pierdagrasaabdominal
RSS

India dieta vegetariana de pérdida de peso

Indian vegetable curry


Alimentos real indio son muy saludable y a menudo picante, que ayuda con la administración de peso. También muchos curry comprada en restaurantes indios no es saludable debido al alto contenido de graso y sal, Inicio cocido cocina India particular puede formar una base para una dieta vegetariana saludable.


Indios vegetarianos generalmente consumen una cantidad relativamente grande de productos lácteos. Esto realmente puede ayudar con la pérdida de peso, como calcio lácteo se une a algunas grasas en la dieta y le impide ser digeridas, en su lugar la grasa se excreta, por lo que se consumen menos calorías.


Esta sugerencia de cómo se debe equilibrar una dieta India:

28% Vegetables28% Cereals28% products9 de lácteos % Fruit6% Pulses2% Sugar2% grasa

La mayoría de los productos lácteos son en forma de buter clarificado (ghi) que se utiliza en un montón de cocina. Es importante no utilizar alternativas vegetales ghi ya que estos suelen ser menos saludable debido a la presencia de grasas trans y aceites vegetales hidrogenados acutally. Ghi puro es la mejor opción.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Para los grupos de alimentos principales una dieta variada es siempre mejor que esto garantiza que recibirá una amplia gama de vitaminas, minerales y fibra soluble e insoluble. Si usted come huevos, junto con los pulsos será su principal fuente de proteínas, que es esencial para el mantenimiento de músculo masa y metabolismo.


Peso pérdida también es esencial que usted restringe calorías – comida sana causa aún peso obtener / acumulación de grasa. Como regla general, para perder 1 libra una semana necesita consumir 500 calorías menos cada día que usted necesita para mantener el peso ideal. Revise esta tabla de calorías para determinar sus requerimientos. Este es un ejemplo.


Si usted pretende consumir sólo 1500 calorías por día para reducir el peso a un ritmo de poco más de 1 libra por semana, a continuación, la dieta debe desglosarse así;

Verduras: breadsDairy productos – 420 calorías de leche, queso, requesón (Paneer), YogurtFruit – 135 calorías de albaricoque, manzana, naranja, Papaya basados en 420 calorías de berenjena, pepino, chiles, arvejas, zanahoria, Squash, las hortalizas de hoja verde, patatas, tomates, OnionsCereals – 420 calorías de arroz, mijo, trigoMelones, ciruelas, guayaba, Mango, CoconutPulses – 90 calorías de garbanzos, gramo de Bengala, Black Gram, veza, lentejas, Mung Bean, fermentado SproutsSugar – 30 calorías de miel, arroz con leche (Kheer), budín de pan (shahi tukra), grasa de helado (Kulfi) – 30 calorías de aceite, Ghee (aclararse mantequilla)

Idealmente debería intentar comer principalmente bajo a medianos GI alimentos demasiado. Los mejores cereales son el trigo es GI superior y por lo tanto, se produce mucho más rápido el azúcar en la sangre.


El agua debe ser la principal bebida, con tal vez algún té o café.

Cuando cocina intenta utilizar sartenes antiadherentes con una pequeña cantidad de aceite / ghi, esto ayuda a disminuir considerablemente de calorías.Utilizar una variedad de especias de sabor y evitar el uso de sal, siempre que sea posible.No comer demasiado pan y comer arroz integrales en lugar de arroz blanco blanqueada.

Estilo indio comer simplemente no va a causar que arrojar su peso. Una dieta vegetariana puede ser muy saludable y las verduras proporcionar volumen adicional a las comidas que le ayuda a sentirse lleno y evitar los refrigerios entre comidas.


Sigue siendo vital para ejercer para ayudar a aumentar su metabolismo y quemar más grasa. Fitness y dieta ir de la mano para ayudar a la pérdida de peso, por lo que si va a realizar un gran cambio en la dieta también realiza un cambio en sus niveles de actividad y ejercer regímenes.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: