pierdagrasaabdominal
RSS

Importancia del diario de los alimentos para perder peso

Food DiarySegún nos investigadores, mantener un diario de alimentos con una descripción detallada de lo que come y bebar junto con el número de calorías se compone de es un método muy eficaz que puede ayudar a las personas pierden peso.  Véase también no se puede dejar de comer.



Una investigación realizada en mujeres y hombres de edad mediana 1,685 durante seis meses. Se demostró que las personas que mantienen un diario de alimentos para todos los días más o menos podrían perder casi dos veces el peso en comparación a las personas que no mantenían el diario.


El hallazgo de esta investigación apoya la investigación anterior que ratificó la importancia de mantener diarios de alimentos para ayudar a la gente a bajar de peso. Muchas compañías tales como peso Watchers International Inc incorporan diarios de alimentos en su programa de pérdida de peso.


Según Victor Stevens de centro del Kaiser Permanente de investigación de salud en Portland es beneficioso para las personas trabajando en la pérdida de peso anotar todo lo que comen como es una técnica poderosa.


Stevens, quien fue uno de la iniciativa para el estudio publicado en la revista estadounidense de medicina preventiva opina que mantener un diario de alimentos ayuda a los participantes conocer de donde vienen las calorías adicionales y ayudarles a formular nuevos planes detallados para hacer frente a esas situaciones. Siente que con esta técnica que puede considerar responsable de lo que comen.


Importancia del diario de los alimentos para perder pesoEl estudio fue realizado en personas de las cuatro ciudades de Estados Unidos de Portland, Oregón; Baltimore, Maryland; Durham, Carolina del Norte; y Baton Rouge, Luisiana. La edad promedio de las personas involucradas en este estudio fue de 55.


La pérdida de peso medio de los implicados fue cerca de 13 libras (6 kg). Sin embargo, mantener un diario de alimentos durante casi toda la semana de personas pudieron perder 18 kilos (8), en comparación con la pérdida de peso de 9 libras (4 kg) para personas no mantener un diario de alimentos sobre una base regular.


Los participantes dijeron a consumir menos grasa, más verduras, frutas y granos enteros, ejercer de 180 minutos a la semana, participar en reuniones de grupo y mantener un diario detallado de alimentos.


El estudio observó que los estadounidenses negros son más propensos a condiciones relacionadas con la obesidad como diabetes de tipo 2 y enfermedades del corazón que los blancos. el 44% de las personas en el estudio eran negros.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: