pierdagrasaabdominal
RSS

La dieta de tomate, facil de implementar

Healthy Tomatoes help you to lose weightUna dieta de tomate es fácil de implementar. La regla fundamental es comer tomates con la mayoría de sus comidas y también comer algunos bocadillos de tomate.

 

Si crudos o cocidos, los tomates son increíblemente saludables y comer más tomates se ha encontrado a ser muy bueno para la salud para hombres y mujeres. Tomates han sido un elemento importante en una dieta saludable.

 

Sin embargo, una nueva investigación muestra que tienen otra ventaja previamente desconocido.

Los científicos en la Universidad de Reading en Inglaterra han descubierto que el tomate humilde tiene un secreto. Los investigadores no están seguros en el momento de las propiedades en el tomate ayudan a suprimir el apetito, pero estudios han concluido las mujeres que comen tomates más se sienten más completos y por lo tanto, están menos probables que la merienda entre las comidas.

 

Los científicos de la Universidad de Reading pensar que el licopeno químico podría ser el ingrediente mágico. El licopeno es el pigmento que hace tomates rojos y también tiene otros beneficios de salud, incluidas las propiedades que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Tomates son también excelentes a reducir los niveles de colesterol y ayudan a aumentar la fertilidad masculina.

 

Lo que es el ingrediente secreto en tomates, es cierto que se pueden ahora añadir a nuestra lista de alimentos que pueden ayudar a personas pierden peso. Así que, para empezar en la dieta de tomate, todo lo que necesita hacer es comer tomates más!

 

Realmente tomates se pueden agregar a cualquier comida, ya sea tomates crudos, cocidos o salsa, como las propiedades saludables en tomates no están desglosadas y destruidos durante el proceso de cocción (aunque cocina todavía se descomponen la vitamina c en tomates). Así que olvídate de la dieta de sopa de repollo, comen sopa de tomate en lugar de ello!

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: