pierdagrasaabdominal
RSS

Mmm ¿La Leche De Soya Ayuda a Perder Peso?

Leche De Soya Ayuda a Perder PesoNo se muestra datos significativos sobre el consumo de la leche de soya y la pérdida de peso. Sin embargo, esta alternativa de leche tiene un bajo contenido calórico por porción.

Cada taza de leche de soya contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Muchas personas que sufren de intolerancia a la lactosa no sólo disfrutan de la leche de soya, sino que también se dan cuenta que la leche de soya contiene un valor nutricional elevado.

Las propiedades nutricionales de la leche de soya

Cada taza o una porción de leche de soya natural contiene 100 calorías, aproximadamente 40 provienen de la grasa. La leche de soya también contiene una alta cantidad de calcio, vitamina A, vitamina D y vitaminas B.

Esta fuente inagotable de nutrición tiene el suficiente potencial para ayudar en las dietas de pérdida de peso tanto para hombres como para mujeres.

El valor de la pérdida de peso

Con 100 calorías por porción, la leche de soya sirve como una opción para aquellos que quieren adelgazar. Sin embargo, para poder ver esos beneficios, tienes que consumir estos alimentos bajos en calorías con moderación. Al igual que consumir los alimentos bajos en calorías con moderación es igual comer alimentos densos en calorías con moderación.

La proteína de la leche de soya regula el hambre. Una taza de esta alternativa láctea contiene 7 u 8 gramos de proteína. Este macronutriente permite a las personas combatir los antojos de alimentos por más tiempo, haciendo que te sientas satisfecho.

Consumir la leche de soya en lugar o como parte de una pequeña comida o merienda sirve como otra forma de consumir los valores diarios recomendados de nutrientes y limitar el consumo de calorías.

La leche de soya tiene limitados carbohidratos y azúcares. 7 gramos de azúcar por porción, consumir la leche de soya en lugar de jugo de fruta te ayudará a mantener tus procesos metabólicos funcionando correctamente. La mayoría de los azúcares contenidos en la leche de soya se metaboliza y se utiliza como energía.

Ideas de leche de soya

En lugar de añadir la leche de soya a tus cereales, intente mezclarlo con un suplemento de proteína en polvo antes o después de un entrenamiento. Junto con los niveles moderados de azúcares de bajo índice glicémico y una buena cantidad de proteínas, la leche de soya contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener los músculos trabajando durante la actividad física.

Para perder peso. En lugar de beber la leche de soya antes de acostarte, limita tu consumo a las primeras horas de la mañana y antes del mediodía. Tu cuerpo tendrá una mejor oportunidad de utilizar los azúcares en lugar de almacenarlos.

La leche de soya te ayudará a mantener un peso ideal cuando la sustituyes por las bebidas de alto contenido de azúcar. En lugar de tomar jugo de manzana o jugo de naranja por la mañana, disfruta de un vaso de leche de soya.

Los azúcares simples que se encuentran en la mayoría de los zumos de fruta hacen que nuestros niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente debido a la llegada de la insulina. La leche de soya te ayuda a limitar esto, mientras que te llena de nutrientes con una variedad de beneficios para tu salud.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Mmm ¿La Leche De Soya Ayuda a Perder Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se muestra datos significativos sobre el consumo de la leche de soya y la pérdida de peso. Sin embargo, esta alternativa de leche tiene un bajo contenido calórico por porción. Cada taza de leche de soya contiene una gra……

Dejenos Su Comentario Aqui: