pierdagrasaabdominal
RSS

La Diabetes y su plan de dieta, en comer para perder

Cuando se trata de abordar con diabetes, muchas personas sólo centran el aquí y ahora. El resultado final de la diabetes sin la dieta adecuada diabetes puede significar una riqueza de dolor y enfermedades para el cuerpo. Diabetes afecta a casi todas las partes del cuerpo y cuando los niveles de glucosa de la sangre no se mantienen bajo control con el plan de menú derecho diabética y el programa de ejercicios diabética, el cuerpo empieza a fallar rápidamente con la edad.


La vista puede ser uno de los principales aspectos que cambiarán con diabetes que no se regula con un plan de dieta de diabetes. Con el tiempo y con mayor que los niveles de glucosa sanguínea normal, la vista empezará a fallar y puede producir ceguera total. Circulación adecuada es necesario para mover el cuerpo dentro y fuera de las extremidades. Una de las dolencias más comunes que rodean la diabetes es la enfermedad de extremidades.


Estas enfermedades pueden incluir, pero no se limitan a, abrir heridas que no sanar y, a continuación, causar infecciones graves. Cuando el diabético no mantener un buen control sobre los niveles de glucosa de la sangre con una dieta de diabetes mellitus, las extremidades eventualmente pueden terminar en tal mal estado que tienen que ser amputada. En el extremo opuesto del espectro, un nivel de azúcar en la sangre bajo puede conducir a una disfunción cerebral cuando quedan bajos niveles durante largos períodos de tiempo. Aunque la disminución puede ser sutil, lo cierto es la función cognitiva puede deteriorar sin los niveles de azúcar en la sangre adecuada.


Con diabetes mellitus, los vasos sanguíneos puede ser dañado y fugas. Cuando esto sucede la proteína en los buques puede se filtró en la orina. Con el tiempo, como el colapsan de los buques más y más, la presión del flujo de sangre se mueve a otros buques y más tarde contraer así. Función renal puede ocurrir. Cuando los vasos sanguíneos ligar con diabetes, no pueden entregar toda la sangre necesaria para mantener los nervios del cuerpo saludable y funcionando.


Los resultados pueden ser la pérdida del sentido de la temperatura, la presión y el dolor de las extremidades. Este entumecimiento a menudo afecta a las extremidades más gravemente y puede conducir a lesiones no detectadas. Si la lesión se deja sin tratamiento, el menor flujo sanguíneo provocará sobre la infección y puede conducir a un miembro más daños. Una vez que los diabéticos entiende cómo el cuerpo se ve afectado por los niveles de azúcar en la sangre no reglamentada, el hecho de que una dieta de intercambio diabética puede ayudar a prevenir estos hechos parece verdadera.


Hay dos tipos de plan de dieta diabética que pueden seguirse a fin de evitar la enfermedad mejor tomando el control del cuerpo.


Para las personas que son más proclives a contraer la diabetes adulta, su médico prescriba el plan pre diabético dieta y ejercicio. La esencia de la dieta diabética de pre es lo mismo que cualquier hoja de dieta diabética. Los carbohidratos son controlados, se agrega el ejercicio y el plan de dieta diabética pre también puede requerir exámenes de glucosa de sangre regulares.


Después del diagnóstico de la diabetes, la dieta diabética será el más importante. La glucosa en la sangre se adhieren a las proteínas en la sangre y esto puede cambiar la estructura normal de los buques. Los buques se convertirá en más gruesos que normal y así la sangre menor fluyen a través de los buques.


La dieta diabética pretende controlar los niveles de glucosa en sangre hasta el punto que no hay ninguna cantidad de glucosa restante tras la utilización del cuerpo. Cuando esto sucede, no endurecer los vasos y el cuerpo recibe niveles apropiados del flujo sanguíneo a una parte del cuerpo necesarios todos y especialmente de las extremidades.

Aprender a controlar los niveles de azúcar en la sangre a través de la dieta y el ejercicio será la solicitud número una por el médico involucrado en su cuidado. La dieta diabética puede hacer mucho para mantener los niveles dentro del rango saludable, pero regulares exámenes de sangre, diariamente, todavía deben tener lugar a fin de detectar cualquier problema inmediato cuando ocurren.

Los alimentos come para desayuno, almuerzo y cena y aperitivos tanto beneficioso para el cuerpo deberían ser nutricionalmente, pero también pueden ayudar a controlar los altibajos del nivel de azúcar en la sangre se balancea. Los vaivenes controlan mejor a través de comer alimentos combustión lentos que conversión en energía menos rápidamente que simples azúcares y carbohidratos.


Al elegir alimentos para planificar su menú diabético, asegúrese de elegir granos enteros, verduras oscuros y sin azúcar de frutas y jugos de frutas. Frutas y jugos de fruta deberían ser elegidos cuidadosamente ya que son naturalmente altos en azúcares simples y naturales. Fresas son fruto grandes opciones.


También se necesitan cantidades suficientes de proteínas para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre en la dieta de vida diabética. Pero, los diabéticos deben cuidado cuando se agregan nuevas proteínas o proteínas adicionales a la dieta diabética. Cuando se consume demasiada proteína, la proteína se convertirán en hidratos de carbono en el cuerpo que puede elevar los niveles de azúcar en la sangre tanto como comer cantidades superiores de carbohidratos.


La dieta diabética también puede combinarse con un suplemento de diabéticos pérdida de grasa para luchar contra el peso que puede estar contribuyendo a su diabetes. Puede incluir un suplemento de dieta diabética AF tloss de ácidos grasos omega-3, ácido alfalipoico, cromo, coenzima Q10, ajo y magnesio. Al agregar cualquiera de estos suplementos a su plan de menú de dieta diabética, asegúrese de informar al médico cuando él prescribe medicamentos recetados. Algunos medicamentos recetados cuando se combina con suplementos pueden causar significativamente más bajos niveles de azúcar en la sangre hasta el punto de ser insalubres.


La dieta de diabetes estadounidense es la primera línea de defensa contra contraer diabetes y en la prevención de la diabetes de tomar el control de su vida. La dieta de diabetes de tipo 1 puede ser ligeramente diferente de la dieta de diabetes de tipo 2, así que asegúrese de hablar con su médico acerca de su diabetes y cómo puede controlar los niveles de azúcar en la sangre con una dieta diabética renal. Revise el video, Isabel sufrio de diabetes y toda su familia, ella tiene mucho que decir..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: