pierdagrasaabdominal
RSS

La dieta de Dukan sus Ventajas y desventajas

La dieta de Dukan sus Ventajas y desventajasLas ventajas y desventajas de la dieta de Dukan. De acuerdo a su creador, este esquema puede comer alimentos 100, 72-ricos en proteínas, y bajar de peso en de 38 verduras semanas sin hambre y sin repetir el peso perdido.


Caracteres llamada Penélope cruz han hecho usan de este esquema y Kate middleton, la reciente esposa del Príncipe de Gales, Nicole Kidman o Jennifer Lopez y el libro “” no puede bajar de peso“, fue uno de los más vendidos”creado miles de adeptos a este régimen.


El programa se divide en cuatro fases a ser obligatorio, siguen sin dejar delconsumode alimentos 100. El primero, llamado ataque, es suprimir cualquier relación de carbohidratos y durante un período de base de proteínas sólo de 5 a 7 días en el huevo: carne, huevos, leche y pescado.

Luego pasa a la fase de crucero, en el que las proteínas están equilibradas con verduras, tomando durante dos días. Cuando se pierde el adicional libras se pasa a la siguiente fase de consolidación, donde por cada diez días por kilo perdido, se incorporan los carbohidratos. Luego viene la fase de estabilización, en la que el consumo de alimentos es totalmente gratuito, pero un día a la semana debe participar una vez más ricos en proteínas.


Por último, es importante tener en cuenta que la importancia del consumo de guardado gachas, un alimento que una cucharada sola absorbe 25 veces su volumen de agua, generando la sensación desaciedad.


Sin embargo en el método Dukan, no todo lo que es positivo, porque son de grupos como la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas se colocan ya contra este método y sostiene que no existe ningún estudio científico para asistirle a una dieta con un mayor proteína contenido puede perder peso y asegura que este plan podría llevar a o desequilibrios hormonales trastornos psicológicos, nutricionales y rendimiento.


En Francia se asegurará de que este régimen trae consigo a largo plazo la efecto yo – yo y otros problemas graves, como insuficiencia renal o pérdida de densidad ósea e Inglaterra entre el peoresdietasrápidas de 2011, con el quemagrasa de sopa o la dieta del tipo de sangre.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: