pierdagrasaabdominal
RSS

La dieta de Christina Aguilera y entrenamientos

Christina Aguilera looking slim and healthyChristina Aguilera cantó en el Superbowl XLV

Christina Aguilera tomó un enfoque ligeramente inusual a comer para ayudar a mantener su figura delgada y parece que funciona. Su dieta era simple en teoría, aunque un poco más difícil a veces construir una receta (tenía su propio cocinero). Christina garantizaría que en cada comida comió cuatro diferentes tipos de alimentos:

Caliente: vegetables Cold al vapor: crudo saladsCrunchy, zanahorias, apio, nutsSmooth, huevos, batidos

A primera vista parece una dieta algo tonta, pero hay cierta lógica, que asegura que se come una comida bien equilibrada. Con frío y caliente, por lo general esto significa dos partes diferentes, por lo que un inicio saludable y, a continuación, los principales. Los medios crujientes que ensaladas son fundamentales, y alienta la suave cocinan yogures, sopas y verduras.


Gimnasio de Christina proviene de sus rutinas de baile de escenario, y formación está orientada a mantener su ajuste a realizar. Los entrenamientos de danza son lo que mantenerla en esa buena forma.


Nació en Staten Island, Nueva York, en 1980 y se mudó a Pittsburg cuando tenía 7 después de que sus padres se separaron. Su aparición en el programa Star Search, cuando ella tenía 10 años, condujo a su fama.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Christina admite muchas causas dignas, incluyendo:

Defensores de la Alianza de WildlifeMissing KidsNational del Instituto de investigación de cáncer FundCedars-Sinaí de investigación del cáncer femenino de OrganizationsWomen del cáncer de mama


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: