pierdagrasaabdominal
RSS

La Importancia De Aumentar Las frutas y Verduras En Tu Dieta

Las frutas y Verduras En Tu DietaLas frutas y verduras son una parte vital de cualquier dieta saludable. Las directrices dietéticas recomiendan que todos los hombres y las mujeres consumen entre 3 ½ y 5 tazas de frutas y verduras al día. Una manera de asegurarte es que la mayoría de tus comidas y meriendas incluyan una fruta y / o un vegetal.

Hay muchos beneficios para la salud al aumentar tu ingesta de frutas y vegetales, incluyendo el riesgo de disminución de la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Son bajas en grasa y calorías y alta en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. El aumento de las frutas y verduras en tu dieta es una manera fácil de alcanzar tu meta de comer más sano.

La importancia de aumentar las frutas y verduras en tu dieta

Una porción de frutas o verduras crudas se cuantifica como una taza, una fruta entera, ½ taza de cocido y dos tazas de hojas verdes. Estas son las cantidades que tienes como objetivo en cualquier comida. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo puedes aumentar tu consumo de frutas todos los días!

Para el desayuno: Establece una meta de inclusión de la fruta como parte de tu desayuno diario. Trata de incluirlas en tu desayuno en la parte superior del cereal o en la harina de avena, prueba una fruta cortada, una manzana o un plátano, o prueba un batido de frutas con yogurt bajo en grasa y bayas congeladas.

Para el almuerzo: Asegúrate de que un vegetal se encuentre en tu almuerzo. Esto puede ser tan simple como poner zanahorias bebés al lado de tu almuerzo. Ten a la mano una gran ensalada cargada con verduras y cubierta con proteínas y aderezo ligero.

Agregar las frutas y verduras en tu dieta deberia ser un placer

Traiga vegetales sobrantes de la noche anterior. Por lo general verduras cortadas a principios de la semana y sumergirlos en humus o aderezo baja en grasa. Como beneficio adicional, ten una manzana para limpiar tu plataforma después del almuerzo para seguir con vitalidad durante el resto de la tarde.

Para la cena: Ten la mitad de las verduras en el plato. Si utilizas esto como una regla general, no sólo te aseguras de que los vegetales se incorporen en tu comida, también estás aumentando automáticamente el valor nutricional de tu comida. Las verduras pueden ser todo lo que necesitas, piensa experimentar con algunas verduras nuevas que no has utilizado antes para aumentar la variedad en tu dieta.

Para los aperitivos: Trata de asegurarte de que tengas al menos un aperitivo en tu día que contenga una fruta y / o un vegetal. Esto puede ser una manzana o un plátano con mantequilla de maní, un yogur bajo en calorías con / bayas, verduras y salsa, el apio y mantequilla de maní o una fruta o verdura por tu propia cuenta.

Echa un vistazo a Alimentos Saludables quema grasa, así como algunas recetas para probar que incluyen frutas y verduras!

PD – Si te gustó el artículo de hoy, no dudes en reenviarlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Importancia De Aumentar Las frutas y Verduras En Tu Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las frutas y verduras son una parte vital de cualquier dieta saludable. Las directrices dietéticas recomiendan que todos los hombres y las mujeres consumen entre 3 ½ y 5 tazas de frutas y verduras al día. Una manera de ase……

Dejenos Su Comentario Aqui: