pierdagrasaabdominal
RSS

La Importancia De Llevar Un Diario Para Perder Peso

Un Diario Para Perder Peso

Las razones para llevar un diario para perder peso son múltiples, algunas de las razones básicas tienen mucho que ver con nuestra propia naturaleza humana y el hecho de que fácilmente nos aburridos, distraímos o ambos cuando se trata de disciplinar nuestras actividades diarias con la dieta y ejercicio.

La importancia de un diario para perder peso…

Un diario para perder peso o te dará la posibilidad de anotar todo lo que comes y haces ejercicios cada día. Al final de una semana, serás capaz de ver el resultado de cuántas calorías ingeriste a la semana en comparación con cuántas quemaste haciendo ejercicios.

Si no tienes pistas de estos elementos básicos, puedes sucumbir a la locura del autoengaño, en que “pensabas” ejerciste lo suficiente, o crees “que” dijiste “OK” en pegarte a tu dieta, y la búsqueda de perder peso se convierte en un proceso de lo que sentimos en contraposición a lo en realidad estamos logrando.

Si no mantenemos la puntuación en un partido de baloncesto, nadie sabría si hay avances reales de alguien para ganar el juego. Lo mismo pasa con nuestra dieta, si no mantenemos la puntuación necesaria, no vamos a tener ningún control sobre nuestro progreso.

Las estadísticas de llevar un diario para perder peso nos dice que las personas que mantienen dichos registros en el transcurso de su dieta y plan de ejercicios tienen el doble de probabilidades de alcanzar sus metas al contrario de las personas que no mantienen ningún registro.

La gente que no mantiene un registro de su progreso siempre pregunta qué pasó y por qué tal o cual dieta no funcionó. No es la dieta que no funciona para ti, tal vez eres tu quien no funciona.

Afortunadamente existe una serie de dietas que son accesibles en línea y tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo hacen fácil calcular las calorías para ciertos alimentos y los tipos de ejercicios que debes hacer por períodos de tiempo específicos.

Eso requiere mucho tedio fuera del proceso, debes hacer registros del proceso entero en una categoría fácil de rcordar. Se convierte en una simple cuestión de revisar los alimentos que comiste y la cantidad de ejercicio que hiciste.

Las dietas y el ejercicio no son realmente cosas divertidas de hacer, pero el régimen es mucho más fácil con motivación y apoyo. Tener un diario para hacer un seguimiento de tu progreso es a veces toda la motivación que necesitas para correr hacia tu meta. Realizar un seguimiento de tu progreso te da una imagen mucho más clara de tu dedicación y progreso.

Un diario para perder peso te mantienen en camino hacia el logro de tus metas.

También mantener un registro te dice lo que comes, cómo afecta a tu plan de dieta y te ayuda a asumir la responsabilidad por tus acciones. Ahora es el momento para obtener tu diario para perder peso, en línea o en papel y empieza con tu exitoso programa de dieta y ejercicio.

Me encanta escribir sobre la salud con respecto al peso, yo sobreviví a una terrible obesidad, pero he trabajado duro para recuperar mi figura y salud en poco tiempo. Si quieres descubrir cómo hacerlo, Debes hacer Click aquí.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Importancia De Llevar Un Diario Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las razones para llevar un diario para perder peso son múltiples, algunas de las razones básicas tienen mucho que ver con nuestra propia naturaleza humana y el hecho de que fácilmente nos aburridos, distraímos o ambos cua…

Dejenos Su Comentario Aqui: