pierdagrasaabdominal
RSS

La dieta de sopa de col: Lo último en dietas de moda

La dieta de sopa de col: Lo último en dietas de modaCon cada nación una creciente, nuestra población es cada vez más sobrepeso todo el tiempo. En un frenesí para perder peso, muchas personas eligen una dieta de moda que promete llevar a grandes cantidades de peso en un período muy corto de tiempo. Estas dietas de moda son más a menudo insalubres y trabajo sólo mientras el dieter permanece en el plan. Una vez que se inicia una dieta normal, se recupera el peso que se pierde con frecuencia más peso se añadirá a la línea de cintura.

La dieta de sopa de col es lo último en dietas de moda. Una dieta de moda es uno que prometió una pérdida de peso rápida pero se basa en los datos más insalubres de prácticas y a menudo poco o no científicos para respaldar las reclamaciones. Perder 20 libras en 30 días, no sólo es saludable, sino una práctica que empuje el derecho dieter de nuevo en el aumento de peso cuando se llevan a cabo los días 20. Está asumiendo que la dieta de moda puede seguirse durante ese largo de un período de tiempo sin caerse el plan debido a la gran hambruna. Véase también sugerencias y comentarios de la pérdida de peso.

Nos debe seguir en twitter.

En el corazón de la dieta de sopa de col es repollo. Aquí es la receta:

6 cebollas verdes grandes
2 pimientos verdes
1 o 2 latas de tomates (dados o todo)
3 Zanahorias
1 De contenedor (10 onzas o menos) de setas
un manojo de apio
la mitad de una cabeza de col
1 paquete mezcla de sopa de Lipton
1 o 2 cubos de bouillon (opcional)
1 oz 48 puede V8 jugo (opcional)
Temporada al gusto con sal, pimienta, perejil, curry, ajo en polvo, etc..


Todos los ingredientes para poder preparados y colocados en una olla para cocinar durante dos horas o hasta que los ingredientes son suaves al tacto.


La dieta de sopa de col es simple en su diseño, que jugo de col y tomate sólo se usan en una variedad de formas y recetas en el plan de dieta. La misma es muy baja en calorías y el peso perdido en la dieta tiende a ser más peso de agua que cualquier otra cosa. La falta de proteínas en la dieta puede llevar el cuerpo a consumir sus propias proteínas a través de la quema del músculo durante la ejecución del plan.


La dieta de sopa de col es sólo uno de la riqueza de las dietas de moda que engañar a los consumidores en creer que la pérdida de peso puede ser rápido y fácil. Como el viejo refrán, el peso no se obtuvo durante la noche y el peso no pueden perder toda la noche. De hecho, para perder una libra de verdad y no una libra de peso de agua, la dieter tiene que crear una situación negativa en calorías. Esta situación se produce cuando se queman más calorías por el organismo que consume.


Una libra de verdad se puede perder en cualquier dieta cuando el cuerpo quema 3500 calorías más de lo que consumen. Esta necesidad de déficit de calorías es literalmente imposible grandes pérdidas de peso prometido por la dieta de sopa de repollo, entre otras dietas de moda, sin una gran cantidad de calorías que queman cada día debido al ejercicio excesivo.


Este hecho nos lleva a la falta de proteínas en la dieta. Cuando no se consume proteína y la dieter ejercicios de los músculos, la proteína necesaria para reparar los músculos simplemente no existe. Los músculos comenzará entonces devorando sus fibras para obtener la energía que necesitan para reconstruir. Los músculos no tienen ni idea cuánto proteínas que necesitan para que el músculo consumido a menudo es mayor que el músculo construido y así se pierde peso. Esto no es una forma saludable o hermosa de pérdida de peso.


Pérdida de peso que nace de las dietas de moda como la dieta de sopa de col sale del cuerpo busca flojo e insalubres. Y, es realmente poco sentido en perder una tonelada de peso para ser delgado sólo para mirar peor después de la dieta que antes. La mejor manera de perder peso y mantener el peso fuera no con una dieta de moda como la dieta de la sopa de repollo, sino con una dieta de ejercicio y reducción de calorías. Proteína necesita consumir diariamente y debe ser ajustada en calidad.


La actividad más una persona realiza diariamente, la proteína más que es necesario en la dieta. Los niveles de proteínas saludables a menudo pueden ser gaged por el peso de la dieter calcular 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal.


¿Después de aprender todos estos hechos sobre la moda dieta de sopa de repollo, algunos todavía puede tener la cuestión, hace el trabajo de dieta de sopa de col? La respuesta es doble.


La dieta de sopa de col reducirá el peso corporal. Será el peso que se pierde peso muscular y peso de agua, pero la escala pasará a casi todos los días sobre el plan. Por otra parte, tan pronto como la dieta se detiene, devolverá el peso del agua y las libras subirán la espalda derecha hasta el peso inicial e incluso más allá de los peso inicial.


La dieta de sopa de col es una dieta de yo-yo, en que personas a menudo seguir con el plan para una pérdida de 5 o 10 libras, caen el plan debido a la gran hambre y, a continuación, recuperar el peso. En un esfuerzo para sentirse menos como un fracaso, la misma gente recoge la dieta volver otra vez y ha comenzado el yo-yo. Dieta de yo-yo es la peor decisión que puede hacer un dieter. Hay cabida en el cuerpo diario funciones para grandes oscilaciones de peso y pronto la dieter pueden ser débiles, enfermen o ambos.


Apegarse con una dieta saludable y llena de vitaminas naturales, minerales y saludables calorías y proteínas de muchas fuentes es la mejor manera de perder peso. Un dieter para hacer nada más daño al cuerpo, causando estragos en el metabolismo con la dieta de moda de la sopa de col que sea lo más cerca al hambre como humanamente posible. Las tomas de muy baja en calorías se realmente lento el metabolismo a un ritmo de rastreo y causar así aún más peso después de que el ciclo de la sopa de col es a través de.


La mejor opción es alejarse de la dieta de sopa de repollo y seguir con un plan que es bueno para el cuerpo. Una dieta de moda no hace nada para el dieter y una persona con sobrepeso que Come comidas saludables y se mueve sobre una base diaria será más saludable que cualquier persona que pierde esas 20 libras en 30 días sobre la dieta de sopa de repollo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La dieta de sopa de col: Lo último en dietas de moda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con cada nación una creciente, nuestra población es cada vez más sobrepeso todo el tiempo. En un frenesí para perder peso, muchas personas eligen una dieta de moda que promete llevar a grandes cantidades de peso en un per……

Dejenos Su Comentario Aqui: