pierdagrasaabdominal
RSS

La Conexión Entre La Vitamina D y Perder Peso

La Vitamina D y Perder Peso

Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

Mientras que la vitamina D es reconocida como una forma efectiva de fortalecer los músculos, sólo hace poco ha sido reconocido como un componente esencial para tener una mejor salud.

La conexión entre la vitamina D y perder peso…

A diferencia de las otras vitaminas, la vitamina D se fabrica dentro del cuerpo. Esto ocurre al exponernos a la luz solar. Pero, muchas personas que usan protector solar de forma continua para prevenir las arrugas también reducen la capacidad de la piel para disfrutar de la vitamina D que da la luz solar, y que se convertirá en el cuerpo.

Además, la exposición al sol en la tarde o temprano en la mañana es por lo general en un momento en que los rayos del sol son demasiado débiles para producir naturalmente suficiente vitamina D para el cuerpo.

Recientemente se ha descubierto que la deficiencia de la vitamina es el principal factor en el aumento de peso. Debido a esto, muchas personas toman vitamina D como suplemento, para que el cuerpo reciba lo suficiente todos los días.

Esto es muy importante debido a que el cerebro utiliza la vitamina D como una forma de evitar la ansiedad y el hambre, mientras que el bombeo de los niveles de estado de ánimo eleva la serotonina.

Un vínculo directo entre la vitamina D y perder peso.

La vitamina D y perder peso también muestran una relación directa ya que se necesita la vitamina cuando el cuerpo absorbe los nutrientes esenciales para perder peso, como el calcio.

Cuando el cuerpo humano carece de suficiente calcio, tiende a estar por encima de el ácido graso sintasa, una enzima que produce el cuerpo y que tiene sólo un trabajo – convertir calorías directamente de la grasa almacenada.

Estudios recientes muestran que las mujeres obesas que consumen 1.200 miligramos de calcio cada día perdieron un promedio de seis veces la cantidad de peso que las mujeres que no tomaron el calcio.

Esto demuestra que consumir suficientes nutrientes ricos en vitamina D todos los días es una herramienta efectiva para reducir al mínimo el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

La falta de vitamina D aumenta el riesgo de adquirir una variedad de enfermedades. Algunos de estas incluyen el cáncer, la hipertensión, las enfermedades al corazón, obesidad, autismo, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, diabetes tipo II y diabetes tipo I, resfriados, gripe y la psoriasis.

De hecho, la esquizofrenia, la enfermedad de Alzheimer, la depresión, las migrañas, la fertilidad, las convulsiones, la degeneración macular, enfermedad periodontal, caries y dolor muscular también se asocian con los niveles bajos de vitamina D.

Niveles óptimos de la vitamina D.

El rango óptimo de vitamina D para la mayoría de las personas es de entre 50 a 70 ng/ml cada día. Cualquier nivel natural del cuerpo hacia la vitamina D en un rango inferior a 20 NL/ML se considera grave.

Este nivel peligroso puede aumentar significativamente el potencial de adquirir una variedad de cánceres y enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple .

La conexión entre la recepción de cantidades adecuadas de vitamina D y perder peso es importante para los hombres y las mujeres. La forma más segura de optimizar la ingesta de vitamina D es a través de la exposición al sol. Sin embargo, también se puede tomar como un suplemento de vitamina D.

¿Quieres perder toda esa grasa de tu cuerpo? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: