pierdagrasaabdominal
RSS

La Limpieza Con Sal de Mar Para Bajar De Peso: ¿Es Seguro?

La Limpieza Con Sal de Mar Para Bajar De PesoLa limpieza con sal del mar es una de las formas más naturales para que las personas puedan limpiar su cuerpo de adentro hacia afuera. Esta limpieza se utiliza como parte de un programa para bajar de peso ya que es eficaz y barato. Pero, ¿qué como trabaja, y es seguro cuando se combina con la pérdida de peso?

La limpieza con sal de mar…

Una limpieza con sal del mar, simplemente ayuda a eliminar la acumulación que tiene lugar en las paredes de los intestinos. Todo lo que necesitas es 2 cdtas de sal marina sin refinar y 1 cuarto de galón de agua tibia. Mezclarlas y beber en 45 minutos si es posible.

A medida que la solución de agua salada pasa a través de tu sistema digestivo se afloja y se elimina la acumulación, así como la materia fecal vieja y lo retira del cuerpo. Dependiendo de cuán rápido reacciona tu cuerpo a la solución, experimentarás tu primer movimiento intestinal dentro de los 30 minutos a un par de horas después de beber la solución.

Pero ¿Qué es la sal del mar?

La sal del mar se produce por la evaporación de agua de mar en grandes estanques. Cuando el agua se evapora, deja residuos que es la sal del mar. Contiene más de 80 minerales esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar de forma optima.

Se le considera como un laxante natural que no sólo ayuda a aflojar las heces, sino que también elimina las toxinas y restaura los minerales esenciales del cuerpo. Ayuda a equilibrar los electrolitos que son buenos para el corazón, los músculos y el funcionamiento del cerebro. También regula el metabolismo, lo que ayuda a digerir los alimentos y absorber los nutrientes.

Es la limpieza con sal de mar segura?

La limpieza con sal del mar es seguro para la pérdida de peso y se puede hacer por un máximo de 10 días. Puedes hacer la limpieza con sal de mar en la comodidad de tu casa sin la supervisión de un médico o enfermera. Sólo asegúrate de que usar la sal marina sin refinar y agua limpia cuando haces la limpieza. Tambiém debes seguir una dieta alta en fibras, y eliminar las proteínas animales tanto como sea posible.

La razón del porque esta limpieza es tan segura es porque la solución de agua salada esta a la misma gravedad que tu sangre. Debido a esto, no se pasa al riñón, ni es absorbido por el cuerpo en la sangre. En su lugar pasa a través del sistema digestivo y elimina las acumulaciones tóxicas en su salida.

Debido a que esta agua no se absorbe no es necesario preocuparse por la retención de agua o un aumento de la presión arterial.

La limpieza con la sal de mar no sólo va a eliminar la acumulación y las toxinas de tu cuerpo, restaura los minerales necesarios de nuevo en tu cuerpo. También equilibra los electrolitos y el metabolismo, que definitivamente te ayudará en tu pérdida de peso. Así que no sólo es seguro, también es beneficioso.

Efectos secundarios

Como con cualquier otro programa de desintoxicación experimentarás un dolor de cabeza que debe desaparecer después del cuarto día. Algunas personas experimentan vómitos o calambres durante el proceso de limpieza con sal de mar. Después de hacer la limpieza puedes sentir mucho frío, así que asegúrate de mantenerte caliente.

Siempre consulta con tu médico si tienes algún problema de salud antes de hacerte la limpieza con sal de mar, sobre todo si tienes úlceras, cáncer o una enfermedad digestiva.

== >Clic AQUI Para Bajar De Peso<==






Videos De Pérdida De Grasa Que Debes Mirar Ahora:


            kkk

Una Respuesta to “La Limpieza Con Sal de Mar Para Bajar De Peso: ¿Es Seguro?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La limpieza con sal del mar es una de las formas más naturales para que las personas puedan limpiar su cuerpo de adentro hacia afuera. Esta limpieza se utiliza como parte de un programa para bajar de peso ya que es eficaz y ……

Su Opinión Importa