pierdagrasaabdominal
RSS

La Guía Correcta Para Saber Como Marcar Los Abdominales

Como Marcar Los AbdominalesLa verdad es que para la mayoría de las personas que quieren saber como marcar los abdominales tienen que sarse cuenta de que no es una tarea fácil ya que requiere de dedicación y motivación … pero sin duda es posible! A continuación te una guia general de dos pasos, que si lo sigues religiosamente durante 3 meses, vas a prender a como marcar los abdominales y mejorar tu condicion fisica.

Paso 1 para marcar los abdominales: Nutrición

Esta es la parte más importante del rompecabezas. Puede tener el conjunto más impresionante de abdominales, pero si están cubiertos con una capa de grasa, no se veran! Rompe el día con 5 o 6 comidas pequeñas, porque este salto inicia tu metabolismo.

Y deja de comer la comida que te impide marcar los admoninales:

-Pan blanco

-Pasta

-Dulces

-Postres

-Comida rápida

-Aceites hidrogenados

-Azúcares

-Contenido de fructosa del jarabe de maíz

En su lugar, come los alimentos que te ayudarán a alcanzar su meta de como marcar los abdominales:

-La harina de avena

-Aceite de oliva

-Panes de granos enteros

-Los frutos

-Hortalizas

-Los frutos secos

-Los huevos

-Mantequilla de maní natural

-Pollo

-Peces

-Proteína

-Té verde

-Agua

Tienes que ser realista – has un esfuerzo consciente para mejorar tus hábitos alimenticios. Sin una buena nutrición, conseguir marcar los abdominales, será imposible.

Paso 2 para marcar los abdominales: Ejercicio

Necesitas centrarte en 3 diferentes ejercicios: ejercicios de cardio, pesas y abdominales. Y tu objetivo es entrenar 4 veces por semana (sin duda, un mínimo de 3 veces por semana). El cardio que haces puede ser cualquier cosa: caminar, correr, montar bicicleta, nadar …

El truco está en hacer el cardio en forma de ráfagas, ya que se quema grasa rápidamente. Por ejemplo, si estás corriendo, o a pie durante un minuto y luego háslo durante 15 segundos y repite 10 veces. Realiza este tipo de intervalo de cardio 2 veces por semana.

El levantamiento de pesas es importante ya que 3 libras de músculo añadido quema tantas calorías como correr una 1 milla … y esto es mientras que estás sentado en descanso! Trate de hacerlo entre 30-45 minutos, 2 veces por semana.

El último ejercicio que es necesario agregar a tu entrenamiento son los ejercicios abdominales. Tu objetivo es trabajar los abdominales 3 veces por semana. Hay un montón de diferentes ejercicios abdominales que puedes hacer, pero trata de encontrar 3 de manera que te gusta hacer y Mezclar.

Como marcar los abdominales con ejercicios la mejor opción

Mezcla tu rutina de ejercicios cada 2 semanas para mantener tu cuerpo y la mejoria. Agregar o quitar pesas diferentes o hacer ejercicios abdominales, o por lo menos, variar el peso y las repeticiones que hagas.

Bueno, ahí lo tienes. Sigue todo lo anterior durante 3 meses, y los resultados se veran, mientras que esto puede variar de persona a persona, verás una mejora en marcar los abdominales. Ten en cuenta que la dedicación y la motivación recorren un largo camino para ayudarte a alcanzar tu meta de como marcar los abdominales.

Otra rutina que te ayudará a conseguir un vientre rasgado y un físico delgado se llama La Verdad Acerca de marcar los abdominales. Se trata de un programa de acondicionamiento físico de mayor venta, que funciona y ofrece más.

Ahh y porfavor no olvides de dejarme tus comentarios y de compartir este aticulo con toda tu gente…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “La Guía Correcta Para Saber Como Marcar Los Abdominales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que para la mayoría de las personas que quieren saber como marcar los abdominales tienen que sarse cuenta de que no es una tarea fácil ya que requiere de dedicación y motivación … pero sin duda es posible! ……

  2. […] Otra rutina que te ayudará a conseguir un vientre rasgado y un físico delgado se llama La Verdad Acerca de marcar los abdominales. Se trata de un programa de acondicionamiento físico de mayor venta, que funciona muy bien en la forma correcta de marcar los abdominales y perder peso. […]

Dejenos Su Comentario Aqui: