pierdagrasaabdominal
RSS

La Goma De Cafeína Es La Goma Saludable?

La Goma De CafeínaSi te sientes un poco desanimado durante tu día de trabajo, quizas consideres a la cafeína como una opción para aliviar una depresión. Recientemente, las opciones de suplementos energéticos han crecido incluyendo a la goma de cafeína. Aquí nos fijaremos que es la cafeína goma, y cómo mascar afecta tu salud.

¿Qué es la goma de cafeína?

La goma de cafeína saltó a la fama cuando se utilizo por los militares de EE.UU. para prolongar la utilidad de los soldados. Las pruebas realizadas mostraron que la goma de cafeína mantenia despiertos a los soldados para luchar durante tanto tiempo como 68 horas.

La goma enmascara el sabor amargo de la cafeína, por lo general con un picante sabor a canela o sabor a menta. Contienen diferentes porcentajes de cafeína, entre 12 mg y 200 mg.

Absorben de forma diferente

Cuando comes o bebes cafeína, como en el chocolate o el café, el cuerpo la absorbe a través de la mucosa del estómago. Esta forma de absorber puede tardar entre 45 y 90 minutos. No sucede así con la goma de cafeína, que entrega la dosis de cafeína directamente a través de los tejidos blandos de la boca.

De esta manera, la cafeína entra en el torrente sanguíneo casi inmediatamente. Dentro de los diez minutos, casi el 100 por ciento de la cafeína contenida en la goma se transfiere al cuerpo de la persona que la está masticando.

Esta absorción rápida es muy bueno, si quieres un efecto rápido. También es bueno porque la goma de cafeína se considera generalmente como una de las gomas de sabor más desagradables.

Pero ¿Es seguro?

La goma de cafeína, como Stay Gum Alert, tiene niveles altos de cafeína. No se recomienda ni está disponible para el público en general. La goma con bajo nivel de cafeína, como la goma de Jolt, no se considera peligroso para tu salud en general.

Se necesitan dos palos de goma Jolt para igualar a la cafeína en una taza normal de café. Si consideras una taza de café fuerte, puedes tener la tranquilidad de que las gomas de cafeína no te harán ningún daño.

La goma de cafeína y tu salud

La evidencia de si la cafeína es adictiva físicamente está en discusión. Sin embargo, pocas personas que consumen cafeína sienten efectos negativos.

La cafeína es un estimulante. Esto significa que es un medicamento que obliga a tu cuerpo a tener un efecto que no se producíria de forma natural. Si tu cuerpo está cansado, suele ser porque no le has dado el descanso suficiente.

La cafeína de cualquier forma, no es una solución permanente. La cafeína dejará tu sistema rápidamente, y la depresión luego es con frecuencia peor que el cansancio inicial.

Si te das cuenta que necesitas un impulso extra para terminar tu día, primero debes considerar la cantidad de sueño que te estás está dando a ti mismo. Trata de descansar furtivamente una hora más, y fijate si eso no te ayuda a eliminar la necesidad de estimulantes.

Si aún así decides tener un estimulante en tu rutina diaria, la goma de cafeína es seguro. Sólo recuerda que la debes usar con moderación. No dejes que la adicción sea una parte de tu rutina diaria. Tu cuerpo y tu mente van a sufrir.

Manténgase alejado de la grasa y la comida chatarra, y descubra los secretos para bajar de peso aqui.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Goma De Cafeína Es La Goma Saludable?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te sientes un poco desanimado durante tu día de trabajo, quizas consideres a la cafeína como una opción para aliviar una depresión. Recientemente, las opciones de suplementos energéticos han crecido incluyendo a la go……

Dejenos Su Comentario Aqui: