pierdagrasaabdominal
RSS

Entrevista con Isabel De Los Ríos De El Programa Comer Para Perder

Estoy muy contento de hablar con Isabel De Los Ríos cuyo reciente libro, El Programa Comer Para Perder, No sólo ha estado

The Diet Solution Author Isabel De Los Rios recibiendo muy buenas críticas, pero los grandes resultados para los clientes también. Un nutricionista y especialista en ejercicio, Isabel De Los Ríos También es propietario del nuevo cuerpo – Centro de Actividad Física y Nutrición, en Nueva Jersey. Ella no sólo enseña a sus clientes los principios de pérdida de peso natural con una buena nutrición y un plan de dieta saludable pero inspira y motiva a alcanzar sus metas y vivir una vida de salud y vitalidad.

1. Isabel, que acaba de terminar su libro electrónico, el Programa Comer Para Perder, y la sensación de un pasado interesante y diversa. ¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

El Programa Comer Para Perder es realmente la culminación de mi búsqueda de respuestas a mi pérdida de peso y problemas de salud. Yo recuerdo ir a mi primera “dieta” en el 7 º grado. Que el nombre de la dieta y lo probé. No hasta que encontré la verdadera respuesta a la pérdida de peso y la forma de mantener el nuevo peso que pude llegar al final, mi propio peso ideal y el nivel de salud que hoy disfrutamos.

También fue mi madre y la lucha de mi abuela con la obesidad y la diabetes tipo 2 que me llevó a investigar cómo azúcar en la sangre afecta a nuestra capacidad de perder y ganar grasa. Al estudiar la diabetes cada vez más, me encontré con que los mismos principios que se podrían utilizar para controlar el azúcar en la sangre de un diabético son los mismos principios que todas las personas necesarias para el uso de perder grasa y mantener el nuevo peso. Una vez que me di cuenta de esto, me quedé sorprendido de lo fácil que casi la respuesta fue todo el tiempo y no podía creer que todos los planes anteriores no saludables que había intentado sin éxito.

2. ¿Cómo se te ocurrió entrar en la industria de la nutrición? ¿Cuáles fueron los factores decisivos?

A medida que continué trabajando en mi propia salud y las luchas de peso, me sentí fascinado por el cuerpo humano. Yo estaba realmente asombrada por los descubrimientos que había hecho en lo que respecta a la pérdida de peso y el control de azúcar en la sangre y no podía creer que esta información no era la corriente principal. Lo que es peor, no podía creer que los médicos y las compañías de alimentos se recomienda en realidad exactamente lo contrario de la información que yo había descubierto que la única manera de perder peso. Esto me llevó a ser tan apasionado como yo estoy ahora en comunicar esta información exacta en el mundo.

3. Parece que el ebook está recibiendo críticas muy – lo que ha sido la respuesta hasta ahora?

La respuesta ha sido muy positiva. La gente me ha estado enviando un correo electrónico y me dice lo que es una experiencia de apertura de los ojos ha sido para ellos. También no podía creer lo fácil pérdida de peso podría ser realmente, con todas las herramientas y la información a la mano. Después de las 2 primeras semanas, la gente me dice que ha perdido el peso que han estado luchando durante años.

4. ¿Cuál fue su inspiración para el Programa Comer Para Perder? ¿Ha seguido alguna dieta o gurú del fitness antes de sus propias ideas desarrolladas?

Escribir el Dieta del Programa Solución fue inspirado al ver a cientos de clientes en mi práctica de la nutrición privada en Nueva Jersey. Todos los principios de la nutrición que yo enseño a mis clientes una combinación de varios libros, clases y seminarios que había leído o asistido y agarró las mejores principios que se enseñan en cada uno. Yo sabía que tenía que haber una manera de poner toda esta información muy bien juntos en un formato fácil de leer, fácil de seguir el programa. No me malinterpreten. En realidad, poner la información en conjunto y por la que en una forma que sea fácil de entender para todo el pueblo no era una tarea fácil. Pero una vez que se completa, lo que realmente fue la culminación de 15 años de investigación y estudio.

  The Diet Solution Program EBook

5. Entrar en la industria de la alimentación y la nutrición puede tener un montón de beneficios positivos – ha habido un inconveniente en absoluto?

No, yo no diría que es una desventaja. Pero he de decir que yo encuentro una gran resistencia a mis ideas no muy convencional. Le digo a la gente “Si usted ha estado siguiendo la misma nutrición y los principios de la dieta sin resultados, no es el momento de adoptar un nuevo enfoque?” Cuando la gente ve la clase de los resultados de mis clientes a obtener, se dan cuenta de que un nuevo enfoque puede ser la única forma en que va a perder peso con éxito.

6. Después de leer El Programa Comer Para que descubrí que soy serio “tipo de proteína” – lo que lo más importante que debe hacer para aumentar mi energía?

Lo principal es no tener miedo de una alimentación saludable grasa y las proteínas sanas. Todo el mundo piensa pechugas de pollo y claras de huevo es la única manera de perder peso, pero, sobre todo para un tipo de proteína, que no es el caso. En realidad un tipo de proteínas puede aumentar de peso sólo por comer alimentos bajos en grasa y proteínas de un plan de bajas comida rica en grasas. Alguien como tú necesita huevos, carne de ave oscura, carne y grasas saludables.

7. ¿Cuál es su consejo para alguien que acaba de iniciar su solución de dieta? ¿Puede alguien hacer esto?

Absolutamente todo el mundo puede seguir y tener éxito en el Programa Comer Para Perder. Mi madre empezó a seguir el programa a los 63 años de edad después de un trasplante de riñón. En 6 meses, perdió 40 libras y nunca ha sido sano o se sintió mejor en su vida. No sólo ha perdido una cantidad significativa de peso, pero se ha reducido considerablemente el número de medicamentos que estaba tomando previamente. Si ella puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo!

Me gustaría empezar con la incorporación de un principio a la vez. Personas se ponen muy abrumado y creen que tienen que revisar completamente su vida a la vez, pero esto no es cierto. Mis cambios nutricionales propios tardó casi 3 años. Ahora es posible incorporar estos principios antes que yo, pero recuerda que para llegar a sus metas de salud a un ritmo que es factible para usted es mucho mejor que no hacer nada en absoluto.

8. Si había un secreto Comer Para usted podría compartir con todo el mundo qué sería?

¿Sólo uno? Oh, eso es difícil. Supongo que sería aprender su tipo metabólico y seguir un plan alimenticio que es específico de ese tipo. Sin esta información, en realidad podría estar siguiendo una dieta saludable, pero que no es específico para sus necesidades metabólicas. Si no es lo que tu cuerpo necesita, usted no verá los resultados que buscas.

9. Cualquier plan nuevo y emocionante para el futuro?

Por supuesto. Ahora estamos en el proceso de grabación del Programa Comer Para que un programa de audio para que pueda escuchar el libro entero en el coche o en movimiento.

También estoy en el proceso de elaboración de la solución de dieta para los niños y la solución de dieta para la diabetes. Montones y montones de apasionantes proyectos en las obras.

Muchas gracias, Isabel, por compartir su historia de éxito de inspiración! Usted puede recoger una copia del libro electrónico de Isabel en: El Programa de Solución Dieta – empezar a comer y disfrutar de la vida…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: