pierdagrasaabdominal
RSS

La Conexión Entre Los Antidepresivos y Perder Peso

Los Antidepresivos y Perder Peso

Casi cualquier persona que toma habitualmente antidepresivos con frecuencia va a aumentar un mínimo de 15 libras o más en un período relativamente corto de tiempo.

Además, la adición de estabilizadores del humor en los medicamentos recetados puede crear un enorme aumento de peso de 75 libras o más. Esto se le conoce como un efecto secundario grave de este tipo de medicamentos para tratar a las personas con depresión.

La conexión entre los antidepresivos y perder peso..

El psiquiatra y sus pacientes se enfrentan con este grave efecto secundario no deseado, desagradable e innecesario entre los antidepresivos y el perder peso. Desafortunadamente, el echo de dejar la medicina no siempre es una opción. Incluso cuando lo tienes que hacer, puede ser extremadamente dejar de tomar el medicamento.

El asesoramiento proporcionado por los médicos y dietistas para las personas que toman antidepresivos no es diferente que la de cualquier otra persona que tiene sobrepeso. Se tiene que dejar de consumir alimentos chatarra, y cambiar tu dieta por los alimentos más saludables.

Esto quiere decir el echo de incorporar pescados y verduras de calidad con un poco de fruta junto con por lo menos 64 onzas de agua cada día. Además, la persona tiene que dejar de comer carne roja, y desarrollar un antidepresivo efectivo que es una rutina de ejercicios para bajar de peso.

Los antidepresivos que causan pérdida de peso.

Algunos ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina) y los IMAO (inhibidores de la monoamino oxidasa), junto con los antidepresivos tricíclicos suelen causar el aumento de peso.

Sin embargo, otros antidepresivos disponibles en el mercado pueden hacer que los pacientes pierdan peso como efecto secundario, por lo general a través de una pérdida de apetito.

Algunos de estos medicamentos como IRND (norepinefrina y inhibidores de la recaptación de la dopamina) pueden causar pérdida de peso, a pesar de que no siempre es una cantidad significativa.

Perder Peso.

Debido a que existe una conexión evidente entre los antidepresivos y perder peso, es esencial iniciar el proceso de aprender a perder peso de forma segura y efectiva. El primer paso es pesarte y anotar el número para recordar exactamente cuánto pesabas antes de comenzar la medicación.

El siguiente paso en el proceso es aprender a entender las diferencias sutiles de tener un apetito y tener hambre. El hambre por lo general es un indicador de que puedes comer cualquier alimento para satisfacer la sensación de hambre.

Por lo general esto tiene un sentido de urgencia, tener apetito por lo general se centra en consumir un determinado tipo de alimentos.

El echo de tener la capacidad de notar la diferencia puede ayudarte a evitar el aumento de peso, mientras sigues la medicación. Esto se debe a que los medicamentos antidepresivos tienden a crear una sensación persistente que te impulsa a comer, aun cuando en realidad no tienes hambre.

Definitivamente existe conexión entre los antidepresivos y perder peso.

Además, debes evitar consumir carbohidratos, dieta alta en proteínas. Para cualquier persona que sigue un régimen de prescripción de medicamentos antidepresivos, esto puede ser una dieta para el desastre.

Esto es porque evita que la serotonina sea producido en el cuerpo y es probable que aumente la urgencia de comer muchos atracones a una velocidad extrema.

Debido a que existe la evidente relación entre los antidepresivos y perder peso, es esencial que reconozcas que tienes que comer sano eligiendo los alimentos adecuados y hacer ejercicio por lo menos de 4 a 5 veces por semana.

Tienes problemas para comer, bajar de peso o con tu autoestima? ¿Estás listo para perder mucha grasa ahora mismo?. Haz cick Aqui!

PD: Si te gustó lo que acabas de leer seria genial que porfavor nos dejes un comentario aqui abajo y compartir este artículo en Facebook y Twitter.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: