pierdagrasaabdominal
RSS

La Dieta De Calorias, 1000, 1200, o 1500?

La Dieta De CaloriasSi las píldoras de dieta que estás consumiendo no te dan los resultados esperados, entonces debe intentar una dieta de calorías. A pesar de que la dieta de 1200 calorías se considera como el límite inferior para las mujeres que quieren perder peso, algunas se exceden en este límite y cuidado que no debe excederse de 1000 calorías por día.

Antes de empezar la dieta de calorias…

Es importante que determines el índice de tu masa corporal antes de iniciar cualquier tipo de dieta. El IMC (indice de masa corporal) es la relación entre tu altura y tu peso corporal. Este número te ayuda a ti y a tu medico a determinar tu tipo de cuerpo y la dieta más adecuada que debes seguir.

Otra cosa que debes calcular antes de iniciarte en una dieta es la cantidad de ejercicio físico que haces cada día. En una dieta de 1000 calorías, por ejemplo, no podras mantener tus actividades en alta intensidad.

Características de la dieta de 1000 calorías

Este tipo de dieta sólo debe seguirse por personas que no hacen muchas actividades físicas. Puesto que el nivel de calorías que se permite es muy baja, el plan dietético debe incluir cantidades equilibradas de nutrientes.

Definitivamente seguir la dieta de 1000 calorías por más de 3 días consecutivos no es recomendable. El índice metabólico se mantiene cuando la ingesta de alimentos varía. Además, en esta dieta es necesario beber grandes cantidades de agua, mientras sigas la dieta.

Cambiarse a la dieta de 1200 calorías

En una dieta de 1200 calorías, los macronutrientes deben estar en ciertas proporciones:

55 por ciento de las calorías deben obtenerse de los carbohidratos complejos

15 por ciento deben provenir de las proteínas

30 por ciento de las grasas, pero menos del 10 por ciento de las grasas saturadas

Esta cantidad de calorías es considerado como la base de muchos planes nutricionales. En muchos casos, es recomendable no ir por debajo de esta cantidad, pero de echo esto dependera de tu tipo de cuerpo.

La dieta de 1500 Calorias

En opuesto con las otras dietas, la dieta de 1500 calorías puede seguirse por períodos más largos de tiempo. Y la mayor cantidad de calorías pproviene de una mayor variedad de alimentos.

Este plan de dieta te ayudará a perder peso, pero al mismo tiempo te proporcionará los nutrientes necesarios para tu cuerpo. Al igual que con todos los otros tipos de dietas bajas en calorías, tienes que hacer el seguimiento adecuado de tu consumo de calorías.

Mientras que en la dieta de 1500 calorías, necesitas tener un equilibrio saludable con respecto a los carbohidratos complejos, proteínas magras, grasas no saturadas, frutas y verduras.

La cantidad de calorías que debes consumir dependerá de tu estilo de vida, y lo que es necesario para alimentar a tu cuerpo con la cantidad adecuada de calorías para que tenga energía y un rendimiento adecuado todos los días! Como ves la dieta de calorias mas recomendada es esta.

==>Haz Clic AQUI Para Perder Grasa – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Dieta De Calorias, 1000, 1200, o 1500?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si las píldoras de dieta que estás consumiendo no te dan los resultados esperados, entonces debe intentar una dieta de calorías. A pesar de que la dieta de 1200 calorías se considera como el límite inferior para las muje……

Dejenos Su Comentario Aqui: