pierdagrasaabdominal
RSS

La Dieta Abdominal vs El Entrenamiento Ab Tradicional

La Dieta Abdominal vs El Entrenamiento AbSi los entrenamientos tradicionales ab ha tu manera no te dierón ningún resultado, La Dieta Abdominal es una respuesta fresca. Los cambios de por vida en tu dieta y ejercicios abdominales centrales te ayudaran a cincelar los abdominales que has estado esperando en sólo 6 semanas.

Alimentos amistosos de la dieta Abs

El centro de La Dieta Abdominal son los 12 alimentos poderosos que forman miles de combinaciones deliciosas, queman la grasa – especialmente la grasa visceral peligrosa (grasa interna que rodea los órganos) que podría dañar los músculos abdominales.

Lo mejor de la dieta Abs es que no hay conteo loco de calorías, sin medir cada onza de los alimentos que comes, y no pasar hambre. Vas a comer 6 veces al día. Tu objetivo es conseguir un poco de proteína en cada comida e incorporar 2-3 de los alimentos poderosos en todo momento. Los alimentos poderosos energéticos son los siguientes:

Almendras

Frijoles

Las espinacas (y otras verduras de color verde)

Leche

La harina de avena instantánea

Huevos

Turquía (o carne magra)

Manteca de cacahuete

Aceite de oliva

Granos Enteros

Polvo de Proteínas (suero)

Frambuesas (otras bayas)

Vas a ingerir estos alimentos y simplemente seras conscientes de los tamaños de las porciones que comes. Trata de hacer sabrosas ensaladas coronadas con pescado, pollo o frijoles, o yogur con fresas y almendras picadas. O bien, trata de mezclar una cucharada de mantequilla de maní natural con tu avena en la mañana para tu desayuno, esto te mantendrá ocupado hasta la hora de el almuerzo.

Entrenamiento para Quemar Grasa

El tradicional entrenamiento abdominal trabaja solamente los abdominales. A pesar de que puede ponerlas a funcionar los abdominales tanto superiores e inferiores, necesitas incorpor otros ejercicios, incluso más fundamentales, para conseguir tu barriga cómo lo quieres.

No hay duda de que has intentado tonificar alguna parte del cuerpo (probablemente los abdominales!) En la forma que desee, pero no has tenido suerte. Entonar una sola área del problema, sería fantástico, si ha funcionado! Un plan total de quema de grasa corporal y tonificar es lo que necesitas, pero no se logra esto solo con ejercicios abdominales tradicionales.

La Rutina Aplanadora del Plan

Además de los entrenamientos de base, la Dieta Abs te estimula a entrenar de 3-5 días a la semana, lincorporando sesiones de intervalos por lo menos un día. Estos intervalos quema la grasa más rápido que las sesiones de cardio largos y lentos. Cuando hay una capa de grasa sobre los músculos abdominales, nunca los ves, así que las sesiones de cardio son cruciales.

Para poner realmente tu metabolismo a toda marcha, el entrenamiento de fuerza es tu deber, también. De acuerdo con la Dieta Abs, uno de los 2-3 días de resistencia deben ser dedicados a las piernas. Trabajar los grandes grupos musculares de los muslos y el culo ayudan a tu cuerpo a quemar más calorías y grasa, y tener un metabolismo más rápido.

Tu nucleo de roca

Los entrenamientos aplanadores de todos los dias no son sólo para los abdominales. Los movimientos junto con la Dieta Abs ponen a funcionar todo tu núcleo: abdominales inferiores, abdominales superiores, oblicuos y espalda. Debes hacer un entrenamiento de ab al menos dos días no consecutivos cada semana. Cada entrenamiento debe incorporar todo tu núcleo, en lugar de centrarte sólo en una parte de los músculos abdominales.

Deseas bajar de peso y tener abdominales de roca? Debes ver este video ahora!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Dieta Abdominal vs El Entrenamiento Ab Tradicional”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si los entrenamientos tradicionales ab ha tu manera no te dierón ningún resultado, La Dieta Abdominal es una respuesta fresca. Los cambios de por vida en tu dieta y ejercicios abdominales centrales te ayudaran a cincelar lo……

Dejenos Su Comentario Aqui: