rutina de ejercicio de levantamiento de pesas y cardio (programa de Mike Geary). En mayo, me presentaron a una rutina de yoga caliente enseña en un estudio local y decidi darle una oportunidad.

 

Yo había estado sufriendo de una banda de dolor en mi pierna derecha durante casi un año y pensé que sería bueno hacer una pausa en el gimnasio y el trabajo en la curación de mi cuerpo. Desde mayo, he perdido las otras 6 libras a través de comer bien y hacer yoga caliente casi a diario.

 

He visto los cambios más emocionantes de mi cuerpo! Es la mejor sensación cuando ves a gente que ha conocido durante años y dicen “¡Wow! Te ves delgada! “¿Yo? delgada? ¿Estás loco? Póngase las gafas! Pero entonces recuerdo que este es lo mas delgada que he sido desde que era estudiante de primer año en la escuela secundaria, ¿por qué no? Supongo que ya me veo todos los días, yo no lo noto tanto.

 

Tengo que decir sin embargo, he tenido que ir a buscar un nuevo vestuario TODO. Me pongo los pantalones 2-3 tamaños más pequeños de lo que hizo a principios de este año. Es tan grande para probar la ropa y como la forma de ver! La mejor parte es, y tengo que darle las gracias por esto, es que no tengo hambre. Como probablemente ya saben, soy un tipo de proteína total, así que tengo mucha hambre a menudo.

 

Es maravilloso perder peso rapidamente, llegar a comer cuando tienes hambre y no sentirse culpable porque estoy poniendo buena comida, sana a mi cuerpo. Comer saludable no es barato y se necesita un poco de tiempo (de cocina) y la dedicación, pero los beneficios para compensar los costes son extraordinarios.

 

Cada vez que mis padres me vería en los últimos meses, ellos siguen diciendo “guau, usted está buscando grandes” y “te ves tan delgada!” Mi madre ha estado en los vigilantes del peso durante años y siempre se muere de hambre a ” salvar los puntos “para pasar una comida o una cena grande con la familia.

 

Y después de un tiempo, su peso se empiezan a reaparecer lentamente y ella estaba comiendo alimentos poco saludables, cargaron de química. Mi padre, que en toda su menú está determinado por mi madre, había ganado 15 libras de más con respecto al año pasado, que, como yo, que siempre lucha por el despegue y luego lo pone de nuevo.

 

Hace aproximadamente 2 meses, mi mamá por fin se quebró y pidió que le leyera el libro. Le di mi copia impresa y la leyó en un día, se puso en línea y ordenó su libro para ella y comenzó a ella y a mi papá en el plan de seis semanas de duración al día siguiente.

 

Para Mi mamá su pérdida de peso ha sido mucho más lento (que no tiene mucho que perder), pero mi papá, que era muy resistente en un primer momento, por cierto, ha perdido 15 libras y se ve y se siente muy bien! Satisface sus antojos de azúcar, que han disminuido mucho, por cierto, con un cuadrado o dos de chocolate orgánico oscuro o de vez en cuando una cucharada de coco Bliss. Estoy tan feliz que decidió por su cuenta para cambiar su forma de comer.

 

Podrían ver los resultados! Gracias por preguntar a todos a compartir nuestras historias. Su libro ha cambiado mi vida. Yo siempre miro hacia adelante a sus correos electrónicos y trato de seguir sus sugerencias de recetas, así que siga adelante! “

 

Si usted desea seguir gozando de mas testimonios de éxito en la perdida de peso rapidamente, lo invito a visitar en siguiente enlace, Testimonios De Éxito Comer Para Perder,  Este producto ayuda a muchisima gente de todo el mundo, compruebelo…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Historias de éxito, cómo perder peso rapidamente”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Dejenos Su Comentario Aqui: