pierdagrasaabdominal
RSS

La dieta de la piña para pérder la barriga

La dieta de la piña para pérder la barrigaLa dieta de la piña, ya sea natural o cápsulas, acerca de la acción de la bromelina, una enzima que se encuentra, que ayuda a la digestión de la grasa y se utiliza en algunos casos en el tratamiento de la obesidad desarrollado.


Bromelina es que una sustancia fue el de la familia de las Bromeliaceae, entre las que destaca la piña. Pero debe saber que es la obra que contiene la mayoría de bromelina y no el fruto.


Piña es una fruta de los medios de comunicación de energía (muy similar de la manzana), donde se entrega la mayor parte de las calorías (90%) de los carbohidratos. La mitad del azúcar en la maduración finales sintetizó y tiene la particularidad de la concentración en la corteza. Por lo tanto, es suficiente para un candidato para el delgado y su elección a la dieta diaria para reducir las calorías en la mitad.


La dieta de la piña, consiste en comer sólo una piña al día. Es evidente que la piña, el día que come aumentos y por lo tanto, el consumo de energía reducido la capacidad para perder barriga rápidamente significativamente. Bromelina ataca realmente proteínas como albúmina de huevo, carne y leche, pero no tiene ningún efecto sobre la grasa.


Dosis habitual
Alimentación: 1 fruta o su jugo.
Cápsulas: Cápsulas 3 veces 2 cápsulas de 200 mg, en el día.


Precauciones y contraindicaciones de la dieta de la piña (cápsulas)
Se recomienda no en trastornos de la coagulación.


En resumen, este sistema ofrece para perder barriga en la dieta de la piña sólo la frustración y la falta de nutrientes desequilibrio. Sólo una dieta baja en calorías, equilibrado y personalizada puede ayudar de grasa corporal saludable para perder.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: