pierdagrasaabdominal
RSS

La gran verdad grasa sobre alimentos bajos en grasas en la BBC

Hubo un documental en la BBC esta tarde llamado The Big Fat verdad sobre los alimentos con poca grasa, que examinó la industria de alimento de la dieta y miró a lo que sucede en alimentos bajos en grasa, y le pregunta si es saludable.

Para el modelo de documental y presentadora de televisión Zoe Salmon fue en un día 30 “bajo en grasa” dieta como un experimento. Ella simplemente tiene que comer alimentos bajos en grasa durante 1 mes, cualquier cosa puede ser consumido, siempre y cuando se etiqueta bajo en grasa o bajo en grasa y se procesa.

Comenzó sin saber si la dieta se traducirá en la pérdida o ganancia de peso. Como la mayoría de la gente va en dietas bajas en grasa para perder peso, el supuesto era que ella también perdería peso. Zoe mostró preocupación por la salud de una dieta alta en alimentos procesados.

Su dieta actual es simple, no controlado, pero sin apenas alimentos procesados ??o comida chatarra. Le gusta comer frutas frescas y siempre cocineros para ella. Ella come un montón de buenos restaurantes, pero no opta de comidas pequeñas – siempre las carnes, verduras y postres. Incluso cuenta con fiestas semanales de pizza con los amigos y bebe alcohol cuando la socialización.

artículo continúa abajo ……


(Anuncio)
La “Dieta baja en grasa” no tenía frutas y VCEG en la dieta. Se dio cuenta de varios problemas, mientras que en la dieta.

El primer problema fue que todos los alimentos que comía era tan suave que quería bocado más y estaba constantemente en busca de la satisfacción en otra parte. Los alimentos bajos en grasa no solo eran agradables a su paladar y nunca hubo un mensaje enviado al cerebro para decir “Yo soy ahora el contenido”.

El documental tomó un vistazo a dietas específicas y bajo contenido de grasa también, incluyendo la dieta k Especial. Hablaron con las personas que se quedaron en la dieta durante 7 años, comer dos comidas especiales K al día. Un problema que se destacó con una dieta especial K es alto en azúcar y baja en fibra y esto conduce a mayor riesgo de enfermedad intestinal y riesgo de cáncer.

Zoe pronto cuenta de que ella comenzó a comer más en forma de grasa baja no era su llenado. La paciente tenía retraso barras de cereales de grasa para el desayuno, pero una barra nunca fue suficiente. Ella también notó que el contenido de azúcar de las bebidas de fruta llamada sanos fue mayor que el contenido de azúcar de muchas bebidas carbonatadas suaves que bebía.

El agua de la vitamina saludable que le dieron a beber con 23 g de azúcar en cada botella, una enorme cantidad de azúcar para una bebida de la salud.

Coca-Cola Light es la bebida más popular de la dieta en el Reino Unido. El documental visto algunas personas que beben dos litros al día. Esto es realmente poco saludables como también muchos edulcorantes, la cafeína es mala para la salud, el exceso de ácido cítrico hace que la caries dental, el ácido fosfórico lleva a la salud de los huesos más pobres, y el edulcorante aspartane, que es de 200 sweeteer veces que el azúcar, se ha relacionado con tumores cerebrales y en algunos estudios, aunque la investigación no es concluyente en la actualidad.

También los estudios han demostrado que el consumo de bebidas bajas en calorías se traduce en que comer más alimentos. Un investigador de la nutrición, Catherine Appleton, hizo un experimento en jugadores de rugby. Ella siempre un equipo de rugby con una base de azúcar de refrescos y otro equipo con una bebida baja en calorías, y luego dejarlos perder en un buffet. Tenían que grabar todo lo que comían.

El resultado fue que los jugadores que tomaron bebidas con bajo contenido de azúcar comieron 142 calorías más – simplemente anhelaba más alimentos – la bebida dejó con ganas de comer. El organismo espera que la energía después de beber una bebida baja en calorías pero no obtiene la energía para el hambre vuelve antes.

Después de una semana en una dieta baja en grasa Zoe Salmon sentía lathargic, abajo, hinchado, y su estómago de grasa antes sentía que tenía la cena. Ella se describe como sensación de “lento, cansado, enfermo bastante, el frío que se acerca, dolor de garganta, no puedo pensar con claridad”.

Alice Sykes, un nutricionista de Harley Street, dijo que la falta de grasa estaba afectando su cerebro. Necesitamos grasa en la dieta para que el trabajo del cerebro, las grasas son realmente necesarios para muchas funciones en el cuerpo.

A continuación, el documental de la pregunta, lo que sustituye la grasa de la comida procesada bajo de grasa?

La respuesta es la celulosa de metilo, que es un espesante, diluyentes y estabilizador. Algunos alimentos contienen tres tipos de celulosa. celulosa de metilo es muy similar a la pasta de papel de pared. Es pegajosa y poco saludable.

Otro descubrimiento sorprendente fue que los fabricantes de alimentos ponen de L-cisteína, también conocido como E920, en el pan para reemplazar las grasas naturales. L-cisteína es hecha de plumas de pato en el Reino Unido, y en China se extrae de cabello humano. De repente, “bajo en grasa” alimentos no parece como una opción sensata.

En la semana 2 entrañas Zoes ya no eran regulares y se sentía muy débil. Su nutricionista reconoció que no había casi nada de fibra insoluble en su dieta como resultado de comer sólo los alimentos procesados.

Para obtener más información, visitaron el Dr. Jeff Pearson de la Universidad de Newcastle. El análisis de la digestión de los alimentos con algún aparato inteligente la mímica del tracto digestivo humano.

Empezó advirtiendo que Zoe fue consiguiendo solamente 8 a 10 g de fibra al día, a pesar de la cantidad diaria recomendada de cinco libras es de 24 g. Esto no ayuda a la digestión y puede llevar a problemas intestinales.

Se examinó una comida lista siguiente. Lo que más nos sorprende que la carne en la comida preparada degrada muy rápidamente. El proceso hizo que el cuerpo no necesita trabajar para digerirla, por lo que pasa por muy rápidamente, lo que es una de las razones para el aumento del apetito en una dieta de alimentos procesados.

En general todos los alimentos con poca grasa digerir con gran rapidez. Esto significa que la glucosa se libera a la sangre rápidamente, y la teoría es que estos cambios bruscos de glucosa conduce a la aparición tardía de tipo 2 diabetes.

En la tercera semana Zoe di cuenta de que ella se estaba volviendo más codiciosos. “Me volví codicioso”. Descubrió que tenía que comer mucho más a menudo para controlar su hambre, lo que significaba que estaba tomando más calorías.

Zoe habló con el actor australiano Sam Clark (mejor conocido como Ringo Brown de Vecinos de la telenovela de TV) en un evento. Él había estado de gira en el camino durante muchos meses y que viven fuera de las comidas de microondas. Él también dijo que se sentía muy cansado y realmente perdidas de alimentos frescos. Los alimentos procesados ??simplemente hacer aletargado, y que significa ser letárgico que no quiere ejercer. Esto a menudo provoca aumento de peso.

Zoe decidió tomar una ensalada de un “alimento natural” para llevar. Los productores dieron esto, ya que se empaquetó y se quejaron de ser baja en grasa. Sin embargo, a pesar de que esto era muy sabroso, que no era saludable. Era muy alto contenido de sal.

La investigación ha demostrado que 1 de cada 10 ensaladas confeccionadas tienen más sal en las que un BigMac. Usted puede encontrar 8g sal en algunas ensaladas que es aproximadamente el 50% de la recomendación diaria total de consumo de sal.

Por lo general, Zoe come muchas ensaladas, pero muchos de ellos son recién hechos y por lo tanto contienen menos sal. Listo ensaladas tienen conservantes para mantener las hojas se salgan antes de tiempo.

La sal da lugar a una mayor presión arterial, accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Alrededor del 75% de sal que consumimos proviene de alimentos procesados. Los alimentos procesados ??necesita sal y estabilizadores para aumentar su vida útil.

uno de Zoe mes en la dieta baja en grasas tuvieron un efecto positivo, que mejoró su vitamina B y los niveles de antioxidantes, los cuales se observó como un poco demasiado bajo. Sin embargo, ese fue el único positivo.

Zoe dijo que el mes con una dieta baja en grasas había sido una lucha, una batalla real, y ella estaba muy contento cuando se había terminado. La falta de control sobre lo que sucede en su cuerpo era el mayor problema de Zoe. Pasó su vida para cocinar comidas saludables por lo que siempre sabía lo que estaba comiendo. Con los alimentos procesados ??que siempre fue desconocida.

Cuando su nutricionista le preguntó lo que sorprendió a la mayoría de ella sobre la dieta, dijo que se trataba de que los alimentos procesados ??no sólo buen gusto. Ella se utiliza para la amplia gama de sabores de frutas, verduras al vapor, carnes y otros alimentos que son aún cerca de su estado natural.

La gran pregunta quedó en el último, y pregunta que todos querían saber la respuesta. Zoe Salmon hizo bajar de peso, mientras que en un mes una dieta baja en grasas? No, ella ganó peso. En un mes, ella ganó tres libras en una dieta baja en grasas. Bajo la medida dietas no funcionan y no son saludables.

Este documental fue producido y dirigido por Ceri Aston para la BBC.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: